Asunto:[gap-argentina] Los Filtros de los Faros Humanos - Kryon por Lee Carroll - 3.12.06
Fecha:Lunes, 22 de Enero, 2007  12:32:23 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Canalización de Lee Carroll para Kryon

LOS FILTROS DE LOS FAROS HUMANOS
Esta canalización en vivo se presentó en San Diego, California
el 3 de diciembre de 2006

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones
para que
los conceptos tengan mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se
realiza en
vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que falta
en la
página impresa. Así que disfruten de este mensaje enriquecido que se presentó en
Newport Beach, California el 3 de diciembre de 2006.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos han dicho; “Bueno, ¿qué significa ese saludo exactamente?” Y ahora,
después de
todos estos años, quizá algunos de ustedes sepan quién soy en realidad. Aunque
los
cambios magnéticos del planeta se realizaron para que ustedes cambien, aún sirvo
a la
humanidad – todavía estoy en el magnetismo de su ADN. Siempre seguiré siendo “El
Maestro Magnético”.

Permitan que esta sala se llene paulatinamente a tal grado que puedan sentir la
elevación de la temperatura. La legión de entidades que llamamos la comitiva es
diferente cada vez que venimos. Está llena de seres que los conocen, llena de
guías,
llena de lo que ustedes llamarían entidades angelicales que se hallan alrededor
de
ustedes.

Lo más esotérico que hacemos, además de la canalización en sí, es sugerir que
este
encuentro es una reunión –un encuentro que va más allá de sus convicciones. Y
todos los
que se reúnen con ustedes los pueden tocar personalmente. Eso es  posible porque
ustedes lo permiten desde su corazón espiritual. Ahora bien, Humano, en 3D te
pregunto
¿quieres quedarte este tiempo que compartimos, estos pocos minutos que tenemos
juntos?
¿Cuán tridimensional quieres ser? Este es un lugar seguro, ¿sabes? Es seguro
para que
las cosas sucedan en este lugar. Puedes pensar en aquello que no te permitiste
reflexionar antes… incluso en aquello  que se encuentra fuera de la 3D.

¿Cuántos Seres Humanos se sentarían y preguntarían a sí mismos: “¿Existe alguna
razón
para que esté aquí?” Y no es porque estén enfrentando problemas, o porque puedan
tener
dificultades o desafíos. Más bien, es una pregunta bendita. Honramos al Ser
Humano que
disfruta celebrando la vida plenamente y que, sin embargo, se pregunta: “¿Existe
alguna
razón para que esté aquí y en este lugar?”

Por eso está Kryon aquí. ¿Ya se dieron cuenta de ello? Por eso tiene lugar esta
canalización. Por eso vine a decirles estas cosas, en forma lineal  una a
continuación
de la otra, y las canalizaciones… una a la vez, las que se presentarán mientras
mi
socio viva. En su ADN hay herramientas divinas y ahí también existe una profunda
divinidad. Hay un propósito y un plan, y ustedes se hallan en posición de poder
hacer
algo respecto a la Tierra que los rodea, aunque tal vez no lo sepan. Pero lo
perciben,
¿no? ¿No sienten que están aquí por una razón? La comitiva ya casi está
instalada en
este lugar. Algunos de ustedes los percibirán durante este tiempo de enseñanza;
sentirán su presión. Algunos de ustedes, los que son videntes, verán la luz que
hay
aquí en el escenario  y sabrán que está pasando algo más allá de la obvia
tridimensionalidad. Podrán ver que mi socio se transforma, porque siempre lo
hace para
los que deciden verlo. Los videntes del grupo podrán verificar y ver la
transformación
y los colores que siempre están presentes, queridos, porque se reflejan en el
lado
interdimensional de aquellos que tienen el don. Es hora de hablar nuevamente de
la
divinidad del Ser Humano, pero de una forma nueva.

Los Filtros Humanos

La enseñanza de hoy es un mensaje grandioso, pero también profundo –un mensaje
que será
trascrito, y lo vamos a llamar “¿Qué van a hacer con sus filtros?” ¿Sabían que
como
transmisores de energía, divinidad, luz y pensamiento, están filtrando todo eso
medida que emana de ustedes?

La premisa que hemos presentado todos estos años es la siguiente: la metáfora de
que el
que envía luz es un Faro. Esta metáfora constante también abarca la imagen
tridimensional del faro físico en la playa. Proclama que los faros nunca se
construyen
en lugares seguros. Ellos envían luz a las almas que necesitan verla, y ayudan a
guiar
a los barcos hacia puerto seguro. Se necesitan pocos para afectar a muchos, y
ellos son
tan sólidos como una roca. Por lo tanto, muchos de ustedes realmente son faros
espirituales para el planeta en estos tiempos difíciles y cambiantes.

Ustedes se encuentran en las sociedades  que cubren toda la Tierra. Tienen Faros
de Luz
hermanos y hermanas en países que nunca visitarán, donde los idiomas y
costumbres les
resultarían extraños. Sin embargo, su luz es igual a la de ellos –una presencia
clara y
divina que afecta la oscuridad que rodea a la humanidad, ofreciendo la
oportunidad de
elección en  todas las culturas.

En este momento ustedes forman tres grupos y los veo a todos. Están los
lectores, los
oyentes de “ahora” (los asistentes) y los oyentes futuros (los que escuchen las
grabaciones). Así que permítanme dirigirme a los lectores. Este es un momento
realmente
precioso. A ustedes este mensaje les llega verdaderamente o no les llega, pero
por
favor, léanlo y sientan la energía que está aquí. A los futuros oyentes les diré
que
éste es un mensaje en directo para que lo escuchen. Los pone en el mismo marco
de
tiempo que los que están escuchando en vivo en su “ahora” tridimensional. Sé
quién
eres, oyente. Crees que no lo sé porque te estoy hablando desde más allá del
tiempo.
Para ti, ésta es una grabación. Pero en lo que a mí respecta, estoy en tu regazo
en
este instante – tal y como estoy en el regazo de quienes se hallan aquí.

