Asunto:[gap-argentina] Felicidades a todos !!!
Fecha:Domingo, 24 de Diciembre, 2006  00:45:43 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

A todos los Ángeles Solares de la lista !!!
En ésta fecha especial, en que de una u otra manera todos recordamos a Jesús de Nazareth, que nuestros corazones se unan en Verdad y Justicia.
Le pedimos al Padre que ilumine las mentes de todos los hijos de la Luz, para que podamos discernir, aprender y unirnos, envueltos en Su Amor Divino.
Que la Paz sea un hecho irrefutable !!!
Que el Reino de Dios se establezca en la totalidad del Universo !!!
Que nuestros pedidos de Energía iluminen a todo el Planeta , estableciendo en el solo la Voluntad Divina !!!
Que El Gran Llamado al Padre sea nuestro trabajo mas alegre.
Que Dios te de todas las energías que necesites !!!
Que el Amor desborde todos los corazones !!!
Sabemos que éste año tenemos una Fiestas diferentes, y en lo personal les deseo a cada uno...

Les envío Luz y Amor... y un abrazo gigante del alma que nos abarque a todos juntos !!!