Asunto:[gap-argentina] Jesucristo anuncia su Venida...
Fecha:Jueves, 8 de Marzo, 2007  15:07:15 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

88-5-27

«
Aquéllos que esperan en
Mí y crean mi palabra, no
me deberán tener miedo
porque Yo no les abandonaré.

Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis mensajes.
»

               Jesucristo
anuncia su Venida

MENSAJE RECIBIDO EN TALAVERA (TO), A TRAVÉS DE
JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA, EL 27 DE MAYO DE 1988.

El Maestro:
La Paz de mi Padre esté con todos vosotros.
Publico: Y con tu Espíritu.

El Maestro: Ave María Purísima.
Publico: Sin pecado concebida.

El Maestro:
  Escucha mi Palabra, hijo mío; la hora de mi Venida está cerca, pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío:

  "Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi
poder. Los Angeles serán los ejecutores de este castigo hijo mío,
y ya están dispuestos con sus espadas afiladas, ellos se encargarán
de aniquilar a todos los que se burlaron de Mí, y que ni siquiera
creyeron en mis revelaciones y mensajes.
"

   "Huracanes de fuego se formarán en las nubes, extendiéndose
sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos.
Vendrá una lluvia
de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría.
Con todo esto mi Padre dará a conocer a la humanidad que El es
el Rey de la creación: El Unico Rey, hijos míos.
 Aquéllos que
esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo
porque Yo no los abandonaré. Ni tampoco olvidaré a los que
propaguen mis mensajes
."

"Aquéllos que estén en estado de gracia y busquen la protección
de mi Madre tampoco serán perjudicados. Yo os daré los signos
y avisos previos hijos míos, a fin de que estéis preparados para
esta terrible prueba.  La noche será muy fría, rujirá el viento, poco
después de algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una
cruz muy grande quedará en el Cielo, y esa cruz se verá desde
cualquier lugar de la Tierra
."

  "Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no
hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa; os
arrodillaréis delante de la imagen de mi Madre y delante de un
rucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección
a mi Madre.
 No miréis fuera durante el Terremoto, porque la Ira
de mi Padre es santa.  Aquéllos que no hicieran caso de este aviso
morirán inmediatamente. El viento traerá gases venenosos que
se esparcirán por toda la Tierra.  Aquéllos que sufran y mueran
inocentemente serán mártires y habitarán en mi Reino
."

  "En ese momento muchas almas se creerán en el triunfo de
Satanás,  pero al término de tres noches se acabarán los terremotos.
Y al siguiente día el Sol brillará de tal manera que las almas jamás
lo habrán visto.  Los Angeles del  Cielo traerán consigo a la Tierra
el Espíritu de Paz y un sentimiento inmenso de gratitud embargará
aquellos que sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios

adre Eterno:

 Este es el castigo eminente que desde el principio de la Creación tengo preparado para pobar a la Tierra.

El Maestro:
 Pedid perdón al Padre hijos míos.
(El público reza el Padre Nuestro.)   Que se haga la Voluntad del Padre, como siempre se ha hecho;
vuelve a escuchar, hijo mío:

La Madre:
 Hijo mío, sigo estando triste, muy triste; mis hijos no escuchan y todo está por llegar. Yo no quiero que mis hijos se condenen, sólo quiero el bien para mis hijos, como cualquier madre, hijo mío.

  Estoy triste y sóla allí en las Moradas Celestiales, pidiéndole al Padre el perdón para toda la humanidad. Mira cómo lloro, hijo míoMis lágrimas son de sangre, hijo mío.  Vuelve a llorar conmigo como has llorado estos días.

  Estoy sóla pero muy triste hijo mío, mis hijos caen al abismo y no se dan cuenta. El reino de Satán hijo mío, habita en el Mundo. El reino de Satán son los vicios humanos hijo mío. El Reino de Dios es la Paz, el Amor, la Humildad. Es triste hijo mío, lloro mucho.

  ¡Ay, ay hijo mío!  Mis hijos se pierden en el abismo y Yo, hijo mío, lloro por ellos. ¡Cuánto sufro hijo mío, hijo mío cuánto sufro! ¡Ay, ay, hijo mío!  Aquella vez la espada me atravesó porque a mi Hijo, a mi amado Hijo, lo clavaron en la Cruz.

hora hijo mío otra espada vuelve a traspasar el Corazón porque mis hijos no quieren seguir el Camino y se pierden. ¡Cuánto sufro hijo mío, y tú lo sabes!, ya no puedo con el brazo pesado de Dios. ¡Sí, hijo mío, estoy triste, ay hijo mío, muy triste!

  ¡Ay, ay..., hijo mío! ¿Qué ocurre en este Mundo? ¿Qué ocurre con la Creación de Dios?, ¿qué ocurre...?  Que el espíritu de Satán ha entrado y los humanos, hijo mío, no se dan cuenta cómo sufro hijo mío, ¡cómo sufro! Ellos confían en que tú les salves hijo mío, y Yo confío en que salves sus almas, hijo mío.

  Me marcho, pero volveré, porque Yo no dejo solos a mis hijos.   No os olvidéis hijos míos de que sufro mucho. Estoy muy triste, pero muy triste. No te olvides hijo mío, de cómo me has visto hoy, porque mañana, hijo mío, será de otra forma. Sufro mucho.

Adiós hijos.
Publico: Adiós Madre.

El Maestro:   Adiós hijos.
Publico:  Adiós Maestro.
Padre Eterno: Adiós hijos.
Publico:  Adiós Padre.
El Hermano:  Adiós hermanos.
Publico: Adiós Hermano.
El Hermano:  Adiós hermanos.
Publico: Adiós Hermano.___

C.f. Mensaje de Jesús al Padre Pio.

Desde el 4 de Abril de 1985 Jesucristo y la Santísima Virgen María, se aparecen en la "
Finca de Nazaret" a José-Luis ManzanoAnunciaron un AVISO, un Milagro, la Señal, tres días de Tinieblas, y la Segunda Venida.

Enseñanzas de los mensajes:
http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/extracto-talav.html
http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/talavera.html

EL AVISO: