Asunto:[gap-argentina] TOBIAS - Serie del Maestro Shaud 8 Preguntas y Respuestas
Fecha:Sabado, 17 de Marzo, 2007  17:43:34 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

THE TOBIAS MATERIALS

Gracias Irma Sztabinski!!!

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie del Maestro:

SHAUD 8: “No te Comprometas a Ti Mismo”
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

Preguntas y Respuestas

Presentado al Círculo Carmesí

Marzo 3, 2007

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com

Y así es Shaumbra, continuamos esta reunión.  Hemos pasado por cantidades increíbles de energía.  Un montón de palabras también, mas cantidades increíbles de energía.

Conforme nos movemos hacia nuestro tiempo de preguntas y respuestas, tengo un comunicadito de nuestro querido amigo Tesla quien tiene una invitación para cada uno de ustedes que esté deseoso de aceptar. Él está organizando una fiestita en su reino celestial.  Quiere que Shaumbra vengan a visitar, para ver no sólo el potencial para algunos de los inventos, algunos de los nuevos avances en la tecnología, basados en un entendimiento diferente de... tengo que canalizar esto a través... entendimientos diferentes en lo magnético y lo anti-magnético.  ¡Hmmmm!  Algo que no ha sido verdaderamente considerado de modos apropiados como una fuente de energía, como un tipo de vehículo inter-dimensional y particularmente dentro de lo anti-magnético teniendo que ver con, cómo Tesla fue capaz de crear un tipo de espacio de arqueo del tiempo en la realidad física cuando estuvo en la Tierra en su última vida.

Ustedes van a... si aceptan esta invitación a su fiesta que va a tener lugar sobre las próximas tres noches del tiempo.  No es – cómo decir – no pueden posiblemente ir a ella en solamente una noche.  Va a tomar visitas repetidas porque hay un condicionamiento que tiene lugar, un proceso que tiene lugar con la visita.  Pudieran o no recordar mucho de esto cuando regresen, en su mente consciente, pero habrán visto, sentido y sido hechos conscientes de algunas energías increíbles mientras estuvieron ahí. Esto va a ayudar a permitirles traer éstas de regreso, abajo hacia dentro de los dominios terrenales, para ayudar a conectarlo a tierra y sembrarlo dentro de la Tierra.  Algunos de ustedes pudieran entonces, en su espacio tecnológico o científico, desarrollar éstas ulteriormente.  Algunos de ustedes pudieran sencillamente ser movedores de energía para otros científicos, incluso científicos no-Shaumbra quienes van a trabajar con lo anti-magnético.

Así que con eso estaríamos encantados de tomar sus preguntas.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (de Internet leída por Linda): Justo cuando el Salto Cuántico se está acercando, siento como que estoy yendo en reversa hacia la Vieja Energía. El mes pasado, puse todas mis pertenencias en almacenamiento, me alejé de mis amigos Shaumbra y empecé un trabajo Vieja Energía a manera de restituir el pago de mis deudas.  Algunas veces siento que hay una oportunidad para mí de crear un gran ingreso para mí mismo usando mi propia Nueva Energía dentro de esta compañía, pero a veces me siento muy incómodo y encuentro extremadamente difícil pararme detrás del muro bajo.  Por favor dame tu idea dentro de esta situación y para otros Shaumbra quienes estén profundamente endeudados.  Cómo podemos usar Nueva Energía para salir de estas situaciones sin regresar a un ambiente de trabajo Vieja Energía. Gracias por recordarnos reír ante la vida.

TOBÍAS: Ciertamente. Conforme progresas en este viaje increíble, a veces lo que parece ser como estar yendo en reversa no lo es para nada.  A veces es retornando a una situación familiar pero tú estás retornando ahí diferente, ve.  No eres precisamente un zángano Vieja Energía o un robot del sistema. Regresas ahora con una nueva conciencia.  Muchos de ustedes han escogido deliberadamente este sendero para que pudieran traer de regreso algo de esta Nueva Energía y nueva conciencia al viejo ambiente.

Shaumbra, voy a contarte que tú elegiste estar aquí en la Tierra en esta vida para participar.  Participar.  No elegiste venir aquí para vivir en alguna comuna remota.  No elegiste venir aquí, aunque te hubiera gustado, para ser un ermitaño.  Escogiste venir aquí para acrecentarte a ti mismo y luego ser un maestro. Así que cuando regresas a un trabajo Vieja Energía, como dices, solamente piensas que estás volviendo ahí porque tienes que ganar dinero, lo cual, por cierto, es un sistema de creencia distorsionado.  Mas tú estás volviendo ahí, en realidad sobre este nivel más profundo, para traer de regreso una conciencia y sabiduría.  También es un trampolín para ti.  Estás regresando ahí como tocar base y luego marcharte por tu cuenta.

