Asunto:[gap-argentina] : Afinación Semanal de la Conciencia
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2007  17:11:42 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

Del 25 de febrero al 3 de marzo de 2007
Tenerlo todo
¿Podemos tenerlo todo?

¿Debemos renunciar a algo para poder obtener lo que queremos?

Muchos de nosotros nos resignamos a no progresar en nuestro trabajo, a conformarnos con alguien que calienta nuestra cama pero no nuestro corazón, a dejar nuestras pasiones a un lado para llevar una ‘vida normal’. Permitimos que las estadísticas, las autoridades, la desesperación y las viejas voces del pasado nublen nuestra visión del futuro.

La Luz nos lo quiere dar todo, sin embargo nosotros nos limitamos.

Esa conciencia es precisamente la razón por la cual acabamos renunciando a algo. No creemos que podemos tenerlo todo. Si tan solo pudiéramos empezar con un inflexible e implacable deseo de darnos un 100% en cada una de las áreas de nuestras vidas, entonces podríamos empezar a subir el listón.

Pero el problema es que estamos resignados al hecho de que, aunque podemos experimentar un éxito ilimitado, nuestro éxito debe estar limitado a una o dos áreas de nuestra vida.

Recuerdo que cuando era un niño era muy bueno con las matemáticas, pero si me mostrabas un libro de inglés, olvídate. En un punto de mi carrera escolar, tuve un profesor que me hizo sentir como un cero a la izquierda cuando se trataba de literatura, por lo que dejé de intentarlo y me resigné a ser un mago de las matemáticas.

Sin embargo, años más tarde, cuando las notas ya no eran importantes, descubrí que era capaz de poner mis pensamientos en una hoja de papel de tal forma que las personas podían identificarse con ellos. Estoy seguro de que alguna vez has experimentado el mismo éxtasis cuando descubriste que podías ser excelente en algo que pensabas que eras malísimo.

Esta semana, el universo quiere que aprendamos que:

Podemos tenerlo todo.

¿Por qué no? Repiensa lo que esperas de la vida.

Todo lo mejor,

Yehudá

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Mis ojos y mi corazón permanecen enfocados en la meta final en todo momento. ¡Despierto la persistencia y la pasión para nunca — y eso significa nunca — conformarme con menos!

SI TIENES UNA PREGUNTA RELLENA ESTA FORMA
O LLAMA A UNO DE NUESTROS INSTRUCTORES DE KABBALAH AL 1-800-KABBALAH O A LOS NÚMEROS GRATUITOS DESDE HISPANOAMÉRICA

ENGLISH | PORTUGUESE | RUSSIAN | HEBREW

©2006 El Centro de Kabbalah Internacional | Organización sin fines de lucro

Yehuda Berg <email@...>

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!