Asunto:[gap-argentina] SALUDO...
Fecha:Jueves, 25 de Abril, 2002  18:03:06 (-0300)
Autor:Proyecto Armonia <harmonysart @.......com>

Hoooola Marcela!!!!  Solo te escribo para enviarte un saludo...  Nos
conocimos por e mail, luego nos vimos en una reunion de angeles en casa de
una señora... converse bastante con tu ex suegra... Recuerdas???  Te mando
un fuerte abrazo de Luz. Me veras aparecer en algunos foros o en alguna nota
que pongo por alli, como Ave Fenix...
Que estes bien y otro abrazo.     Graciela Sartoretti.

PD :  Este material tuyo me llega por la red de Ricardo Ocampo...
>From: "Marcela Borean" <marbo@...>
>To: <gap-argentina@...>
>Subject: [gap-argentina] Fw: [gap-erks] 28 de Abril // Meditacion Mundial
>// Wesak // Telos ciudad intraterrena
>Date: Wed, 24 Apr 2002 08:11:35 -0300

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!