Hay algo en el aire y los que están aquí sienten su densidad a medida que los
envuelve.
¿Es posible que hasta el tercer lenguaje esté surgiendo de sus labios? (un
lenguaje
espiritual interdimensional que no es lineal y que une el tiempo y el espacio).
Ellos
celebran a la divinidad de esta sala. ¡Están en casa! Es una energía espesa, ¿no
es
cierto? Y algunos de ustedes lo saben y pueden sentir que cambia. Oh, algunos de
ustedes incluso se preguntan: “¿Es posible que ocurra esto realmente? ¿Será real
que
nos hable una voz desde el otro lado del velo?” Observen el escenario en algún
momento
de la canalización y verán que es real. Tal vez algunos de ustedes vean a las
entidades
que siempre acompañan a mi socio durante la canalización. Vienen y se colocan
junto a
él. Son enormes. El lo sabe y las puede percibir. Ellas se acurrucan en él. Y
ahí es
cuando comienza la enseñanza y siempre es así. Él rara vez habla de eso, porque
es una
unción que llegó con años de práctica.

Y así, la metáfora continúa, tienen el desafío de enviar luz. Es la razón de su
vida, y
es el protocolo sobre la forma en que incluso el más humilde del planeta dejará
una
profunda huella en lo que ocurrirá a continuación. Pero debe ser luz pura y no
tiene
que contener nada “que la cubra”. Por lo tanto, cualquier cosa que pongan en
esta luz
que no sea pura y divina, es creada por el Ser Humano y es un filtro que colocan
metafóricamente frente a ella. Sería como si un faro de veras pusiese un filtro
sobre
su luz, cambiando el carácter y color de lo que envía. Ahora bien, no hay razón
para
que un faro haga algo así alguna vez. Y tampoco hay motivo para que un Humano lo
haga
voluntariamente, pero esotéricamente, se hace a diario y ése es el tema de esta
enseñanza.

Imagínense por un momento toda una caja de filtros almacenada alrededor de su
luz. Voy
a identificar qué son. A esta altura, incluso pueden negar que existan,
diciendo: “Mi
luz es tan pura como mi intención de  que así sea.” ¡Ciertamente, eres un faro
magnífico! Tu luz de  intención pura es tan brillante y tan blanca como la hayas
imaginado alguna vez en tu vida, sin embargo (suspiro), ¡aquí están los filtros!
Observa detenidamente la caja de filtros, porque está marcada con tu nombre.
Esta no es
una canalización  superficial, queridos, porque ahora les estoy entregando el
profundo
“paso siguiente” que define cómo pueden cambiar la Tierra.

El Ser Humano aparece en la cima del faro y comienza a hacer su trabajo. Medita,
crea
un espacio sagrado y comienza su transmisión. Quizá no pensaron antes en estas
cosas.
Quizá creen que pueden separar el acto de enviar la luz de aquello que es su
vida
personal, pero no pueden hacerlo. No pueden. Cuando los maestros andan por la
Tierra y
sanan a los que los rodean, deben ser maestros primero y sanadores después. La
maestría
exige un escenario de pureza que se puede lograr, porque está instalado en su
ADN y
listo para ser activado. Pero es hora que entiendan con qué se enfrentan.

Preocupación

¿Qué los preocupa en este momento? Sé quiénes están aquí. Sé quiénes están
leyendo el
mensaje. Conozco su preocupación. ¡Por eso sé que muchos de ustedes están
preocupados!
¿Saben cómo se ve? Oh, es un gran filtro oscuro que cubre su luz. ¿Sabían que el
“filtro de la preocupación” se ubica delante de su luz sagrada? Así que cuando
se
sientan y meditan y quieren enviar su luz al resto de este planeta, se asemejan
al
faro. La luz gira y gira y transmite preocupación, preocupación, preocupación,
preocupación. (Lee se mueve como Kryon le indica, como una luz que gira y gira).
¿Lo
sabían? ¡Es un filtro! Cubre directamente esa línea de comunicación
interdimensional
que es tan valiosa para el Trabajador de la Luz y para el planeta. Quizá antes
de
sentarse a meditar quieran despojarse de toda preocupación. Eso sería
invalorable. Pero
ustedes dicen: “No sé cómo se hace. Quiero decir, tendría que entrar totalmente
en otro
espacio, uno en el cual  no sería yo mismo. ¡Porque en realidad me preocupo!”
Bueno,
tengo la solución. ¿Por qué no entran en el estado de ascensión del que hablamos
tantas
veces  y  recurren a la energía de ese ADN oculto, que es suyo, y eliminan la
preocupación? Eliminen ese filtro. No existe motivo alguno para que continúe
ensombreciendo esa luz.

“Kryon, no puedo hacer que la preocupación desaparezca así como así. Hay cosas
en 3 D
que la ocasionan, y hacen que el Humano la genere. Uno no puede simplemente
“pensar”
que se va. Nos preocupamos porque hay motivos de preocupación. No puedo creer
que el
Espíritu simplemente nos diga que dejemos de preocuparnos. Es como pedirnos que
no
tengamos hambre o que no sintamos  dolor.”

