Asunto:[gap-argentina] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ SEGUNDA PÁGINA ~ Diciembre 14 de 2006 - Por Karen Bishop
Fecha:Domingo, 17 de Diciembre, 2006  10:38:01 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Laura Pérez Morales!!!

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ SEGUNDA PÁGINA ~
Diciembre 14 de 2006
Por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas en la Web http://www.whatsuponplanetearth.com. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos en inglés. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en el sitio Web de Karen Bishop gratis y de este modo se pueden traducir al español y así la están recibiendo periódicamente. Por favor haga una donación.

¡Saludos!

Anoche regresé a casa de un viaje a California… mi madre tuvo una enfermedad del corazón y fue hospitalizada para que le realizaran una cirugía en este. Y esto me lleva a una explicación de la Segunda Página, porque es un ejemplo perfecto de una nueva llegada hacia los reinos superiores.

Durante nuestro proceso evolutivo espiritual, o proceso de ascensión, tendremos muchos re-nacimientos. Algunos serán pequeños, y otros literalmente nos colocarán en el otro lado. Los re-nacimientos pequeños son representativos de una acumulación de energía superior… todo ocurre en el divino orden perfecto porque sirve para llevarnos hacia la masa crítica dentro de nosotros mismos, lo que eventualmente nos conduce hacia un salto o re-nacimiento mucho mayor.

Con la llegada del portal del 11 de Noviembre, se nos permitió alcanzar y tener disponibles niveles aún más altos de vibración y realidad, entonces tuvimos la oportunidad de cruzar hacia una nueva realidad. Si estás leyendo este material, o material similar de otros autores, probablemente experimentarás fácil y alegremente, permitirás y darás la bienvenida a muchos de estos renacimientos.

Este reciente re-nacimiento trajo muchos elementos al otro lado, o a una nueva realidad. Yo llamo a esta nueva realidad la Segunda Página, la Primera Página era nuestra antigua realidad. La realidad de la Primera Página implica un claro propósito de elevar la conciencia del planeta. Los trabajadores de la luz tuvieron la tarea de agitar las cosas, de crear las primeras ondas y de comenzar el colapso de la vieja energía. Ahora eso está hecho y concluido. Ya no residimos ahí. Hemos re-encarnado en una realidad y un propósito totalmente nuevos… un mundo para vivir y ser completamente nuevo, que está materializado en la Segunda Página.

Algunos llegarán a la realidad de la Segunda Página, y otros elegirán no hacerlo. Es muy fácil ver este escenario ahora. Si estás abierto a o ya estás en la realidad de la Segunda Página, encontrarás que es casi imposible comunicarte con, conectarte a o aún compartir un espacio con alguien o algo que resida en la Página Uno. Y literalmente, encontrarás que a aquellos que residen en la Página Uno no se les permitirá acceder a ti. La puerta está cerrada. No se permite el acceso.

Estaré hablando más detalladamente sobre esto en el programa en línea, pero en realidad se refiere a las jerarquías energéticas. Podemos ir hacia las realidades inferiormente vibracionales por  cortos periodos de tiempo, pero aquellos que residen en las realidades inferiormente vibracionales, o Página Uno, no pueden ir a las realidades superiormente vibracionales hasta que estén en una afinidad vibracional.

Esto suena un poco duro y enjuiciador, lo sé, pero realmente es una cuestión de elección y simplemente de cómo trabaja la energía. Una situación con mis padres puede ayudar a iluminar este proceso.

Mi madre había tenido una enfermedad del corazón por cerca de 10 años y también es diabética. Ella tuvo un ataque al corazón hace diez años y tenía puesta una endoprótesis vascular al mismo tiempo. Recientemente, ella había sentido los síntomas de un corazón débil nuevamente, así que finalmente decidió que le realizaran una cirugía en el corazón. Era una decisión muy importante, y lo sopesó por muchos meses. Esta vez, ella necesitaría dos endoprótesis vasculares.

Revisé su energía y pude ver que ella había decidido en el nivel de su alma que quería aceptar una nueva asignación, y además deseaba quedarse aquí por un tiempo más. A este respecto, supe que ella estaría bien, porque estaba avanzando a un nuevo nivel del propósito de su alma (¡como lo estamos todos!). Sin embargo, tuve un estremecimiento en mi barbilla cuando coloqué mi mejilla junto a la suya en el instante en que se la llevaron para la cirugía.

Mi padre tuvo un ataque al corazón en Septiembre, literalmente murió, y a través de una serie de muchas sincronicidades, revivió a través de “los electrodos”, y también tuvo dos endoprótesis vasculares. Miré su energía por un rato, y a diferencia de mi madre, el estuvo en “el límite” por un tiempo. Al nivel del alma, estaba indeciso sobre quedarse… pero todo dependía de él y de lo que eligiera al nivel del alma también. En un punto, él estuvo literalmente volando fuera de su cuerpo por muchos, muchos días, pero no estaba ni aquí ni allá… estaba a medio camino entre las realidades.

Conscientemente, él expresaba que todas las sincronicidades que le ocurrieron, le permitieron seguir viviendo, debía haber alguna razón para que él estuviera todavía aquí. Así comenzó la búsqueda de un propósito superior para él mismo. Esta decisión de encontrar su propósito superior, también validó mi decisión de enfocarme en un trabajo de propósito superior como parte importante de mi propio escaparate. Yo había pedido una validación, y en la siguiente hora, él me la ofreció en su conversación. A la edad de 79 años, todavía trabaja como Contador Público Certificado, tiene en el horizonte mucho por cambiar.

Ahora él ya pasó lo peor. Ahora está del otro lado, como mi madre. Y ambos están todavía en sus cuerpos físicos, ¡como muchos de nosotros! Pero hay mucho más en esta historia. La disfunción de mi familia implica gran separación. Raramente nos reunimos. A veces, muchos miembros de la familia no se comunican con otros por largos periodos de tiempo. (Siendo la hija del medio, siempre fui el hombre del medio, comunicándome con todos, hasta que esto finalmente me agotó). Cruzar al otro lado había reunido a mi familia como nunca antes, pero no somos las mismas personas. Niveles elevados de propósito y la pérdida de patrones disfuncionales de energía son sintomáticos del proceso de ascensión y comunes para todos nosotros.

Muchos miembros de mi familia han re-encarnado hacia una nueva realidad con un nuevo propósito y una nueva historia. Las mismas almas, pero sin mucho de la disfunción. Siempre ha habido una cantidad impresionante de creatividad en todos los miembros de mi familia, sólo que ahora lo estamos disfrutando. La próxima semana mi madre, mi sobrina y yo escucharemos tocar a mi hermano en su banda, porque él es músico de rock. Y justo el otro día, grabé Permanecer En Alineación como un audio libro, y tuve el placer de tener a mi hermano instalándome en un estudio de sonido y que estuviera ahí todo el tiempo. ¡Fue fantástico!

Después de cada sesión de grabación, iba a hacer un mandado y me ponía muy sentimental en la tienda en que estaba sentada. ¿La razón? Unirnos como un equipo, mientras combinamos nuestros talentos y creatividad especiales y únicos, es el diseño de la manera de vivir y ser en los reinos superiores. Combinar los dones del ingeniero de sonido, estando con mi hermano en su elemento, y ser capaz de realizar mi propio libro, creó un portal de energía de nivel superior, y esto fue ciertamente magnífico.

Mi padre está grabando un demo para su música de las Grandes Bandas, y esto está reuniendo a mi hermano y a mi padre. Mis padres han estado divorciados por más de 40 años, y han hablado muy poco, con mucha amargura de por medio. Mientras mi madre estuvo hospitalizada la semana pasada, mi padre fue a verla. Aquí está un ejemplo perfecto de crear unidad a través de las concordancias de energía de la comunidad (como Quedarse En Alineación lo describe tantas veces). Y mi madrastra hizo varias visitas también. La próxima semana, todos nosotros vamos a cenar juntos. Hubieron más cosas que también ocurrieron milagrosamente, pero estoy segura de que ya tienes una idea hasta aquí.