Así que no juzgues el sendero.   No juzgues lo que está sucediendo.  Y con cosas como... hablas acerca de endeudamiento.  El endeudamiento es mucho de una ilusión como cualquier otra cosa, pero tiende a ser muy real y a veces muy emocional y doloroso y saca tu energía de ti.   Puedes salirte de tu mente, más allá de los modos que piensas de hacer dinero, de tener un empleo regular o este tipo de cosas, y puedes encontrar un flujo de  abundancia muy fácilmente si estás en tu pasión.  Si has desarrollado la relación con tu Ti Mismo, entonces todas estas cosas van a llegar fácil y naturalmente.  No tienes que preocuparte acerca de ellas.

La abundancia está ahí.  Este es un principio universal.  Es la ley de atracción.  Es algo sobre lo que Abraham habla bastante.  Si estás interesado en más información acerca de esta ley natural de atracción, esta es una de las áreas en las que Abraham está enfocado con sus enseñanzas.  Cuando estás en tu pasión, cuando estás escuchando y no comprometiendo a tu Ti Mismo, la abundancia está ahí.  Se hace cargo de todo este endeudamiento.

En un sentido podrías decir que el endeudamiento es también un símbolo de la magnitud de cuánto estás también aferrándote al karma de vida pasada, incidentes de vida pasada.  El endeudamiento, piensas en términos de dinero, pero en realidad es energía endeudada a la que aún estás aferrándote. Así que queremos que eches una mirada.    ¿A qué estás aún aferrándote?    ¿Culpa?
¿Vergüenza?   ¿Miedo?   Todas estas cosas que trajiste contigo al Ahora.   Ya no te prestan servicio.   Es tiempo de dejarlas ir.  Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono). Hola Tobías. Estoy muy emocionada de estar de vuelta en Denver.  Volví acá hace dos semanas, y tengo sencillamente una lista de preguntas, pero estoy eligiendo una y la prologo con que si hay algo importante, por favor siéntete libre de agregarlo adelante.  Quiero preguntar sobre, con desarrollar una relación con tu cuerpo y tu mente de la que hablaste, y tu Ti Mismo.  Definitivamente estoy trabajando sobre la relación con el cuerpo.   Quiero saber si las tengo que hacer en orden – ¿cuerpo, mente y Sí Mismo?  ¿Puedo hacerlas todas de una vez?  Pero específicamente con el cuerpo teniendo las cuestiones de digestión y luego los años de historia con las múltiples cirugías de cerebro que he tenido y los quistes y los continuos problemas que surgen.  ¿Estoy aún tratando de aprender o comunicarme con mi cuerpo o escuchar de mi cuerpo o cómo debería moverme más allá de eso y desarrollar esa relación?

TOBÍAS: Ciertamente.  Generalmente cuando una persona se mueve más allá de algunas de las etapas sobre las que hablamos antes – la supervivencia humana, la comodidad humana – conduciendo a más de una conciencia espiritual y finalmente desarrollando la relación con el Sí Mismo, primero tenderán a enfocarse en el cuerpo porque es lo más fácil de entender y es el aspecto de ustedes que realmente ha absorbido la mayoría del abuso.

Así que aquí tienes situaciones en tu cuerpo que acabas justo de mencionar, básicamente indicativas de desequilibrios de energía o abusos de energía.  La cosa importante aquí es, al desarrollar la relación con tu cuerpo, es comenzar literalmente a hablar con él.  Empezar a hablarle a tu cuerpo físico – a los órganos, al cuerpo como un todo, a las células, todo lo que eso puede ser – desarrollando un entendimiento mutuo o una comunicación.  En vez de ver tu cuerpo como un tipo de recipiente necesario pero agobiante que tienes que cargar alrededor, y en vez de permitirle a tu cuerpo convertirse en el depósito de energías viejas y desequilibradas, desarrolla esta relación.  Habla con él y dile a tu cuerpo que no necesita aferrarse a viejas energías reprimidas.  Pueden fluir directo afuera.   Pueden fluir fuera a través de la respiración y a través de esta nueva área con la que estamos trabajando llamada Tecnología Estándar.  La Tecnología Estándar funciona mejor en el cuerpo cuando has establecido una relación con tu cuerpo.  Cuando tomas posesión.

Vean, cuando una persona dice, “tengo cáncer pero no sé cómo me dio.  Tengo indigestión pero no sé de dónde viene”,  ellos están en un sentido negando a su cuerpo. Tu cuerpo te está tratando de hablar en una forma no-verbal – leguaje humano – pero en su propia forma de energía.  Quiere el reconocimiento, quiere la atención y quiere más que nada que tú le des permiso de soltar las toxinas y los desequilibrios.