Mi querido amigo Humano, ahí es donde la enseñanza se vuelve difícil. Si vas a
ser un
Faro para este planeta, si vas a hacer lo que viniste a hacer, tienes que salir
de la
caja de 3D en la que naciste y adaptar la percepción de lo que puedes y no
puedes hacer
como Ser Humano. Muchos de los maestros que estuvieron en esta Tierra fueron
atacados
constantemente. Estudia sus vidas. ¿Estaban llenos de preocupaciones y
desesperanza?
No. Estaban llenos de amor, ternura, empatía y celebración. ¿Cómo lo hicieron?
¡Reclamaron un poder interior que les dio algo que ustedes ni siquiera creen que
pueda
ocurrir! ¿Cómo pueden encarar esta tarea de ser Faros cuando ni siquiera creen
en la
luz?

Es tiempo de comprender la premisa de que hay cosas en el interior de su
percepción
humana que les pertenecen si las piden y son suyas mientras vivan. Cuando las
vean
enumeradas en el resto de esta canalización, piensen: “Yo puedo” en lugar de
“¿Cómo
puedo yo?” Porque estas cosas son las que enseñé durante 18 años. Y, dicho sea
de paso,
los maestros pueden detener el hambre y el dolor también. Estudien sus vidas y
lo verán
una y otra vez. ¡Hay maestría en ustedes! Adapten su percepción.

Frustración

¿Y qué de la frustración? Muchos de ustedes se sienten frustrados por esto y por
aquello, y piensan: “¿Qué voy a hacer? ¿Adónde voy a ir? ¿Qué sucederá después?
¿Por
qué me ocurrió eso? ¿Y CUÁNDO voy a conseguir esto y aquello?” ¡Se sienten
frustrados!
¿Saben que la frustración también es un filtro? Les preguntamos nuevamente,
¿cuando
miraron a los ojos a los maestros del planeta, ya sea que se llamen Cristo o
Buda o
Pramahansa Yogananda o Sai Baba, vieron frustración? ¡No! ¡Vieron alegría!
Vieron paz.
Vieron claridad y equilibrio.  Y quizá vuelvan a decir (en su frustración):
“Bueno,
esos Humanos eran maestros. ¿Qué esperabas?” Y si respondieron eso, significa
que no
han escuchado a Kryon por largo tiempo, ¿no es cierto? ¿Qué espero? Espero que
dentro
de ustedes fluya la misma energía divina que convirtió a esos Humanos en
maestros  y
comience el mismo proceso, porque es algo interno, está instalado, disponible y
listo
para manifestarse.

¿Qué crees que hay en tu interior, chamán? Se llama maestría. ¿Quieres ser el
primer
maestro frustrado de la historia? y respondes: “Bueno, Kryon, estoy frustrado, y
tengo
razones para estarlo. Soy un Ser Humano y hay cosas que me frustran.” Una vez
más,
viene la voz del Espíritu en estos tiempos y te dice ¿te gustaría abandonar eso?
¿Te
gustaría ser un Ser Humano y enfrentar las mismas situaciones sin sentirte
frustrado?
¿Lo puedes hacer?  Si es así, y pueden dar permiso para eso, abran su corazón,
abran
ese tercer ojo por un momento. ¡Bienvenidos a la maestría! Bienvenidos a la
ascensión.
¿Lo están captando? Traten de abrir esa puerta del “qué sigue ahora”, ésa a la
que
curiosamente le temen. Una de las cosas que ocurren es que todas las cosas
frustrantes
se desprenden de ustedes y su luz se vuelve pura. De otro modo, enviarán
frustración,
frustración, frustración. (Una vez más, Lee se mueve como una luz que gira.)

Lo puedo ver en este momento. (mirando a lo lejos.) Un ángel del otro lado de la
Tierra
está diciendo: “Mira, hay un Trabajador de la Luz humano ahora. Dios sea
alabado, está
enviando mucha luz divina que tanto se necesita. Ay, no, es la luz de la
frustración.”
(Risas)

Prejuicio Humano

¿Y qué hay del prejuicio, del prejuicio humano? Quizá digan: “Kryon, yo no soy
prejuicioso”. De todas las cosas que podrían ser, muchos de ustedes aseveran que
no
tienen prejuicios. Dicen que han tenido cuidado de no ser tendenciosos. Está
bien. Los
desafiaré. Apréstense a meditar en este instante y a enviar luz a su gobierno
sin
ningún prejuicio. ¡Epa! Creo que toqué un nervio. Recuerden, enviar luz no es
igual a
lo que le quieren decir a su presidente estadounidense. No es lo que quieren oír
los
ángeles. No es lo que él quiere oír. No es lo que se supone que tienen que
hacer. ¿Cuál
es el prejuicio que tienen respecto a esto? ¿Pueden superarlo? ¿Le pueden enviar
luz al
presidente sin interferencia política humana? En lugar de eso, ¿pueden dejar que
el
concepto de la inteligencia cósmica se haga cargo y envíe la luz a un área que
los
dirigentes de EE.UU. necesitan? ¿Pueden hacer eso? Les diré -¡la mayoría de
ustedes no
lo puede hacer!

Permitan que les dé el ejemplo del maestro que envía luz a sus dirigentes. Se
sienta y
ve al presidente como a un ángel compañero en un lugar oscuro que necesita la
mayor
cantidad de luz posible. No es una labor relacionada con su afiliación
partidaria, no
es una labor relacionada con lo que el maestro desea que ocurra, no está
relacionada
con ningún tipo de labor. En vez de eso, la luz se convierte en el motor de Dios
enviando sabiduría, paz y claridad a la Oficina Oval para que el presidente la
vea y la
utilice cuando elija hacerlo con su libre albedrío. De un ángel a otro. De un
igual a
otro. Un contrato divino que, en determinado nivel, es esperado por aquellos que
tienen
el liderazgo, quienes tienen partes de su ADN tan profundamente listas como las
suyas,
para representar una parte importante del inminente cambio de su planeta. Una
vez más,
es una sociedad.

