Asunto:[gap-argentina] Dirección de Emaús para hacer donaciones d e muebles - Buenos Aires
Fecha:Miercoles, 24 de Enero, 2007  20:59:43 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

 CUANDO USTEDES TENGAN QUE DESHACERSE DE MUEBLES QUE NO USEN O ARTEFACTOS
DOMESTICOS,
DONENLOS A EMAUS DE ARGENTINA. Llamando por teléfono ellos vienen con fletes y
llevan
los objetos a sus propios talleres donde restauran los mismos y los acondicionan
para
que sigan siendo útiles a quienes los necesitan.
Emaus: 4941-9065 – Sarandi 1139 San Cristóbal Horarios de 9:30 a 17:30. EMAUS
BUENOS
AIRES. Entidad de Bien Público sin fines de lucro. Fundada en Buenos Aires el 4
de
marzo de 1956. Personería Jurídica N° 16.340 otorgada el 6 de septiembre de
1956.
Inscripción en el Registro de Entidades de Bien Público N° 4881. EMAUS no recibe
subvención alguna para su funcionamiento. Los gastos que origina su actividad
son
afrontados con el trabajo de sus integrantes, las cuotas de sus socios y las
donaciones
que recibe de amigos y simpatizantes, tanto en dinero como en elementos en
desuso

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!