Asunto:[gap-argentina] Asombroso
Fecha:Lunes, 22 de Enero, 2007  12:27:50 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Israel intentó en secreto un ataque aéreo contra Irán pero
fue interceptado por una flota de F-16 y Mirage franceses

El domingo 7 de enero Israel intentó supuestamente un primer golpe o ataque aéreo contra Irán pero fue bloqueado e interceptado por una flota de F-16 y Mirage franceses, quizás para evitar la provocación de la tercera guerra mundial, según el informe de inteligencia de Tom Heneghan.

Cuatro enlaces a la noticia en inglés:
http://www.myspace.com/tom_heneghan_intel
http://students.ceid.upatras.gr/~kouroupa/Images/F16.jpg
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/row/mirage2000c-pic.jpg