Asunto:[gap-argentina] Re: [Arturianos-grupo40] Ataque de las fuerzas oscuras...
Fecha:Domingo, 19 de Mayo, 2002  19:30:25 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Queridos hermanos

Ricardo Ocampo no es lo que el autor de esta nota piensa. Es muy ponderado en sus apreciaciones y por lo tanto envió este mensaje a través de GAP, que es un foro de discusión. Pudo haberlo hecho a través de la gran red de luz que dirige y llega a miles de personas, pero no lo hizo porque no creo que su finalidad fuese otra que llamar la atención sobre los numerosos mensajes negativos que pululan por la red, augurando todo tipo de males para la humanidad. Y aclaro que mi único contacto con Ricardo es a través de Internet, donde busca constantemente nuevos artículos interesantes para los que estamos suscriptos a sus listas tanto en inglés como en español

No es el único al que no le gustaron las profecías de David Miller, de quien no abro juicio alguno, pero que me sorprendió cuando pidió ayuda por la oración porque su casa estaba por quemarse. ?Y la de otros miles de americanos?.

He leído todos los libros de Kryon canalizado por Lee Carroll y lo único que puedo decirles es que no necesitaba más que co-crear su realidad, diciendo EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU CO-CREO QUE ESTA REALIDAD NO ES PARA MÍ Y NO LA QUIERO. CO-CREO QUE EL FUEGO SE DETENDRÁ SIN DESTRUIR MÁS BOSQUES NI EL HOGAR DE MIS HERMANOS.

En cuanto al futuro, YA NO PUEDE PREVERSE porque lo estamos haciendo día a día. No habrá planeta que nos choque ni gente que se muera si ELEVAMOS LA MASA CRÍTICA DE LUZ. No se cumplieron las profecías para 1988 dadas por todos los videntes de toeas las épocas simplemente porque la Humanidad CAMBIO y decidió salir de la vieja energía y cambiar de carril.

EL TIEMPO ES CIRCULAR. El hoy, el pasado y LAS POTENCIALIDADES del futuro están aquí. Si todos los Arturianos piensan que todas esas cosas que predice David Miller van a suceder, están creando una realidad, SU realidad. Y mientras el resto sigue tranquilamente su camino activando más y más su nuevo ADN y elevando la vibración de su cuerpo de luz, otros vivirán aterrorizados esperando un fin del mundo que sólo les llegará a los que se queden en sólo TRES DIMENSIONES sin activar su potencial miltidimensional.

Lo único que Ricardo Ocampo pide es que no crean ciegamente y piensen. Todo está en nuestra memoria celular, lo divino y también el recuerdo de otras catástrofes que son las que se evocan en los mensajes apocalípticos.

Esta es LA HORA DEL HOMBRE DESPIERTO y las escrituras tendrán que reescribirse, porque fueron escritas para el Hombre Dormido.

No dudo de la buena intención del Sr. Miller y menos aún de la de los Arturianos, pero en lugar de enfrentamientos entre Guerreros de la Luz que sólo están sirviéndonos de espejo, dejemos de proyectar en otros lo que hay en nuestra sombra. No hay tal ataque de las fuerzas oscuras. Yo estoy fuera de esta contienda y tal vez por eso lo puedo ver con mayor claridad.

Para tener acceso a los libros de Kryon gratuitamente y ver cómo funciona la nueva energía, el tiempo circular, la realidad relativa, etc., conéctense con www.galeon.com/difundir o www.promineogq.nu desde donde podrán bajar los libros en Zip.

 Si no logran conectarse, envíen un mail a librosdeluz@...

EL CONOCIMIENTO ES GRATUITO, ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS GRACIAS A QUIENES ESTAMOS AL SERVICIO DE LA LUZ. ESTA ES HORA DE COMPARTIR.

Que la Luz, el Amor y el Poder los acompañen todos los días de su vida.

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es.

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!