Asunto:[gap-argentina] Divina Misericordia, el diario
Fecha:Viernes, 16 de Marzo, 2007  13:52:57 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

a los sacerdotes

Revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo a Santa Faustina Kowalska, recientemente canonizada. Era la devoción preferida de Juan Pablo II.  Más...

«Deseo que los sacerdotes
anuncien mi gran misericordia
por las almas pecadoras; que
no tema el pecador deacercarse
a mi
-Diario  Nº 1396

                    Diario de la Divina Misericordia

    "
Diario - la Divina Misericordia en mi alma",  basado en las revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo a Santa Faustina, religiosa recientemente canonizada. Por estas revelaciones se instituyó la fiesta de la Misericordia Divina, concediéndose indulgencia plenaria en su día.

       A LOS SACERDOTES

«Deseo que los sacerdotes anuncien mi gran misericordia por las
      almas pecadoras;  que no tema el pecador de acercarse a mi. ...
      Las llamas de la misericordia me consumen, deseo infundirlas en las
      almas de los hombres.  Soy todo amor y misericordia.  Un alma que
      confía en mí es feliz porque yo mismo cuido de ella
.» -Diario, Nº 1396

«Ningún pecador,  aunque fuese un abismo de pecados, nunca agotará
      mi misericordia  porque más se extrae y más se aumenta.  Soy más
      comprensivo con los pecadores que con los justos.» ...  «Diles a las
     almas pecadoras que no tengan miedo de acercarse a Mí, habla de mi
      gran misericordia
.»
 -Diario, Nº 1396

 «Mi corazón sufre porque hasta las almas consagradas ignoran mi
      misericordia y me tratan con indiferencia. ¡Cómo me lastiman!
      Si no creen en mis palabras, crean al menos en mis llagas.  Es por ellos
     que vine al mundo. Es por ellos que derramé toda mi sangre. No teman
      por lo tanto acercarse a mí.  Diles a las almas, hija mía, que les doy
     como escudo mi infinita misericordia. Es por ellos que lucho, es por ellos
      que me enfrento al justo enojo de mi Padre. La fiesta de mi misericordia
      nació en mi corazón para consolar al mundo entero
-Diario, Nº  699. (?)

«Hija mía, no desistas de anunciar mi misericordia, cuando lo haces das
      frescura a mi corazón envuelto en llamas de compasión por los pecadores.
      Dile a los sacerdotes que los pecadores endurecidos se arrepentirán ante
      sus palabras, cuando hablen de mi inagotable misericordia, de la piedad
      que siento por ellos en mi corazón.

«A los sacerdotes que anuncien y  celebren mi misericordia les daré
      gran ímpetu, ungiré sus palabras y yo  mismo tocaré los corazones de
      aquéllos a quienes hablarán
-Diario, Nº  699.

     A LOS PECADORES

    «Oh, si los pecadores conocieran Mi misericordia no perecería un número
       tan grande de ellos. Diles a las almas pecadoras que no tengan miedo de
       acercarse a Mí, habla de Mi gran misericordia
-Diario, Nº 1396

«Cuando un pecador se dirige a mi Misericordia me rinde la gloria más
      grande y es un honor para mi pasión. Cuando un alma exalta mi Bondad,
      entonces Satanás tiembla y huye a lo más profundo del infierno

        - Diario,  Nº 378.

[...]

      «Aun si un alma estuviese en descomposición como un cadáver y humana-
      mente sin ninguna posibilidad de resurrección y todo estuviera perdido, no
      sería así para Dios: un milagro de la Divina Misericordia resucitaría esta
      alma en toda su plenitud
 -
Diario, Nº 1448.

  «Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía.
      Deseo que la Fiesta de la misericordia sea refugio y amparo para todas
      las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están
      abiertas las entrañas de mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias
      sobre las almas que se acercan al manantial de mi misericordia

          -Diario,  Nº 699.

    «Mi Corazón está colmado de gran Misericordia por las almas y sobre
      todo por los pobres pecadores. Oh si pudieran comprender que Yo soy
      para ellos el mejor de los padres; que para ellos ha brotado de mi Corazón
      Sangre y Agua, como de un manantial desbordante de Misericordia; que
      para ellos vivo en el Tabernáculo y como Rey de Misericordia deseo colmar
      a las almas de Gracias, pero no quieren aceptarlas. Ve tú por lo menos lo
      más seguido posible a tomar las Gracias, que ellos no quieren aceptar y con
      esto consolarás mi Corazón
-Diario, Nº 367

«Oh alma sumergida en las tinieblas, no te desesperes, todavía no todo está
      perdido, habla con tu Dios que es el Amor y la Misericordia Misma. Alma,
      escucha la voz de tu padre Misericordioso
-Diario,  Nº 1486.

«Has de saber hija mía, que mi corazón es la Misericordia misma. Desde
      este mar de Misericordia las Gracias se derraman sobre el mundo entero.
      Ningún alma que se haya acercado a Mí ha partido sin haber sido consolada.
      Cada miseria se hunde en mi misericordia y de este manantial brota toda
      Gracia salvadora y santificante
-
Diario, Nº 1777

 «Para castigar tengo toda la eternidad, ahora en cambio extiendo para ellos
      el tiempo de la misericordia. De todas mis llagas, pero sobre todo de mi
      corazón, corren ríos de amor. Habla al mundo entero de mi misericordia.
      Aunque sus pecados fueran negros como la noche, recurriendo a mi
      misericordia, el pecador me glorifica y rinde honras a mi pasión. En la hora
      de su muerte yo lo defenderé como si fuese mi misma gloria. Cuando un
      alma exalta mi bondad, tiembla Satanás frente a ella, y huye hasta las
      profundidades del infierno
-Diario, Nº  699. (?)

«Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen a
       la confesión y reciban la Santa Comunión el día de la Fiesta de
       mi Misericordia
  - Diario, Nº 1109.

               Próximo día de la Misericordia Divina

              Domingo 15 de Abril de 2007

Novena de la Misericordia
   Del Viernes Santo, al próximo Sábado después de Pascua.

       LA DIVINA MISERICORDIA
     La Divina Misericordia; de Nuestro Señor Jesucristo.

  Santa Faustina Kowalska; el Apóstol de la Divina Misericordia.
     Diario - la Divina Misericordia en mi alma; las Revelaciones.

Diario: a los sacerdotes; a los pecadores
; promesas de Jesús.
    -  Diario: la Segunda Venida; los Ultimos Tiempos
; eventos finales, revelaciones.

  REZOS

  Coronilla de la Divina Misericordia; revelaciones de Jesús.

  Novena a la Divina Misericordia; y las grandes promesas del Señor.

  Indulgencia plenaria; en la fiesta de la Divina Misericordia;

  Indulgencia plenaria durante la Semana Santa; las obras que las facultan.

  Mensaje póstumo de Juan Pablo II sobre la Divina Misericordia.

                     Próximos días de la Misericordia

Domingo 30 de Abril de 2008
                       Domingo 19 de Abril de 2009
                       Domingo 11 de abril de 2010