Asunto:[gap-argentina] Re: [gap-erks] fw:[gap-buenosaires] NO A LA BASURA NUCLEAR EN ARGENTINA
Fecha:Martes, 16 de Abril, 2002  04:20:44 (+0000)
Autor:gabriela dasaji <gabriela_dasaji @.......com>

Hola Marcelita y hermanos de Gap, no sabía que eras de Greenpeace, después
de tantos años de socia, decidí conocerlos e ir al acto en Ezeiza. Son
amorosos y trabajan muchísimo en este plano funcional. Les recomiendo
también ayudar y seguir las sugerencias de Marcela.
Un abrazo. Gabriela.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp

             12 Números por solo 22 euros
           ¡¡Y recibe de regalo 6 vídeos!!
       Oferta válida sólo en territorio español
Más información en: http://www.elistas.net/arforce/60/