Asunto:[gap-argentina] Fwd: Urgente. -Basura Nuclear, llama a los Diputados o envía un mail - difundir
Fecha:Lunes, 20 de Mayo, 2002  17:09:22 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Queridos amigos del mundo:

Abajo puse todas las direcciones electrónicas de los diputados argentinos que tienen en sus manos el destino del suelo argentino para enviarles mails. DIFUNDAN por favor. Susana

>From: "Greenpeace Argentina"

>Subject: Urgente. -Basura Nuclear, llama a los Diputados o enviar mails

>Date: Mon, 20 May 2002

>DIPUTADOS NO HAGAN DE LA ARGENTINA UN BASURERO NUCLEAR

>ESTE ES UN MENSAJE PARA PASAR A LA ACCION DE MANERA URGENTE

>LA COMISION DE RELACIONES EXTERIORES PREPARA SU DICTAMEN SOBRE EL ACUERDO NUCLEAR CON AUSTRALIA

>El Acuerdo Nuclear con Australia que permite la importacion de residuos nucleares a la Argentina esta siendo evaluado por la Comision de Relaciones Exteriores y Culto de la Camara de Diputados.

> [...]

 Participá enviando este Boletín Electrónico a todos tus amigos preocupados por el medio ambiente!!!

Direcciones de mails de los diputados. Tomarlas con el cursor y pegarlas en el destinatario:

lmolinari@diputados.gov.arcalesandri@diputados.gov.arialessandro@...<"m>, aallende@diputados.gov.ardcanevarolo@..., tfoglia@diputados.gov.ar, ggastanaga@...,egrosso@diputados.gov.argjaroslavsky@..., rpatterson@diputados.gov.ar, rpatterson@diputados.gov.ar, jrodriguez@diputados.gov.ar, , czuccardi@diputados.gov.ar

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: Haga clic aquí