Asunto:[gap-argentina] MEDITACION 13, ABRIL
Fecha: 12 de Abril, 2002  17:02:49 (+0200)
Autor:MARIA DE LAS MERCEDES TALADRIZ <mmte-ar @............ar>

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE SENDERO AGRADECERIA A USTEDES ME HICIERAN LLEGAR LUGARES
Y HORARIOS AKI EN BUENOS AIRES DONDE SE REALICEN LA MEDITACION DEL SABADO, MAÑANA
13.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, BENDICIONES EN PAZ, AMOR, ORDEN, PROSPERIDAD Y
SUMINISTRO DIVINOS
MI CRISTO SALUDA Y BENDICE AL CRISTO DE CADA QUIEN
UN ABRAZO FRATERNO, MERCEDES

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!