Asunto:[gap-argentina] a todos... Fw:Campos de concentración
Fecha:Lunes, 22 de Enero, 2007  12:25:52 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Qué les parece????
Luz del Universo ???
La Luz del Universo es DIOS, no?
Y parece que nuevamente me escribe para decirme que oculte la VERDAD ???
Y DIOS es VERDAD Y JUSTICIA , no?  entonces que dios de juguete escribe???
El artículo es del periodista español Guillermo Herrera, tal como los muchos
artículos que le molestan a esta persona escondida detrás de un nik
espectacular y de una dirección de correo gratuita.
Y como no se quien es, porque en mis listas no hay ninnguna dirección de
correo que coincida con ésta, lo hago público a todas las listas.
Evidentemente no ha logrado concientizar su palabra, porque si el artículo
dice ésto, ésta persona defiende lo contrario, no?  por lo tanto juzga.  Yo
no he juzgado, solamente, informado... el resto es problema de cada uno, no?
Tenemos libre albedrío y es sagrado ya que es un regalo de Dios.
Por supuesto no quiere que le conteste, como lo he hecho en otras
oportunidades; entonces lo hago público. Les pido perdón a todos, porque no
se en qué lista está...
Les copio algo que pasó Piero, que luego les reenvío su email entero:

Quien hoy pretenda combatir la mentira y la Ignorancia y escribir la verdad,
debe superar, cuando menos cinco dificultades. Debe tener el VALOR de
escribir la verdad, aunque en todas partes la sofoquen; la sagacidad de
reconocerla, aunque en todas partes la desfiguren; el arte de hacerla
manejable como arma; el jucio de escoger aquellos en cuyas manos resultará
más eficaz; la maña de propagarla entre estos. (B. Brecht, 1977:5)

Que la Luz del Señor Cristo ilumine sus mentes !!!
Mónica Barbagallo

Author: Peter Dale Scott.

New America Media, February 21, 2006.
Title: "10-Year US Strategic Plan for Detention Camps Revives.
Proposals from Oliver North".
Author: Peter Dale Scott.

Consortiium, February 21, 2006.
Title: "Bush's Mysterious 'New Programs'".
Author: Nat Parry.

Buzzflash.
Title: "Detention Camp Jitters".
Author: Maureen Farrell .

Community Evaluator: Dr. Gary Evans.
Student Researchers: Sean Hurley and Caitlyn Peele.

(*) Proyecto Censurado (Project Censored) es un programa a cargo del
profesor de sociología Peter Phillips, de la Universidad Sonoma State de
California, que desde hace 30 años emite un estudio anual sobre las 25
grandes noticias "top" ocultadas por la gran prensa de EE.UU. Estas "25
historias top" sobre grandes temas sustraídos del debate periodístico
ofrecen una radiografía actualizada de la sociedad estadounidense y la
política exterior de EE.UU., cuyo conocimiento permite comprender mejor los
designios del imperio. Los textos completos pueden verse (en inglés) en
http://www.projectcensored.org/

http://messenger.latam.msn.com/