Asunto:[gap-argentina] Campaña mundial Los animales me importan
Fecha:Martes, 27 de Marzo, 2007  00:08:40 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Los Animales me Importan

Susana Peralta te ha enviado un mensaje para informarte sobre la solicitud de
Los
animales me importan en http://www.animalsmatter.org.

Mensaje:
Ayúdame a que logremos juntar las firmas necesarias para el reconocimiento
mundial de
que los animales importan, de que pueden sentir dolor y sufrir y de que tenemos
la
responsabilidad de terminar con la crueldad en todo el mundo.

Envía este mail a todas las personas de buen corazón que conozcas para terminar
con la
crueldad y la indiferencia.

¿Por qué debes firmar la solicitud?

Los animales y nuestra relación con ellos nos conciernen a todos, incluyéndote a
ti.
Haz que los animales también importen al gobierno.
Hazle saber a tu gobierno que los animales te importan.

http://www.animalsmatter.org

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!