Asunto:[gap-argentina] Insulina
Fecha:Jueves, 4 de Abril, 2002  08:00:23 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <msotomayor1 @.........pe>

----- Original Message -----
From: £y®

TRATEN DE HACERLO CIRCULAR ES IMPORTANTE PARA MUCHA GENTE.

SALUDOS.

Ante la especulación de laboratorios/distribuidoras provocando desabastecimiento

de INSULINA, fundamental fármaco para diabéticos, les  informa que:

 LA LIGA ARGENTINA DE AYUDA AL DIABETICO
 TUCUMÁN 1584 PLANTA BAJA "A" CAPITAL FEDERAL
 TELEFONO 011- 43718185 - DE LUNES A VIERNES DE 14 A 18 HS.

 está haciendo entrega del fármaco mencionado en forma gratuita con la sola
 presentación de receta correspondiente y el documento de identidad del  paciente.
 Seamos solidarios formando una cadena de correos para que estén todos
 informados, sobre todo quienes la necesitan para vivir.
Gracias