Ustedes tienen prejuicios humanos, y eso es un filtro. Los pegan delante de esa
luz y
allá va. “Bueno, ¿cómo podemos dejar de hacerlo? Forma parte del Ser Humano,
Kryon.
¿Cómo podemos rasgar ese filtro? El prejuicio parece simplemente venir con el
territorio. Es nuestra conformación.” Oh, no, no lo es. Esa es la percepción del
viejo
paradigma. Oh, ustedes llegaron así, y pasan por la vida así, hasta que llega un
mensaje que  les hace caer en cuenta. ¿Recuerdan mi mensaje de 1989? Mi socio
les dio a
conocer ese mensaje en 1993. Decía, y lo parafraseo: “¡Ustedes pueden cambiar
sus
colores!” Ese fue el mensaje. ¿Lo recuerdan? les pregunté si “¿Les gustaría
cambiar sus
atributos kármicos?”. “Hay una nueva energía”, les dije. “El magnetismo ha sido
cambiado para que su ADN pueda ser cambiado.” Se los dije. “¿Les gustaría que su
signo
astrológico ya no los afecte más?, les pregunté. ¿Les gustaría hacer cosas con
retroactividad que nadie haría jamás?. Yo dije eso. Consulten y comprueben.

¿Y cómo llaman a alguien que puede hacer semejantes cosas? ¡Un maestro! La
maestría
está a su alcance, queridos, y eso no quiere decir que se van a destacar y que
todos
los van a venerar. No significa que tienen que hacer que brille cierta clase de
luz
sobre ustedes para que todos la vean. Significa que en la oscuridad, incluso en
su
propio armario, su luz es tan pura que cambia cosas en el planeta aunque sean
los
únicos que lo sepan. No tienen que gritarlo desde la cima de una colina tampoco,
nadie va a venir corriendo hasta su puerta para decirles: “Uy, tienes una luz
brillante.” Lo sabrán porque van a sentir paz gracias a eso; no van a tener
miedo: no
se van a preocupar; no van a tener frustraciones. En vez de eso, van a vivir el
amor de
Dios en su interior. En cuanto a los demás, no verán una extraña luz de la Nueva
Era,
sino que verán equilibrio, y eso hará que deseen permanecer a su lado. Oh, ¡qué
concepto  tan maravilloso para un Ser Humano! La maestría les pertenece.

Perdón

Este es un filtro en el que ni siquiera pensaste: ¿Qué pasa con aquellas cosas
que
sucedieron en tu vida y que te costaron trabajo? ¿Qué pasa con ese ser Humano
que no
puedes perdonar?  ¿No comprendes que sé quién está aquí? ¿No comprendes que sé
quién
está leyendo esto? Oh, trataste de perdonar, pero la traición es algo difícil,
¿no? Sí.
Es casi como si al traicionarte hubiesen traicionado todo el contrato y
arruinado toda
una experiencia de vida. Te hicieron pasar por eso, ¿no es así? Quizá fue una
mamá o un
papá. Eso lo hace peor aún, ¿no es así? ¡Y yo sé quiénes están aquí! Quizá es
una hija
o un hijo al que simplemente no pueden perdonarle lo que hizo, ¿saben? Quizá
hubo
abuso. Quizá sigue ocurriendo y ustedes sólo lo toleran. Oh, te estoy hablando a
ti
ahora. Por eso viniste y te sentaste en la silla, querido. Si no te sientes
tocado
ahora, no te sentirás tocado en absoluto porque te estoy hablando a ti, oyente.
Acabo
de tocar a más de uno de ustedes. ¿Qué harás con eso? No los puedes perdonar.

Es un filtro, ¿sabes? Pude ver a ese mismo ángel en la colina en este instante.
(Lee
hace un movimiento como si estuviese mirando a lo lejos.) “Oh, hay una luz. Está
llegando desde miles de millas de distancia. Oh, es una hermosa luz. ¡Epa, veo
que está
llena de falta de perdón! Utilizaremos la cantidad de luz que podamos, pero va
ser
difícil debido al filtro que tiene.” ¿Ven lo que digo? Sea lo que sea que les
esté
pasando en la vida, simplemente se “adhiere a la luz”. Hasta ahora, quizá
pensaron que
solamente podían ir a un rincón y enviar la luz, meditar, pasarla bien, y que de
alguna
forma todas esas cosas permanecerían suspendidas mientras practicaban la
“espiritualidad”. No. Lo que son está impreso en la luz que generan.

“Está bien, Kryon, dime cómo voy a perdonar a esta persona. Lo pusiste en el
tapete,
así que dime. No lo puedo hacer. Nunca pude hacerlo. Tengo problemas ahora.
¿Cómo puedo
hacerlo?” ¿Alguna vez pediste ayuda? O te sientas ahí y piensas: “No lo puedo
hacer,
simplemente no puedo. No lo puedo hacer.” ¿Qué tal si creas un cambio de vida
tan
enorme y tan maravilloso que esos sentimientos sencillamente caigan al suelo y
puedas
barrerlos con el tiempo? ¿Qué tal eso? ¿Qué tal si nunca vuelves a pensar en eso
otra
vez, en vez de hacerlo constantemente todos los días? ¿Qué te parece?

Te diré, Trabajador de la Luz, que el perdón es uno de los elementos básicos de
la
maestría. Sin importar cuál sea la situación, tu percepción cambia. ¿Recuerdas
al niño
que quizá te dijo algo en la escuela en tercer grado? Probablemente no. Eso se
debe a
que tu experiencia de vida está tan por encima de eso ahora que carece de
importancia.
Pasó cuando todavía no tenías madurez, así que ya no te afecta. ¡Creciste!
Piensa en
eso mismo desde la maestría, porque así comenzarás a ver el esquema sobre cómo
funcionan las cosas; te vuelves más sabio y mucho más interdimensional en tu
percepción. Las cosas que te persiguen ahora ya no tienen energía, y son una
pérdida de
tiempo. Las dejaste atrás. ¿Estás listo para algo semejante? Hija, ¿estás lista?
¿Puedes perdonar? ¿Incluso puedes amarlos? Te desafío, querida. Limpia la luz.
Haz que
suceda hoy mismo.

