Asunto:[gap-argentina] ¿Bush reptiliano?
Fecha:Miercoles, 31 de Enero, 2007  18:22:05 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Bush es un 'alienígena reptiliano'
para un grupo de Salt Lake City

Publicado en el diario 'Las Vegas Review Journal'  el
periódico más grande del Estado de Nevada (EE.UU.)

Jueves 25 de enero de 2007

Un pequeño grupo de personas está convencido de que el Presidente George W. Bush es un extraterrestre alienígena reptiliano y ellos son el enfoque de un nuevo documental.

La película “Esperando a Nesara” (Waiting for NESARA) se enfoca en los miembros del Foro Mente Abierta, que se reúne en la parte posterior de un restaurante de Pollo Frito estilo Kentuky en la Ciudad del Lago Salado (Salt Lake City).

El cineasta Zed Haradon dice que el grupo cree que Bush organizó los ataques de 11 de septiembre con el fin de frustrar una nueva ley pretendida llamada Ley para la Estabilización Económica y la Recuperación (National Economic Stabalization And Recovery Act) o NESARA, que suprimiría el Servicio de Renta Pública (IRS).

El cineasta Zed Haradon dice que él no cree que Bush sea un extraterrestre alienígena reptiliano pero que “a la gente le gusta oír que le llamen así”.

http://www.reviewjournal.com/index.html