Asunto:[gap-argentina] ¿Bailando por un sueño?
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2007  11:23:20 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

POR FAVOR, DIFUNDIR
Gracias.
María Elvira Rodríguez

¿BAILANDO POR UN SUEÑO?
Me pregunto, ¿qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras?
Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social. Se le llenan los ojos de lagrimas y mira hacia las cámaras.
¿Si los indígenas se presentaran en su show, podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?..
¿Saben que es "Trafipan 2000" ?
Marcelo Tinelli, Conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la pcia. sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.
Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen:
No!!!!!!! a cualquier megaproyecto que pretenda
"arrasar con nuestro entorno a cualquier precio".
La dirigencia indígena, denunció que el  megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli es sobre la vivienda de 30 familias mapuches,casualmente lleva el nombre mapuche: Trafipan 2000, cuando necesitan de su desalojo.
"Cuanta más gente se entera más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras".

Amigos: envío este mail, para que ustedes también colaboren
en la Difusión de las cosas que suceden y
que los medios de comunicación tapan....
Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están haciendo,
entonces es la labor nuestra sumarnos
ante el silencio de los medios
oficiales.

Lic. Marisa Burlastegui
Universidad Nacional de Mar del Plata
Por favor para reenviar copiar y pegar. Muchas Gracias.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU. Clic aquí