Asunto:[gap-argentina] Fw: Siberiana Husky encerrada!!! ATENCION BUENOS AIRES, ARGENTINA
Fecha:Sabado, 9 de Diciembre, 2006  18:48:57 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----

 Esta Hermosa  Siberiana está en el Canil del Barrio Santa Catalina, Benavidez. Es jovencita aproximadamente un año, es buena juega mucho ( yo la saco a pasear con mi perra para que no este encerrada tanto tiempo) es obediente.Queremos encontrarle a sus dueños o alguien que la adopte. Es urgente porque en el canil hace mucho calor y es muy chico.
Está en perfecto estado  y tiene collar.
Contacto
Silvana Lis 1544352513

POR FAVOR NO SOLICITARME INFORMACIÓN A MI SINO A SILVANA LIS <silvana_lis@yahoo.com.ar>
Celular 15-4435-2513