Asunto:Re: [gap-argentina] MEDITACION 13, ABRIL
Fecha:Sabado, 13 de Abril, 2002  11:24:28 (-0300)
Autor:Anita Manasse <estrellam @............ar>
En respuesta a:Mensaje 278 (escrito por MARIA DE LAS MERCEDES TALADRIZ)

Estimada María: Yo tengo un grupo Gap en Olivos, nos reunimos esta tarde a
las 17,15 si deseas eres bienvenida, mi dirección es Caseros 4267, Olivos,
TE 4 799 4186 y mi nombre es Anita. Me gustaría conocerte, cariños de luz,
Anita