Asunto:[gap-argentina] RV: [paolatina] FW: Organizacion de congresos / Algunos enlaces
Fecha:Domingo, 19 de Mayo, 2002  13:24:56 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

FW: Organizacion de congresos / Algunos enlaces

Herman@s,
A quienes quieran participar en el Foro del III Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz y no estén aún suscritos, les repito el comando para conectarse automáticamente: <IIIencuentroredluz-vla-2002-subscribe@yahoogroups.com>. Cualquier problema me dicen. Es muy importante que participen. También les ruego que vayan previendo organizar una delegación para que asista en representación de sus países y grupos a Caracas. ¿No será bonito que todos nos veamos por allá? Los tiempos son llegados. Nos urge re-encontrarnos y hallar más amplos esquemas de cooperación orgánica multilateral.
Les mando un fuerte abrazo.
Ricardo