Asunto:RE: [gap-argentina] MEDITACION 13, ABRIL
Fecha:Domingo, 14 de Abril, 2002  00:50:28 (-0300)
Autor:MMTaladriz <mmte-ar @............ar>

¡¡¡MUCHAS GRACIAS ANITA POR CONTESTAR !!!!
   LAMENTABLEMENTE RECIBI TU MAIL RECIEN, IGUALMENTE LO QUE VALE ES LA
INTENCION.
    A LAS CINCO DE LA TARDE FUI CON DOS AMIGAS AL JARDIN JAPONES Y EN MEDIO
DE UN BULLICIO TUVIMOS UNA MEDITACION DE 20 MINUTOS,  ULTIMAMENTE  ESTE TIPO
DE TRABAJO ME TOCA HACERLO EN MEDIO DEL BULLICIO Y PONIENDO CONCENTRACION
PARA REALIZARLO Y AL MISMO TIEMPO PASAR INADVERTIDO POR EL COMUN DE LA GENTE
QUE CIRCULA POR EL LUGAR, PARECIERA QUE ESTE ES EL NUEVO ESTILO POR LO MENOS
EN LO QUE A NOSOTRAS NOS TOCA.   HAY QUE ADAPTARSE.   AUNQUE EXTRAÑO LOS
LUGARES TRANQUILOS Y LOS ESPACIOS RELAJADOS Y PROTEGIDOS PARA MEDITAR Y
REALIZAR LA LABOR.
    EN FIN LOS TIEMPOS CAMBIAN, LA LABOR POR LO MENOS EN LO QUE A MI
CONCIERNE EN CONSTANTE, VOY AL MERCADO.... IRRADIANDO...  HAGO LA COMIDA....
IRRADIANDO.... VEO TELE.... IRRADIANDO....
ES COMO QUE ES NUESTRA FORMA DE VIVIR EN ORDEN DIVINO....
QUE TENGAS UN BUEN DIA...  TODOS LOS DIAS
MI CRISTO SALUDA Y BENDICE A TU CRISTO
UN ABRAZO FRATERNO,  MERCEDES