Así que habla con tu cuerpo como le hablarías a tu amigo más querido.  Déjale saber que puede sanarse a sí mismo.  También te vamos a pedir que escuches esta información Tecnología Estándar que estamos en el proceso de desarrollar.  Ella te va a hablar acerca de cómo usar unos sistemas de rejuvenecimiento muy, muy simples pero muy naturales.  Algo de esto está basado en los viejos entendimientos atlantes, pero algo de ello es bastante nuevo.  Algo de ello está basado en trabajo que Shaumbra ha estado haciendo a otros niveles.  Pero la reparación del cuerpo físico es de hecho mucho más fácil de lo que la mayoría de los humanos entienden, y tú sí tienes ambos, la responsabilidad y también el dominio sobre tu cuerpo.

Y alguna otra cosa... veamos.  Sí, sí, tenemos algo más.  Eres tan compleja.  Eres tan compleja, y tú... ¿qué tan honestos quieres que seamos?

SHAUMBRA 2: Mucho.

TOBÍAS: ¡Teníamos miedo de eso! (Tobías riendo entre dientes).  Has convertido la vida en un tipo de casi un juego de las escondidillas.  Has hecho las cosas demasiado difíciles y es un juego en realidad que tú estás jugando.  Eres bastante inteligente a un nivel divino.  Eres muy dotada a un nivel espiritual y a uno intuitivo o psíquico, pero de hecho le has cambiado de dirección dentro de ti misma y has jugado este juego llamado  “Hazlo Difícil, Hazlo Complejo”.  Te resistes a la facilidad que la vida pudiera tener y tiendes a siempre querer tomar el camino largo al pueblo, ve.  E incluso te has dado a ti misma cosas como las que dijiste sobre la cirugía de cerebro.

Te has cerrado puertas sobre ti misma energéticamente.  Hay una larga historia detrás de esto, pero literalmente has cerrado partes de ti misma para que no pudieras tomar la ruta fácil.  Y tienes que preguntarte a ti misma, primero que todo, ¿por qué estás haciendo esto?  ¿A qué propósito sirve el juego?   ¿Y cuándo estás lista para terminar el juego?   ¿Cuándo estás lista para entrar a la simplicidad mejor que la complejidad?  Y, más que nada, te abordaré muy directamente, ¿qué tan buen maestro eres para otros cuando tu propia vida está fragmentada y muy... la haces tan difícil cuando puede ser tan fácil?  Una de tus grandes habilidades es de hecho enseñar a la gente la facilidad de la vida.  Así que en eso hay una pista para ti.  Te has dado a ti misma complejidades para que eventualmente pudieras enseñar la simplicidad.  Déjalo ir.   ¡Ya no se ve bien en ti!  Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (de Internet leída por Linda): Sí que se siente bien estar en la Nueva Energía.  Cuando dices que ya no se trata de nosotros, ¿cómo se relaciona eso en cuanto a los más cercanos y queridos para nosotros?  Mi esposo acaba recientemente de irse de vacaciones y yo me encuentro a mí misma durmiendo mejor y parezco tener más energía (muchas risas). (Linda dice: “solamente lo estoy leyendo como dice”).  Por favor puedes darme algún consejo de cómo este intercambio de energía está sucediendo y si hemos completado nuestro viaje juntos.  Realmente apreciaría una respuesta.

TOBÍAS: Ciertamente, han completado su viaje juntos, cualquier – lo que llamarías – viaje kármico o dispuesto de antemano. Lo puedes terminar en cualquier momento.   Cualquier momento en que elijas.   Eso te permitiría entonces re-crear o re-desarrollar la relación en una nueva manera. Así que no estás atascada en lo que estamos diciendo.  Cada día, estando con una pareja, estando con familia o amigos o un trabajo debería ser una elección no un destino.  No algo que te fue infligido.

Hablamos recientemente en mi tierra natal... olía tan dulce allá... los almendros, los aceites, el mar... fue hermoso.  Tengo que hacer que Cauldre y Linda, regresen allá más seguido. Pero ciertamente, hablamos acerca de toda esta cosa de tienes que, necesitas, deseas tener tiempo para ti mismo. Es difícil en este mundo hoy día porque hay tantas demandas.  Apenas tienes tiempo para tomar un baño solo. Algunos de ustedes son constantemente interrumpidos con preguntas de negocios mientras están tratando de tomar una regadera... ah-ham (montones de risas conforme Linda se ruboriza).

LINDA: ¡Tienes que atraparlos donde los encuentres! (más risas, Tobías riendo entre dientes).

TOBÍAS: Shaumbra todos ustedes necesitan tiempo, su propio espacio, su propia privacidad de tiempo en tiempo para rejuvenecer, para dejar que su cuerpo, para dejar que sus pensamientos se pongan al corriente con su nueva conciencia.  Y no estamos necesariamente diciendo horas y horas por día, sino que estamos diciendo algún espacio seguro y sagrado, precisamente solos.