Les acabo de dar unos cuatro filtros comunes al hombre, comunes a todos en
distintos
grados. ¿Alguna vez pensaron en qué forma afecta eso su capacidad de enviar esa
pureza
que quieren mandar? ¿No es hermoso que entreguen una luz blanca que sea tan
brillante
que ilumine los rincones oscuros de todo el mundo? ¿Saben qué es lo que yace en
el piso
y que nadie puede ver, incluso aquellos que son tan densos?  Ellos nunca vendrán
a un
encuentro como éste, nunca leerán las palabras que algunos de ustedes están
leyendo en
este instante, o escucharán este mensaje que escuchan algunos de ustedes. Ésos
son a
los que van a afectar, porque la luz de ustedes brilla en su rincón y
súbitamente ellos
ven cosas que nunca vieron antes. Ahora bien, por supuesto, cuando la descubran
ellos
creerán que fue idea suya. En muchas formas, lo es, ya que ellos eligieron verla
con su
libre albedrío cuando su luz brilló sobre ellos. Por eso es una sociedad, ¿no es
así?
¿Qué les dice eso? ¡Se supone que envíen luz pura, brillante, sin frustración,
cólera,
miedo o prejuicio! ¿Cuántos “socios” que están allá afuera esperan que ustedes
hagan
eso? ¿Cuántos de ellos podrían influenciar para que las guerras se detengan,
hacer la
paz o descubrir curas para las enfermedades? ¿Pensaron en eso? Es una asociación
cósmica que escapará totalmente a la lógica de la 3D o del tiempo.

Los Filtros Akáshicos

Si pensaron que era difícil deshacerse de todos esos filtros, esperen la próxima
sección. Hay otra caja de filtros allá en el rincón –una caja esotérica.
¡También en
ella aparece su nombre!   Como si los otros no fuesen lo suficientemente malos,
esperen
a ver los esotéricos. Y están rotulados Akasha.

Déjenme decirles algo. Ustedes son el producto de todos los yoes que fueron
alguna vez
en la Tierra. Piensa en eso por un instante, lemuriano. ¿Quién fuiste, qué
hiciste?
¿Qué te hicieron, víctima? Está justo ahí en el Akasha de tu propio ADN
interdimensional, y tú lo sabes. ¿Cuántas veces fuiste la víctima, chamán?
Hablemos de
la última vez que te quemaron en la hoguera. Tú también estás ahí, lector. ¿Qué
es lo
que el registro akáshico de lo que fuiste genera en tí ahora? ¿Hace que titubees
un
poco al venir a las reuniones de canalización? Debería ser así.

Bajo la perspectiva interdimensional, no existe algo así como una vida pasada.
Lo
dijimos antes. Por lo tanto, todas son vidas actuales, ¿no es cierto? Bueno,
comencemos
a verlas. ¿Qué tienes que te irrita? ¿Tal vez tienes cosas que no sabes de dónde
provienen? ¿Qué estás tratando de superar? Te diré, todo está en el Akasha.
Proviene de
encarnaciones pasadas, cuando solías ser alguien distinto. Se llama impronta
residual,
si quieren llamarlo de alguna manera, pero existe una ironía –parece injusto,
¿no es
cierto?, que al comenzar este viaje, que es un camino espiritual, a medida que
te
vuelves interdimensional, ¡aparezcan las mismas cosas de las que esperabas
desprenderte! Tu viaje hacia lo interdimensional abre en realidad la puerta para
que
esas cosas cobren vida para ti, que te hagan sentir como una víctima.

¿Y qué de la autoestima? ¿Alguna vez sienten que no tienen mucha? Les presentaré
un
hecho que nunca presenté antes y simplemente les diré cómo funciona. Los
Trabajadores
de la Luz en general se sienten abatidos. Como grupo, no tienen mucha autoestima
existe una razón, una buena razón. Cuando comienzan este viaje y se vuelven
ligeramente
interdimensionales, todas esas vidas aparecen y afloran y ustedes llegan a ver
quiénes
son, qué hicieron y dónde estuvieron; y de repente, ya no se sienten tan dignos.

Algunos de ustedes quieren esconderse en un rincón y llorar. Eso es lo que
produce en
ustedes la vastedad del registro akáshico. Les muestra todos los esfuerzos que
han
hecho por llegar a ser lo que son ahora. Llegan a sentir muchos de esos
esfuerzos y les
duele. Lo que no tienen en cuenta es el hecho que todas esas conciencias
diferentes en
las que participaron a lo largo de las eras, representaron escalones que
subieron para
llegar al ser iluminado que son hoy en día. Ellas no constituyen lo que son
ahora, pero
los sentimientos siguen allí y afloran.

¿Y qué sucede con los votos que hicieron? ¿Cuáles creen que son sus efectos en
ustedes?
Piensen en todos los votos hicieron –monja, sacerdote, chamán, hechicero. Se
sientan en
estas sillas y fingen ser personas comunes, sin embargo, están sentados ahí con
todos
esos colores sagrados. Yo los veo; sé quiénes están aquí. Sé lo que hicieron y
dónde
estuvieron. Estoy al tanto de lo que tuvieron que pasar. Sin embargo, volvieron
para
sentarse en estas sillas en la energía 11:11. En términos numerológicos, el
11:11
significa comprensión e iluminación. Vinieron para el esfuerzo final, y aquel
que
representa una generación antes del 2012.

