Asunto:[gap-argentina] por favor...
Fecha:Viernes, 30 de Marzo, 2007  12:11:05 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

En la provincia de Santa Fe, de la República Argentina las inundaciones están devastadoras.
Por favor: Pidan Energías a Dios y envíenlas al noreste argentino, porque también afecta la provincia de Entre Ríos.
Pidan a Dios que cecen las lluvias, siempre terminando el pedido con "Que se haga Tu Voluntad, Padre"
Es tremendo porque se agrava por la negligencia de no tener las bombas de extracción suficientes.
Afecta ciudades muy pobladas como la capital de la provincia también llamada Santa Fe.
Hay mas de 10.000 evacuados.
El Padre siempre escucha los pedidos.
Les agradezco su colaboración.
Que la Luz del Señor Cristo, ilumine sus mentes !!!
Mónica