Asunto:[gap-argentina] un video...
Fecha:Martes, 3 de Abril, 2007  19:28:29 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Les cuento que no puedo ver videos en mi pc, pero les reenvío ésto que me mandó Mario J. para que Udes lo vean.
Gracias Mario.
Se que es imposible bloquear el paso por el cinturón de fotones ya que ya entramos en el si o si, porque ya entramos a cuarta dimensión. No lo pudieron evitar como en otras oportunidades que se produjo el hundimiento de Lemuria y 12.960 años después por el mismo motivo el de la Atlántida.
Otros 12960 años y por fin pasamos - a los tumbos - por las guerras que bajan la vibración del planeta, a los choques por las plantas éstas y por el calentamiento de la Tierra provocado por el escudo antimisilístico que chupa la energía de la ionósfera -  pero una vez entrados su curso sigue.
(Tienen todo en el mensaje 3 del Arcángel Miguel)
Dios nos ayuda y la Confederación Galáctica Universal, también !!!
Mónica