Esta generación, la siguiente generación y una tercera a continuación, serán las
que
cambiarán la Tierra. Ustedes son los pioneros. Están montando el escenario y son
los
que decidieron tener hijos índigo. Los tienen como hijos y nietos, para
enseñarles cómo
es una luz sin filtro. Son ustedes. Ustedes son la generación que lo hará. Son
los que
vinieron y lo cambiaron en 1987. ¡Su energía espiritual de la Tierra decidió que
no
habría ningún Armagedón! Eso es lo que son. Pero repentinamente, a medida que
descubren
su poder, aparecen los votos y el sentirse víctimas, ¿no es así? Lo hemos dicho
antes.
¿Quieren saber cómo liberarse de eso, de todo eso, en este mismo instante? ¿Por
qué no
lo hacemos juntos? Oyente, ¿por qué no lo haces conmigo? No tienes que decir
nada en
voz alta, sólo dilo en tu interior:

“Querido Espíritu. Estoy viviendo en los años que salvarán a la Tierra y estoy
aquí
para crear el cambio en el planeta. Rescindo a partir de este instante los votos
que
impidan esa labor, porque ellos pertenecen a otra conciencia y a otra energía.
En vez
de eso, renuevo mis votos con la misma energía akáshica que utilicé
originalmente.
Todas mis vidas anteriores me sirven de sostén. Y como si fuese un cetro de
energía que
establece esta línea de vida para  mi propia historia, asumo ahora el control de
todas
mis vidas anteriores. Necesitaré la ayuda de las conciencias de todas esas almas
que he
sido, desde el momento en que llegué por primera vez a este planeta. Juntas
crearemos
una luz blanca como el planeta jamás ha tenido. La luz de mis muchos yoes,
enfocada a
través del que soy ahora. Por eso vine esta vez, y por eso existí a lo largo de
las
eras – para estar aquí ahora.”

¿Qué te parece esto? Tú estás a cargo de ti mismo, ser divino. No tienes que
preocuparte por estas cosas. No tienes que decir: “¿Cómo lo voy a hacer?” ¿Cuál
es el
procedimiento? ¿Por dónde empiezo?” En vez de eso, ¿por qué no lo haces de una
vez?
Fíjate en lo que ocurre cuando habla el jefe –el ser divino que está vivo en 3D
en el
planeta en este momento.  Le estás hablando a tu propio registro akáshico, y él
te
responderá y alumbrará, ¿sabes? Fíjate en lo que sucede. Fíjate qué pasa con tus
fobias. Todos ustedes las tienen hasta cierto punto. Una vez nos referimos a ese
tema
en un libro titulado El Viaje a Casa con Michael Thomas. (Libro Cinco de Kryon).
Michael Thomas era la persona que estaba aprendiendo sobre la ascensión y lo que
ésta
significaba en 3D. En la historia, sufría de claustrofobia, y parte de su
aprendizaje
tenía que ver con las fobias. Realmente lo encerraron en una caja como féretro.
¿Y cuál
fue la reacción de Michael Thomas al respecto? ¡Cantó una canción! No tuvo
miedo,
tampoco sintió pánico. La única emoción que experimentó fue: “Estoy libre de
temor y
voy a cantar acerca de eso hasta que abran la caja.” Concordaba con su alma y lo
celebró en vez de vivir el viejo paradigma sufriendo un ataque de pánico.

Pueden dejar ir gran cantidad de esas cosas esotéricas porque mucho de eso
corresponde
a un residuo de expresiones de vida pasadas en el planeta. Ustedes tienen
control total
sobre la energía akáshica que se encuentra en el interior de su ADN. Así
funciona. El
actual residente vivo tiene el control sobre todo lo que sucedió, y sobre la
energía de
lo que sucedió.  Pero si no asume ese control, se convierte en un filtro. ¿Se
pueden
imaginar enviando una luz brillante a Medio Oriente, envuelta en victimización?
¿Con
los votos que hicieron? ¿Con los prejuicios que tienen? ¿Se pueden imaginar eso?
Esa es
la caja de filtros que está aquí a mi derecha. (Lee la señala).

¿Y qué creen de las expectativas? También son un filtro. “Bueno, Kryon, no tiene
nada
de malo que pensemos positivamente. Estoy enviando la luz y espero que haya
buena
energía y que gracias a eso se produzca un resultado positivo. Espero que ésta
vaya a
ser una luz llena de paz.” Bueno, Humano, eso apoya mucho a la luz, pero acabas
de
darle un sesgo. ¿Cómo se puede aplicar inteligencia cósmica a una luz pura
cuando ya
decidiste para qué es y qué va a hacer? ¿Ves? Parte del asunto es tu capacidad
de
enviar una luz que sea pura y genérica y libre y despojada de ti.  Nosotros sólo
pedimos que envíes la parte divina, y sólo la parte divina permitirá entonces
que la
inteligencia cósmica vaya al lugar exacto y cree la energía correcta para el
momento.
Para eso estás aquí.

Este proceso de inteligencia cósmica es bien conocido. En el holograma cuántico
es bien
conocido. La inteligencia cósmica es la definición de esa energía que sabe
adónde va,
qué es lo que va a hacer y quién va a beneficiar. No se impone sobre ningún Ser
Humano,
excepto como una luz que ilumina para que pueda ver con mayor claridad. Por lo
tanto,
permite el libre albedrío de la persona a la que alumbra. Y esto también tiene
que ver
con la sanación. Por eso no pueden curar a todos, queridos. Oh, pueden
equilibrarlos.
Pueden decirles lo que está mal. Les pueden dar cosas que los ayudarán, pero
ellos son
los que tienen que tomarlas, verlo por sí mismos y trabajar en ellos mismos para
curarse. A veces toma tres segundos y a veces puede tomar toda  una vida.