Hemos hablado extensamente acerca de alimentación de energía.  Todos tienden a hacerlo.  Ellos se alimentan de ustedes en particular, Shaumbra, porque ustedes ahora portan un tipo diferente de energía, un tipo diferente de brillo alrededor de ustedes.  Así que sí, se alimentarán de ti y muchas veces esto de hecho sí sucede en la noche mientras estás durmiendo.  Tu pareja no lo hace maliciosamente o con algún daño.  Ellos sencillamente están acostumbrados a eso porque los has dejado. Están tomando energía en la noche mientras tú estás fuera, por ejemplo, en la fiesta de Tesla.  ¡Se están alimentando de tu cuerpo allá atrás en la cama!  Están mucho más atados a tierra de lo que tú estás así que ello sucede regularmente.

Shaumbra, ustedes entienden esto y no es necesariamente una cosa mala, pero hay momentos cuando sencillamente tienen que rejuvenecerse a sí mismos. Así que uno de los puntos de la Tecnología Estándar es encontrar un tiempito para sí mismos.  No tienen que hacer meditación o yoga o cualquiera cosa como eso.  Solamente tiempo consigo mismo.  Vamos a continuar hablando acerca de la relación con el Sí Mismo y parte de eso es tomar el tiempo.  Luego van a encontrar que su energía mantiene más flujo y un más alto grado de brillo y expansión.  Así que, esta prescripción es simple.  Unos cuantos minutos más, una hora o así al día contigo misma.  Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (un hombre al micrófono): Buenas tardes Tobías y Nikola.  Le han atinado a mi pasión, la cual es el trabajo que Nikola hizo cuando estaba aquí.  He estudiado todo lo que puedo encontrar sobre eso y realmente me gustaría ser parte de la energía que Nikola quiere traer de regreso.  Intento ir a la reunión, pero me gustaría recordar lo que aprenda ahí para traerlo de regreso.  Adivino que mi pregunta es ¿cuál es el siguiente paso?  ¿Qué consejo me darías para ir en seguimiento de este sendero?

TOBÍAS: Ciertamente, varias cosas diferentes. Tesla estaba hoy solicitando Shaumbra quienes estén deseosos de ayudar a literalmente introducir algo de esta energía.  Él hizo mucho trabajo en los reinos cristalinos y tiene considerablemente – lo que ustedes dirían – un centro de investigación de laboratorio en los otros reinos.

Así que, ¿recuerdan que hace años hablamos acerca de la Universidad Shaumbra de hecho existiendo en los otros reinos?  Y la pregunta era ¿permitiría Shaumbra que eso entre a este reino?  Y lo hicieron.   Es lo mismo con el trabajo de Tesla.  Él ha establecido un muy elaborado lo que ustedes llamarían centro de energía en los otros reinos.  Él está buscando Shaumbra quienes estén deseosos de ayudar a introducir esa energía, ayudar a mover esa energía hacia dentro de la Tierra ahora mismo.  No tiene que entrar como un tipo de construcción de ladrillos y cemento ahora mismo. Como pueden ver, él está de hecho solicitando a aquellos que entren para plantar las semillas, mover la energía, poner esa energía a disposición de los investigadores e inventores, y luego él va a entrar para ser dado a luz para, en un sentido, continuar avanzando ese trabajo.  Así que ustedes tienen una elección.  Él está solicitando asistencia en hacer este trabajo.

En términos de acordarte de todo lo que es visto en el laboratorio, eso es algo mañoso porque hay un nivel de desorientación que tiene lugar. Cuando estás en los otros reinos y luego regresas a la Tierra y tratas de recordar, acordarte de lo que viste en sus laboratorios se convierte en un ejercicio mental o de pensamiento.  Vas al cerebro para tratar de recordar.  El cerebro no va a ir contigo al centro de Tesla, ve.  Tu esencia va a ir allá.  Así que tu cerebro no va a recordar una maldita cosa (risas).  ¡No estaba allá!

Así que, el reto es regresar al interior de tu esencia, sacar a tu cerebro del camino... lo cual ha sido uno de tus problemas... sacar al cerebro del camino y entrar a tu nivel esencia.   Ahora dices “¿dónde está eso?”.   Bueno ése el cerebro hablando, ve.   El cerebro quiere saber “¿dónde está?”  ¿A qué ese parece?   ¿Cuán grande es?   ¿Y cuánto cuesta?”. (Risas).  Entra al nivel esencia, el nivel conocimiento.  Es casi un tipo de estado de sueño o estado de imaginación.  Opera al mismo tipo de nivel que tu gnost.  Regresa ahí dentro.  Eso te permitirá introducir esa información o esencia a este reino 3D y luego, después que esté conectada a tierra aquí, entonces empieza a transformarse a sí misma dentro de una energía que eventualmente será entendida por la mente, ve.  Ahí es donde tienes los grandes adelantos, los “ajás”, el ser capaz de juntar las piezas para manifestarlo y para implementarlo, ve.

