Asunto:[gap-argentina] RV: Graciela, Basura Nuclear. Urgente llama a los diputados
Fecha:Domingo, 19 de Mayo, 2002  13:37:08 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

> DIPUTADOS NO HAGAN DE LA ARGENTINA UN BASURERO NUCLEAR
>
> ESTE ES UN MENSAJE PARA PASAR A LA ACCION DE MANERA URGENTE
>
> Estimada Graciela:
> LA COMISION DE RELACIONES EXTERIORES PREPARA SU DICTAMEN SOBRE EL ACUERDO
NUCLEAR CON AUSTRALIA

> El Acuerdo Nuclear con Australia que permite la importacion de residuos
nucleares a la Argentina esta siendo evaluado por la Comision de Relaciones
Exteriores y Culto de la Camara de Diputados.

> En este marco Greenpeace ha venido manifestado su rechazo a este acuerdo
que viola abiertamente el articulo 41 de nuestra Constitucion.

> Hoy mismo artistas de la talla de Victor Heredia, Pedro Aznar, Juan Carlos
Baglietto y Lito Vitale se unieron a la lucha para impedir el ingreso de
residuos radiactivos a nuestro pais (Ver en nuestra pagina
www.greenpeace.org.ar)

> Por otra parte, y desde hoy, el sitio web de Greenpeace Argentina
reportará -contando con datos propios y a través de consultas periódicas a
los diputados-, el voto previsto por los legisladores que integran la
Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, que se encuentra analizando
el convenio. Esta información se actualizará en la medida que los diputados
comuniquen su posición (a favor, en contra, no sabe).

> Graciela, es necesario pedirte un importante y decisivo esfuerzo
>
> POR FAVOR LLAMA URGENTE TELEFONICAMENTE A LOS SIGUIENTES DIPUTADOS QUE
INTEGRAN LA COMISION DE RELACIONES EXTERIORES Y EXPRESALE TU MANDATO DE VOTO
NEGATIVO AL ACUERDO NUCLEAR ENTRE ARGENTINA Y AUSTRALIA.

> Es muy importante tu llamado pues es bueno que escuchen la voz de la gente
que representan

> El telefono de la Camara de Diputados es el 4370-7100 y a continuacion te
acerco los nombres de los diputados y sus respectivos internos.

> [...]
>
> Por ultimo, no dejes de consultar toda la informacion en nuestra web.
> http://www.greenpeace.org.ar
>
> Fotos de las acciones
> http://fotos.greenpeace.org.ar/artistas
> http://fotos.greenpeace.org.ar/montegrande
>

> Desde ya, MUCHAS GRACIAS. Te mantendremos informado de las novedades que
se produzcan.

> Cordialmente
>
> Alberto Amarilla
> Coordinador Servicios Institucionales
> Greenpeace Argentina
>

> PD: Acerca este mensaje a todos tus conocidos interesados en la defensa

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~