¿Y qué creen de las expectativas? Es tan sencillo como esto: “Nos reunimos y
rezamos
por la paz en la Tierra.” ¿De veras? ¿Es eso lo que van a hacer? “Bueno, es lo
que nos
dijiste que hiciésemos.” Ah, no, les dije que los Seres Humanos, especialmente
los que
están escuchando, los que están leyendo y los que están en esta sala  pueden
crear la
paz en la Tierra. Eso es lo que dije. No les dije que enviasen luz impregnada de
paz en
la Tierra, ¿no es verdad? No, ángel. Tu tarea es la siguiente: Reúnanse y envíen
luz
que sea tan poderosa que no tengan que tocarla. A decir verdad, al tocarla y
pensar en
ella podrían estarla modificando. Expresa tu intención de crear el mayor bien
para
todos, mediante la divina inteligencia que tienes, pero que quizá no comprendas.
Genera
la luz y deja que la inteligencia cósmica la lleve adondequiera que tenga que
ir. Tú
eres el motor, porque el Humano es el que debe generarla. Pero luego Dios es el
facilitador de lo que ocurre después que la has enviado.

Es lo que hace un faro físico. Piensa en un faro terrenal. ¿Qué hace? ¿Crees que
envía
un mensaje junto con la luz para los barcos que están en el mar? No. Simplemente
dice:
“Miren alrededor. Soy una luz en la oscuridad. Estoy aquí por una razón, así que
busquen la razón y encuentren la seguridad.” Luego el capitán del barco hace
girar el
timón, ¿no es cierto?  El faro ilumina la oscuridad y crea la oportunidad de
elegir. Y
es lo que se supone que deben hacer ustedes. ¡Algunos de los que están
escuchando y
leyendo lo hacen muy bien! Y han aprendido todas esas cosas, sin embargo sé
quiénes más
se encuentran en este gran salón en el que el tiempo no importa y muchos están
leyendo
y escuchando a lo largo de los años, en lo que ustedes llaman el tejido del
tiempo.

Escepticismo

¡El ultimo filtro es el escepticismo! Esto parece una paradoja, ¿verdad? “Kryon,
¿cómo
se puede ser un Faro y no creer?” En realidad, hay muchísimos de ustedes que se
encuentran en el límite de la convicción, tratando de ser un Faro, llevando a
cabo los
pasos. Pero en realidad, cuando se van de la sala, comienzan a cuestionarse
algunas
cosas: “¿Será realmente cierto? ¿Será correcto? ¿El hombre en el escenario
estaba
canalizando verdaderamente? ¿Realmente le sirvió de canal a un ángel? ¿Esas
palabras
provienen del Espíritu o de un hombre?” ¿Quieren la respuesta a eso? En este
momento,
en el escenario hay dos figuras. Forman parte de la comitiva que llega con mi
socio
cada vez que él hace esto.  No espero que las vean, aunque algunos pueden y
algunos las
ven, y a menudo lo informan. Esto es real y el mensaje de que soy real debería
resonar
en su corazón y en su mente.  Esta entidad mía no les pide que hagan nada que no
quieran hacer, ¿no es cierto? No les pide que saquen conclusiones y no les
presenta una
doctrina, ¿no es verdad? En vez de eso, los alaba y les dice lo hermosos que
son.
Describe lo que hay en su interior y lo que se puede hacer. ¿No es eso cierto?
¿Acaso
no les permite su libre albedrío? Es el amor de Dios en acción, queridos.  Es
quién
está aquí.

Yo soy su socio, Kryon, y algunos de ustedes están comenzando a reconocer quién
soy y
para qué estoy aquí. Si se despojan de su incredulidad, de toda ella, su luz se
volverá
muchísimo más brillante. Depende de ustedes. La dualidad crea en ustedes el
escepticismo. Es una herramienta apropiada que los lleva a buscar la divinidad.
Aunque
la búsqueda de sus raíces divinas es algo intuitivo, no corresponde a la
intuición el
hecho que en verdad las tienen. Benditos los que buscan, porque hallarán lo que
buscan
–a Dios en su interior.

¿Cuál es su camino hoy en día? ¿A dónde los lleva y qué consecuencias tiene para
el
planeta?  “Kryon, quiero saber cómo proceder para deshacerme de mis filtros.”
Ya te
dije cómo. Muchos de ustedes tratan de encasillarlo, como si estuviese en 3D.
“Kryon,
me gustaría que nos dieses 12 pasos. Me gustaría que nos dieses algo que
pudiésemos
manejar, que se pareciese más al ser humano.” Y yo te respondo: ¿para qué
quieres
complicarlo tanto, Ser Humano? Hacerlo más humano le añade complejidad y
estructura.
Pero es mucho más sencillo que eso – es algo entre tú y el Espíritu. ¿Por qué no
lo
comprendes? La fe no tiene estructuras.

No existe un manual para esto. No está en 3D. Te sientas y empujas esa puerta de
tu
propio despertar espiritual con tu intención pura, preguntando: “Dios, dime qué
es lo
que necesito saber.” ¿Sientes a la comitiva en este instante, preguntándote:
“¿Estás
listo para hacerlo?” No se puede lograr todo al mismo tiempo, ¿sabes? Lo haces
en
diferentes y muchos pasos, pero son tus pasos, exclusivos para ti, no es algo
que
encontrarás en un manual. Incluso aquellos de ustedes que entraron en lo que
ustedes
denominarían estado de ascensión, siguen estando listos para pasar al siguiente
nivel y
volverlo a hacer. Observan lo que ocurre, y después siguen avanzando. Observan
lo que
ocurre, y nuevamente siguen adelante. Esto se debe a que la energía está
movilizándose
y está cambiando mes a mes en su planeta. ¡Nada es estático, por eso algunos de
ustedes
se sienten frustrados! (Kryon sonríe). No dejen que ocurra, porque ustedes y
aquellos
que los rodean son los que crean los cambios. Ustedes están conduciendo un tren
llamado
Tierra, y eso significa que no son víctimas de la dirección que han tomado. Son
ustedes
los que están tendiendo los rieles.