Ahora bien, parte de tu trabajo pudiera ser el recuerdo de algunas de estas cosas. Parte de ello pudiera ser solamente permanecer en la proximidad y el área general de gente que va a estar haciendo trabajo de investigación y desarrollo. Quizá ellos ni siquiera sean metafísicos.  Quizá son científicos.  Pero tu proximidad a ellos va a ayudarlos a abrirse paso dentro de algunos de los nuevos desarrollos.

SHAUMBRA 4: Gracias.

TOBÍAS: Gracias.  Continúa tu maravilloso trabajo.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (de Internet leída por Linda): Por los últimos 20 años desde que mi padre murió, he estado visitando a mi madre aproximadamente un día a la semana.  Esto significa manejar tres horas cada tramo, así que es un poquito de un compromiso. La cosa que más me molesta es que lo hago puramente por responsabilidad y no parezco poder sentir el amor que debería estar sintiendo.  Mi madre es una persona extremadamente negativa y critica todo y a todos con lo que tiene contacto excepto a mi hermano y a mi. Por cierto, mi hermano está en el mismo bote que yo estoy.  Sé que he fallado en hacerle ver que su infelicidad es su propio hacer.  Sigo tratando de hacerla feliz y siempre tuve la esperanza de poderle enseñar amabilidad y generosidad hacia otros al ser un ejemplo de esto yo mismo, pero nunca ha funcionado.  Ella dice que está lista para morir y me dice constantemente cuán malo es ser viejo, pero aunque tiene 89 años, tengo la sensación que va a estar alrededor por unos cuantos años más (risas).  Me vendría bien un consejo si es que tienes uno para mi y secretamente, espero que no vayas a decir “¡solamente respira!”. (Más risas, Tobías riendo entre dientes).

TOBÍAS: Bueno de hecho estaba yo visualizando este bote dentro del que estás – ¡el Barco de su Majestad Miseria!  Aquí tienes un caso muy simple de alimentación de energía y manipulación por una parte, por la madre.  Te lo estás tragando y volviendo al punto cuatro del Shaud de hoy, estás comprometido.   Estás comprometiendo a tu Ti Mismo. Lo odias, pero lo haces.  No estás siendo auténtico con tu Ti Mismo. Cuando no eres auténtico con tu Ti Mismo, agotas tu energía y te vuelves desorientado, pretendiendo que ya no sabes quien tú eres.

Así que, mejor cortar la conexión, mejor cambiar el patrón, más que nada.  Tú tienes un patrón de energía aquí que es bastante interesante, y es mejor cambiar el patrón.  Tú tienes que tomar esa decisión.   Yo no quiero decirte cómo hacerlo.  Pero reconoce que algo necesita cambiar. Ahora sé audaz y valiente y cámbialo.  Es tan simple como eso.

 ¿Qué tan difícil es esto, Shaumbra?  Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Hola. Tengo una pregunta rápida y una más larguita. La pregunta rápida es que necesito un nombre de la madre de mi abuelo ambos materno y paterno. ¿Los tendrías? (algunas risas).  Lo sé... genealogía.

TOBÍAS: Generalmente no respondemos estas preguntas, pero vamos a hacer una excepción aquí.  Gerald Manitz.   ¿Segunda pregunta?   Por cierto, no queremos hacer un patrón de ser John Edwards aquí arriba. (N. de T.: John Edwards tiene un programa de televisión donde se comunica con los allegados fallecidos de la audiencia). Entendemos tu motivación pero no queremos una cola de Shaumbra haciendo preguntas sobre cosas como ésta. Gracias.

SHAUMBRA 6: Disculpa, gracias. La otra pregunta que tenía era que sé que acabas de hacer un CD sobre los negocios Nueva Energía y me cuestionaba si tenías alguna información específica para mi esposo y yo para ayudarnos a mover nuestro negocio desde la Vieja Energía hacia la Nueva Energía al unísono.

TOBÍAS: Nuevamente, es una pregunta más bien compleja y bastante personal aquí y nosotros tratamos de mantener éstas más generalizadas para todo Shaumbra.  Pero básicamente... este consejo va a confundirte por un ratito pero vas a entender más tarde... aléjate de él por un ratito.  Déjalo ir ya sea a una vacación prolongada, ya sea haciendo alguna otra cosa.  El negocio está en un proceso de incubación ahora mismo.  Básicamente la idea está ahí y solamente se está incubando.  Pero aléjate de él un poquito en este punto y como que se  re-desarrollará a sí mismo en una manera diferente. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (de Internet leída por Linda): Mi nacionalidad es afro-americana.  Yo preguntaría si pudieras dirigirte a ellos como un todo, como un pueblo. El constante revuelo y horrores en África y también las opresiones y retos para los africanos viviendo en América.  Hay algo que puedas decirme acerca de este grupo de gente quienes han elegido  pasar por circunstancias tan increíblemente difíciles por siglos.   ¿Son un grupo especial?   ¿Tienen estirpe especial?   ¿Tienen un propósito específico que están tratando de lograr con estos sacrificios de su humanidad?

TOBÍAS: Hay varios puntos en relación a esto.  No es una familia espiritual, por así decir.  Es una porción de la conciencia humana más que nada.  A través del desarrollo de las razas y el desarrollo de los territorios geográficos, hay un marcado gran grupo de gente en una región del mundo conocida como África, que se han permitido a sí mismos asumir las luchas y los problemas y la oscuridad de la humanidad en general. Están asumiendo esto como su propia cruz a cargar.   Este es también un lugar donde muchos que tienen vidas muy difíciles, que han hecho cosas de las que están avergonzados, tienden a reencarnar ahí porque el nivel de vibración es, ellos sienten, es más apropiado para ellos.

Como una región del mundo, como una raza, es muy importante para lo que ustedes llaman los africanos ya no aceptar las luchas y la miseria en favor de la humanidad, o incluso en favor de ellos mismos.  El mundo no necesita un lugar para descargar sus problemas porque éste ya no sirve a nadie. No sirve a aquellos quienes están efectuando la descarga y a aquellos quienes están realizando la aceptación de los problemas.

Hay un cambio en las energías del mundo que están permitiendo que esto ocurra, pero no será hasta que las gentes de África y los de linaje afro-americano ya no acepten estas dificultades y luchas del resto de la humanidad.  Alguien tiene que terminar ese ciclo.  Alguien tiene que decir, “no más, no vamos a tolerarlo”. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (un hombre al micrófono): Hola Tobías. Confío en que estés divirtiéndote.

TOBÍAS: ¡Siempre!

SHAUMBRA 8: Así que mi pregunta es acerca de la pasión y específicamente implementar tu pasión.  Mi problema – que no tengo (risas de la audiencia y de Tobías) – es que inicio proyectos y los disfruto pero luego pierdo interés después de un día o un par de semanas, y entonces es bien difícil recomenzar de nuevo. No parezco lograr seguir con ello.  Me tengo que forzar a mí mismo y eso no es, sabes, lo que quiero estar haciendo.

TOBÍAS: Ciertamente.

SHAUMBRA 8: Así que, Sé que puedo sacar esta respuesta del interior de mí mismo, probablemente lo hago, pero sé que te encanta hablar así que pensé que te preguntaría (más risas de Tobías y la audiencia). Por el bien de mí mismo y de Shaumbra, ¿cómo sustentas tu interés y tu pasión?

TOBÍAS: Ciertamente. Tú eres – y tantos Shaumbra son – tipos creativos. Lidian en los – lo que decimos – los reinos más cristalinos. Son del tipo de gente de idea – energía creativa. La energía creativa no siempre responde bien cuando tiene que ser introducida a la manifestación en el mundo 3D mundano.  Es mucho más placentero jugar fuera en los otros reinos.   Pueden crear e imaginar instantáneamente y está ahí.   Cuando tienen que pasar por el laborioso trabajo de introducirlo aquí, se cansan de ello muy rápidamente y quieren regresar a los otros reinos.

Una de las cosas que hacer es reconocer esto al interior de ti mismo y darte cuenta que en muchos de los proyectos quizá debieras ser el imaginador o el diseñador de la energía pero dejar a otra gente ser los verdaderos constructores o armándolo. Cuando saques a relucir grandes ideas, permite que otros entren y compartan dentro de tu creación. Hay mucha gente que quieren ser los constructores, quieren tomar las ideas.  La vasta mayoría de humanos no resuenan muy bien en el nivel de ideas.  Ellos son los hacedores y eligen ser de esa manera.

La otra cosa es para ti contigo mismo ponerte un poquito más conectado a tierra.

Tiendes a... estás de hecho ¡dos tercios fuera de tu cuerpo ahora mismo!  Así que flotas y vas a la deriva, porque amas esos reinos.  Vamos a pedirte personalmente estar mucho más presente en esta realidad, mucho más en tu cuerpo.  Tomas la respiración profunda, te conectas a ti mismo a tierra, y te voy a pedir que pases algún tiempo cada día trabajando con esto – haciéndote totalmente presente aquí y luego expandiéndote.

Ve, ahora mismo te proyectas afuera... básicamente dejas un montón de tu energía, sales de tu cuerpo hacia los otros reinos...  pero no te estás expandiendo, estás proyectándote a ti mismo afuera.  Inténtalo de una manera diferente.  Conéctate bien a tierra, respira, y luego expándete a ti mismo desde este momento presente, desde este punto de aquí, ahora mismo, y luego expándete hacia dentro de los otros reinos. Te vas a resistir inicialmente porque estás acostumbrado a tomar un camino diferente para llegar allá y la energía no se va a sentir particularmente familiar de inmediato.  Conforme aprendes a permanecer muy presente y luego expandirte multi-dimensionalmente, vas a encontrar que es de hecho una mejor conservación de energía.  Estás mejor capacitado para traer... tienes algunas ideas y pensamientos sorprendentes, estarás mejor capacitado para traerlas a la Tierra y pararás de estar tan frustrado e impaciente como lo estás ahora mismo. Gracias.

SHAUMBRA 8: Gracias.

LINDA: Última pregunta.

TOBÍAS: Dos más.

LINDA: Seguro.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (un hombre al micrófono): Hola Tobías.  Estoy muy emocionado de estar aquí.  He estado escuchando un montón de los Shauds de antes acerca de la Herida de Isis y la serie de gnost, y he estado sacando a colación memorias de vidas pasadas desde Atlántida y así sucesivamente. Y en ese tiempo me fue dicho en una lectura que yo era un ingeniero arquitectónico y asumí un montón de culpa cuando los edificios se estaban derrumbando, y a pesar de que los continentes se estaban derrumbando, de que mis edificios no quedaron en pie. Y me estoy cuestionando si aún me estoy aferrando a algo de esa responsabilidad y culpa que me ha guardado de manifestarme en mi vida actual como un diseñador arquitectónico con Feng Shui y Geometría Sagrada y todo esto de una gran manera comparado con lo que puedo visualizar entre lo que es posible crear.  Realmente aún no he estado manifestándolo de una manera conectada a tierra y me estoy preguntando si ¿es solamente cronometraje?  ¿O mi falta de entendimiento acerca de gnost?   ¿O algo de esta culpa?   ¿O todas las de arriba?

TOBÍAS: Iremos con “¡todas las de arriba!”. (Risas, Tobías riendo entre dientes).  ¡Más vale ponerlo todo junto aquí y hacer un asunto grande!  Es una combinación de cosas... hay tantos elementos aquí... tú fuiste más que solamente un diseñador de edificios en Atlántida.  Trabajaste con energías adentro de los edificios no solamente con la estructura de los edificios en sí misma, y tu culpa no es porque los edificios se vinieron abajo, es culpa por lo que sucedió adentro de algunos de esos edificios desde un punto de vista de la energía.

Quieres retornar a ese tipo de trabajo porque sí aprendiste un montón.  Sabías cómo la energía podía ser un super-conductor desde un punto de vista de la conciencia humana, y hay esa culpa ahí pero más del asunto ahora mismo, que nosotros vemos aquí, es que has comprometido tu propio entendimiento de cómo funciona la energía, para deliberadamente jugar un juego de las escondidillas contigo mismo. Tienes algunas grandes ideas, mas sin embargo te adhieres a algunos de estos métodos de libro de lo que llamas Feng Shui o movimiento de energía y tú sabes más.  No confías en tu propio Ti Mismo así que tiendes a ignorar lo que realmente sabes acerca de cómo funciona la energía dentro de la estructura física, y tratas de ser un poquito demasiado normal aquí.  Quieres culpar a cosas como Atlántida pero es más como comprometer a tu Ti Mismo y lo que realmente sabes sobre energía.  Ya es tiempo de sacar eso ahora.

Tienes algunas muy interesantes lo que llamarías teorías del movimiento de energía en el espacio físico.  Y tienes de hecho... estamos hablando metafóricamente aquí, pero has escrito artículos acerca de esto en los otros reinos y los has presentado en reuniones, pero no te estás dejando a ti mismo traerlo aquí abajo.  No te estás dejando a ti mismo ser pionero con algo de tu investigación.  Alócate un poco e introdúcelo.  ¿Qué es lo peor que te puede pasar?  ¡No contestes eso! (Risas).  Gracias.

SHAUMBRA 9: Gracias.

LINDA: Tenemos una corrección aquí. Dos preguntas más.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Tobías, estuve tan feliz de oír que está bien vivir mi vida en reversa.

TOBÍAS: Sí.

SHAUMBRA 10: Sip, lo he estado haciendo por las últimas dos décadas.  He estado caminando de regreso a través de ello.  Sobre lo que estoy aquí hoy, es que atrás en los 80s empecé con Kryon y cuando el Círculo Carmesí inició, sabes, resoné con él total y completamente.  He estado totalmente sana toda mi vida., nunca tuve doctores, medicamentos y todas esas cosas.  Finalmente escribí mi libro el año pasado y luego después de la conferencia de verano de Kryon, unos días más tarde, tuve un ataque al corazón masivo, a punto de morir por unas horas, y no sé de qué se trató todo eso y realmente me ha puesto curiosa porque colocó todo lo demás en espera.  Y estoy confundida.

TOBÍAS: Bastante simplemente... cortando directo a través... no estás segura si te quieres quedar en la Tierra ahora mismo.  Estás en una situación de haber hecho eso, experimentado tantas cosas, realizado tantas cosas en tu vida.  A pesar de que no habías tenido ningún asunto médico mayor, ello fue más de, sencillamente una cuestión de deseo.

Entendiste que la muerte no es la gran cosa.  Sencillamente cruzas al otro lado y de hecho eres liberada de algunas de las limitaciones físicas que tenían lugar.  Así que tu pregunta fue en el momento “¿debería quedarme?”.  Tuviste una experiencia durante una de las canalizaciones de Kryon donde esta cuestión te llegó... no debido a Kryon, sino que tú estabas en esa energía... donde estabas pensando acerca de ello,  ponderando tus días futuros, lo que ibas a hacer, lo que ibas a lograr y parte de ti dijo, “quizá es tiempo de partir”.  Te diste a ti misma esta experiencia, entonces, del ataque al corazón para hacerte echar una mirada cercana y profunda a los nuevos valores, las nuevas razones para quedarte, y aquí estás hoy.

SHAUMBRA 10: ¿Entonces no voy a tener otro después de toda esta energía de hoy, correcto?

TOBÍAS: No después de esta energía pero ten cuidado con los talleres de Kryon (montones de risas de Tobías y la audiencia). Digo eso con el debido respecto a Kryon. Fue una broma.

En realidad te sentiste tan abierta en ese taller y tan multi-dimensional, considerando tus posibilidades y potenciales, de hecho el efecto de estar sentada ahí en esa energía fue tan arrollador.  Nuevamente, no fue Kryon o cualquier otro el que te lo hizo, fue tu propio nivel de comodidad y apertura la que te provocó decir, “¿quieres estar aquí o no?”.  Y es una pregunta que deberías hacerte a ti misma inclusive esta noche antes de irte a la cama.

LINDA: Última pregunta.

TOBÍAS: Sí.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Aloha. Mi pregunta tiene que ver con el cambio de conciencia y cómo el mundo corporativo se comportará.

TOBÍAS: Esa es una pregunta muy amplia.  Van a encontrar algunos en el mundo corporativo que se están aferrando entrañablemente a las viejas maneras y otros quienes están empinándose adelante.  La única cosa acerca del mundo corporativo, a diferencia de los gobiernos y las religiones, es que están altamente motivados por las ganancias – ambos, los profetas Nueva Energía tal como tú misma y las ganancias en el resultado final.  (N. de T.: juego de palabras en inglés: profit=ganancia y prophet=profeta).   Cuando una compañía, cuando los negocios en general, ya sea Wall Street (N. de T.: Centro financiero de Nueva York y del mundo entero situado en Manhattan en Estados Unidos) o cualquiera de los mercados ven una compañía altamente exitosa, quieren imitar.  Quieren usar esa misma energía.

Así que cuando ves compañías que están involucrando la conciencia a todo nivel – en su desarrollo de producto, en su distribución, en la manera en que trabajan con los clientes y los compradores y los empleados – y esa compañía es altamente exitosa, está permitiendo a la línea del corazón sobre la que hemos hablado introducir abundancia a cada nivel.  Habrá otros quienes son muy, muy rápidos en imitar o duplicar eso.  Así que esa es una de las cosas más fáciles acerca de la conciencia en los negocios, que ustedes no tienen ese tipo de motivación en la religión o la espiritualidad y ciertamente no tienen eso en el gobierno.

Así que vemos que va a estar bastante abierto al cambio pero aún habrá algunos en los negocios que se aferren a las viejas creencias y a esa vieja creencia en particular de que la ganancia es todo, que el resultado final es todo.  La Nueva Energía dice que el resultado final se cuida a sí mismo cuando la línea del corazón es despachada.

Con eso Shaumbra ha sido un día largo y hermoso, un día de desplazamientos y cambios. La información que fue introducida hoy continuará desplegándose a sí misma, continuará trayendo nuevas percepciones hacia ustedes sobre los próximos tres o cuatro días.  Mientras tanto, ¡disfruten la fiesta de Tesla!

Y así es.

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe,  también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado.  La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com.  Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar.  Más de 50 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos.  De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior.  Esta no es una misión evangélica.  Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado.  Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra.  Son un maestro y un guía humano.  Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca están solos,  ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2007 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

14 y 15 de Abril 2007 - Kryon - Lee Carroll por primera vez en Santiago de Chile, Chile
Infórmate en:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon_chile/chile_2007.htm
+++++++
18 y 19 de Agosto 2007 - Kryon - Lee Carroll - Granada, España
Infórmate en:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon_granada/granada_2007.htm