Asunto:[gap-argentina] Alerta Planetaria!!! ALERTA DE DAR AMOR!!!!!!
Fecha:Martes, 21 de Mayo, 2002  21:49:02 (+0000)
Autor:VALERICA BEHMER <valerica707 @.......com>

que pasó con el sol?????

Aqui en mendoza  Argentina hubo un sol espectacular!!!

Entiendo que estemos pasando momentos difísiles, pero es necesario, para que
de una vez por todas veamos lo que estamos creando.
Esto no va mas, por eso se nos está empujando a cambiar de una vez por
todas.

Los sueños y esas cosas son producto de las fuerzas obscuras de nosotros
mismos que están siendo liberadas, no tengan miedo, mas bien enfréntense con
AMOR a cada cosa que pida por la luz.  No olviden que donde hay un conflicto
está el compromiso de cada uno de los trabajadores de la luz para liberar
con AMOR, abran sus corazones  y dejen que la luz sea.

La Divinidad se expresa atravez de cada uno de nosotros, solo tenemos que
abrirle la puerta, dejarle paso, no interferir con nuestros miedos y
sensasiones físicas. LO QUE ESTÁ PASANDO ( POR MAS TEMOR QUE NOS CAUSE
VERNOS A NOSOTROS MISMOS) ES MUY BUENO.!!!!!!

QUE LA LUZ SEA  CON USTEDES HERMANOS!!!!!!!!!!!

FUERZA!!!!!!

EN LA MEDIDA EN QUE NOS LIMPIEMOS A NOSOTROS MISMOS, LIMPIAMOS EL
MUNDO!!!!!!!!!!!!

LA ALERTA ES DE DAR AMOR!!!!!!!

BENDICIONES!!!!!!!

semilla planetaria

>From: "Graciela Leiva" Reply-To: gap-argentina@... To: Subject:
>[gap-argentina] OJO...URGENTE...Alerta Planetaria!!! Date: Sat, 18 May 2002
>21:55:42 -0300
>

>----- Original Message ----- From: Thammy Aldelan To: ; Sent: Saturday, May
>18, 2002 8:59 AM Subject: [GAP] OJO...URGENTE...Alerta Planetaria!!!

>incluso > una recibida por mi misma del Comando Ashtar, y debido > a una
>situacion en el ambiente en el que todos > aquellos que son sensibles han
>de haber notado cambios > preocupantes, amen de muchos suenos tenidos por
> [...]

MSN Photos is the easiest way to share and print your photos:

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/