Asunto:[gap-argentina] Fumas... (¡es impresionante!)
Fecha:Martes, 23 de Enero, 2007  10:36:06 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Mensaje

Gracias Gloria
Éste es el efecto de toda contaminación del aire que respiramos.
No es solo el cigarrillo.
Así que cuando pedimos no contaminar mas el planeta, como el ejemplo de las papeleras, no es otra cosa que evitar ésto en el cuerpo físico de todos los que viven en la zona, tanto uruguayos como argentinos.
Y como tenemos la version y el ejemplo de quienes han estado cerca de éstas plantas - como han venido a explicarlo gente de España -  de personas jóvenes que han adquirido distintos cánceres por vivir en su entorno  (tales como jóvenes que han perdido uno o los dos senos)  por favor... piensen...
No echaron a Bostnia de Chile por ser un gran negocio para el pueblo... razonen...

Que la Luz del Cristo ilumine sus mentes !!!
Mónica