Lo que sucedió es el nacimiento de una nueva realidad, donde aquellos que han cruzado hasta el otro lado están unidos en una manera muy nueva, con un propósito muy nuevo. Si los miembros de mi familia no hubieran elegido quedarse y experimentar este Nuevo Mundo y nueva realidad, no hubieran elegido cambiar como individuos. Y es lo mismo para todos nosotros.

¿Quiénes se quedarán y quiénes se irán? Todos conocemos a personas en nuestra vida quienes han experimentado muchas oportunidades de abrirse a una nueva manera de ser a través de dejar ir lo viejo. Pero algunos simplemente no pueden hacer el salto. He conocido a muchos, y estoy segura de que también tú. Somos tan bendecidos como trabajadores de la luz, porque deseamos tanto hacer estos cambios. Estamos naturalmente abiertos y listos, y aunque el camino es ciertamente retador algunas veces, parece que siempre aterrizamos en nuestros pies.

Cualquiera puede llegar a la realidad de la Segunda Página si lo desea. (Nunca soñé que este escenario se desplegaría en mi propia familia). Actualmente, las energías todavía están bastante calmadas. Esto es porque, como siempre lo hacemos, estamos esperando hasta que suficientes personas lleguen a la Segunda Página antes de que ocurra la siguiente gran reestructuración. Este estado de no movimiento con las energías puede manifestarse como un goteo muy lento de abundancia en el área financiera. Pero aunque nuestras finanzas están en un patrón de retención, con sólo lo suficiente para sostenernos, pero sin mucho más, las cosas están ocurriendo en otras áreas.

Todavía estamos creando necesidad de conexiones hasta cierto grado. Están ocurriendo sincronicidades que nos permiten establecer la fundación de nuestros escaparates y nuestras nuevas fundaciones. Necesitamos esperar hasta que suficientes individuos estén en su lugar. Recuerda, como trabajadores de la luz siempre vamos primero. Y de este modo, puede ser normal para nosotros sentirnos frustrados o preguntarnos por qué siempre parece que estamos “esperando”.

Hay dos buenos antídotos disponibles si estás “esperando” y en etapa de no movimiento. Uno es dar un salto hacia algún trabajo humanitario o de servicio. Ayudar a otros mientras nos dejamos ir totalmente y nos salimos del camino, puede colocarnos en una realidad completamente nueva… una donde no estemos presentes conscientemente. Otro antídoto es simplemente detenernos y oler las flores. Cuando estamos agradecidos por los placeres simples, que son los que están siempre presentes, sin importar que esté pasando, y siempre son gratis, podemos sentirnos en la gloria realmente.

Así que podemos ver por qué podríamos estar sintiendo ese dolor físico interno o desintoxicación, con dolores musculares, problemas nasales, y rigidez en el cuerpo, mientras estamos en el espacio de la muy antigua  Primera Página de los preparativos de las tradiciones navideñas que ya no se ajustan a donde estamos vibrando. ¡Ouch!

Y con el solsticio en el horizonte cercano, estamos yendo muy profundamente otra vez. Estamos removiendo todos los viejos residuos con la ayuda de los cuerpos celestiales porque ellos contribuyen con sus energías a apoyar este proceso. La desintoxicación es siempre desagradable hasta cierto punto, pero cuando las energías comienzan a moverse nuevamente, no habrá tanta energía densa y oscura dentro de nosotros para que nos golpeemos contra esas energías superiores. Y de esta manera, la desintoxicación puede ser una bendición.

Encontrar ahora nuestro camino, puede ser un proceso estimulante. Esto es porque estamos vibrando mucho más elevadamente que las creaciones de la vieja Primera Página. Establecer nuestros escaparates con la ayuda de un sistema de la Primera Página puede ser casi imposible algunas veces… ¡sin mencionar la frustración! Ya no estamos coincidiendo en muchas maneras. Pero este es el camino de la evolución y una parte del proceso. Esto mejorará. El programa en línea encaminará esto en una gran proporción… pero les daré tantos consejos como sea posible en las alertas de energía. Sólo sabe que todo está en orden y que simplemente estamos dirigiéndonos hacia peldaños más elevados de la escalera.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,

Karen Evolution glyph swirl

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm