Asunto:[gap-argentina] Conversaciones con Dios - La Pelicula
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2007  20:37:57 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----
Subject: Conversaciones con Dios - La Pelicula

Humanity's Team World Tour Header

Conversaciones con Dios

La Película

El Jueves 29 de Marzo compartiremos el film inspirado en la vida de Neale Donald Walsch, quien moviliza a millones de personas con sus apasionantes libros.

Nos encontraremos a las 21 hs. en Av. Cabildo 2720 piso 11. El costo será de $10, que serán deducibles para aquellos que adquieran en el momento sus entradas para los espectaculares eventos con Neale del 22 de Abril en Buenos Aires.

La gira Alrededor del Mundo en Unidad ya comenzó y tenemos el honor de ser partícipes concientes y activos de esta oportunidad única. Acompáñennos!!

www.htworldtour.org

www.humanitysteam.com.ar