Existen nuevas herramientas que abren  la energía de su ADN y todo este mensaje
se
refiere a eso, porque es hora de comenzar a enseñar la maestría. Les dimos
pistas hace
mucho tiempo cuando les dijimos que no “pensaran como Humanos”. Ahora es el
momento de
decirles que para seguir adelante con este cambio, deben ser capaces de ser en
parte
Humanos y en parte maestros –el motivo real por el cual vinieron- pero es
necesario que
cambien de percepción y caminen entre dos realidades, algo con lo cual no están
familiarizados.

Visualícenlo conmigo, ¿si? Vean este asombroso, hermoso faro de concreto, si les
parece, porque no se va a mover. No vacila en el viento. Se siente seguro de sí
mismo,
porque permanece firme en su convicción. Sabe quién es. Y el guardián del faro
eres tú.
Es tu hogar, tu cuerpo. Eres tú el que sube a lo alto de la escalera interna y
eres tú
el que se asegura que la luz no tenga ningún filtro. Visualízalo conmigo, esta
luz es
muy brillante y muy blanca. Tú eres el guardián de esa luz y la enciendes. La
bendices
y la celebras, sin embargo, no sabes a dónde va. Oh, podrás darle un sentido por
medio
de la intención y decir: “Hoy me gustaría enviar luz a los sudaneses.” Sabes.
Hay mucha
aflicción y muerte allá, ¿puedes imaginártelo siquiera? Es una buena dirección
para
enviar la luz, pero al mismo tiempo permite que Dios la envíe dondequiera que
deba ir
en ese instante. A veces sólo Dios sabe las cosas y la sociedad que tendrás con
Él será
una en la que la luz irá a lugares que ni siquiera podrías imaginar, ayudando a
aquellos que están en los lugares oscuros de la Tierra y los cuales quizá nunca
visitarás.

¿Saben lo poderoso que es esto cuando lo hacen en forma grupal? Lo diré
nuevamente.
Menos de la mitad del uno por ciento de la humanidad necesita despertar y hacer
esto
para generar el cambio – y podrán verlo en las noticias, y cuando la Tierra
comience a
cambiar y movilizarse y la sabiduría comience a ser la norma. Podrán ver que
suceden
las cosas que nunca antes ocurrieron y se preguntarán cómo pudo haber pasado
algo tan
inusual. Y yo les diré: porque esa luz interdimensional hace que las
civilizaciones
cambien y que las energías inapropiadas y los gobiernos caigan. Queridos, sepan
que
están haciendo el trabajo del planeta. Para eso vinieron. Y ésa es la verdad.

Ha sido el mensaje de Kryon a lo largo de estos 18 años. Dieciocho es nueve en
numerología. Así que es un mensaje que está completo. El mensaje no va a
mejorar, pero
queda mucho por enseñar. Algunos de ustedes sienten que es algo difícil de
lograr y lo
es. Pero sé quiénes están aquí y sé lo que pueden hacer. Y por eso lo han
llamado
prueba, queridos. Por eso a ustedes los llaman los Trabajadores de la Luz.

Es un buen día para sanarse, ¿no es cierto? ¿Qué les parece si hacen un esfuerzo
grupal
en esta sala? Ahora les hablamos a los que están en este recinto. Verán, aquí
hay tres
que tienen problemas indeseados en la sangre. Sé quiénes están aquí. ¿Les
gustaría
ayudar a limpiar eso… a revertir realmente el Akasha? Si ellos dan su permiso,
eso
puede ocurrir. Los tres saben quiénes son, y quizá en este momento den permiso
para que
el resto de estos ángeles les envíen su luz. ¿Lo harán? Los que están en la sala
no
tienen que saber quiénes son ustedes. Así es como funciona la inteligencia
cósmica.

Escúchenme ahora, todos ustedes. Porque este momento está colmado de sanación,
de
energía que cambia la vida. ¿Visualizarán la luz para ellos? Que la inteligencia
cósmica haga su trabajo. Sólo visualicen la luz para ellos tres, para que cuando
salgan
de aquí estén distintos. Con el permiso de ellos, su sangre será diferente.
Volverá al
momento previo a la contaminación. ¿Comprenden lo que les digo? La curación
muchas
veces es el milagro de la reversión en el tiempo… el llevar a la persona al
momento de
la energía akáshica previo a contraer la enfermedad. Eso, querido, explica
porqué las
sanaciones son para siempre. ¡La enfermedad no vuelve más, ya que nunca estuvo
ahí!

Sé quiénes están aquí. Es el momento ideal para ser sanado. ¿Darán permiso para
ello
ustedes tres? Porque el resto de nosotros está de su lado, ¿saben? Es un buen
momento
para que la familia ayude a la familia.

No olviden este momento. Porque uno de ustedes ya fue trasladado y cambiado;
está en
camino. ¿Qué hay de los otros dos? Oh, está llegando. Llegará. Bendito el Ser
Humano
que cruza el puente de la incredulidad y descubre el amor que lo espera. Lo que
no
tiene solución se soluciona. Existe luz donde creyeron que había oscuridad y
pueden
obtener el milagro que pidieron.

Y así es.

      Kryon

Traducción: Dora Susana Peralta
Edición: Enita Zirnis Z.
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!