Asunto:[gap-argentina] BIENVENIDA AL COORDINADOR UNIDAD PLANETARIA & CIRCULOS DE LUZ DE BUENOS AIRES
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  17:25:40 (-0400)
Autor:Enrique Yañez Z <enrioc70 @.......com>

Hoy: 4 de Junio, 2002
es el día 6 de la Luna Cristal

Tierra Planetario Rojo
Perfecciono con el fin de Evolucionar
Produciendo la sincronía
Sello la matriz de la Navegación
Con el tono Planetario de la Manifestación
Yo soy guiado por el poder de de la Fuerza Vital

JAI SAT CHIT ANANDA ! - Saludo a la Conciencia de la Felicidad y al Ser de
LUZ que eres ! -
Yo Soy Tu!, Tu eres Yo! .Yo Soy Tu ! - Tu eres Yo!.

Cualquier persona buena que esté motivada por alcanzar la conciencia de toda la verdad debe seguir el Camino Integral para calmar su mente y armonizarla con todos los aspectos de la vida".Deben sintonizar su mentes con toda forma de vida y no tener antagonismo con ninguna cosa viviente, ya sea nacida de vientre, huevo, humedad o cualquier otra forma de transformación, sin importar si puede pensar o no; sin importar si tiene forma o es informe. Deben disolver toda discriminación de individualidad y absorber todas las cosas en una unidad armoniosa.La virtud de un ser altamente evolucionado abraza a todas las personas y a todas las cosas y disipa la oscuridad que las aísla…

    Lo elegidos son los que Osan, se eligen ellos mismos, de acuerdo a su estado de conciencia, a su compromiso con la esencia del Ser, D.I.O.S Padre Madre, Allah, el Absoluto de los yoguis que busca la Union del Yug, la reintegracion con la fuente central.

    Con este Mensaje, le damos la Bienvenida con regocijo  con los Brazos y el Corazon abierto a Nuestro Hermano y Amigo Luis Alberto Fernandez de la COORDINACION REGIONAL Ciudad de Buenos Aires de Argentina, quien desde su Corazon ha manifestado en una comunicacion telefonica directa, su entera disposicion al trabajo de Unificacion de las saghradas Tradiciones de Luz y Sabiduria de la Humanidad, ademas integrandose plenamente al Circulo de Luz de Amerikua.

Se adjunto a las presentes lineas para la Meditacion de Transmision de Energia al Hermano Luis, que estamos realizando en todas las Meditaciones de los Circulos y Espirales de Luz en el Continente.

A los herman@s  de Argentina y especialmente de Buenos Aires, que anteriormente manifestaron su interes en este trabajo se les que pueden dirigirse al Hermano Luis a cavanisur@overnet.com.ar

Teléfono       : 0054  011  4328 4042
Celular                           4140 8524

Para comenzar la cordinacion de las actividades, esto incluye la Coordinacion de la visita del Maestro de la Tradicion Sufi  Al Sheik Gueburah (entre otros de otras Tradicones), quien estara en Chile el mes de Septiembre dentro de su gira a Través de Amerikua Sur, se le hara llegar al hermano Luis toda la informacion necesaria para comenzar las actividades relacionadas con los Cirrculos de Luz & Unidad Planetaria.

Gracias en n nombre de los necesitados de luz y en su Santo Nombre !

con los brazos y el Corazón abierto !.

vuestros hermanos

solicitando la Gracia del Supremo hacedor de los Mundos!

"¡Atrévete, oh ser humano, a despertar!
Armoniza tu canto; intensifica tu entrega.
Consulta a tu corazón y sólo a tu corazón.
Expónte a ti mismo a amar;
busca la protección del Amor.
Para llegar al Ser verdadero,
descorre la cortina que ondula frente a la Luz Divina,
que es tu propia luz."

Enviandoles Bendiciones en Su Santo Nombre :

SAT NAM!

Baraka Bashad

Gtls Enrique Yañez

Coordinador Continental

Para mas detalles visitar la pagina de Internet :
http://unidadplanetaria.tripod.cl

http://circulosdeluz.tripod.cl

En Chile
Enrique Yañez - eyanez@lycos.es o enrioc70@hotmail.com .
Coordinacion Continental

Telefono 6880084

Cel 09-9496207
Jorge Oliva - olivayes@hotmail.com

Coordinador Nacional

Teléfono 4555006

Cel 09-3277703

Para  Antofagasta

Artemio Cruces - cecoraex@hotmail.com

Para Lima Peru
Walter Schmidt  - cauacschmidt@hotmail.com

Para Ecuador y sus alrededores :
Dra. Olga de Urquizo - Ing. Luis Francisco Urquizo :
olgagdeu@hotmail.com - lfranciscourquizo@hotmail.com
o a este correo de coordinacion: sufies@ecuatorianos.com
Para la Coordinacion Ecuatorial.

Para Mexico Norte
Dino De Labra  - xendra_ovni@hotmail.com

Para Buenos Aires Argentina

Luis Alberto Fernández  - cavanisur@overnet.com.ar

Honorable Guru Elloim Lealtad :
el_leal@email.com - guruji33@hotmail.com
Coordinador America Central -UP::- Biografo del MH:: AL-S:.GG::

O directamente con el Maestro :
AL-Sheik Genizahir Geburah Gonzalo Guevara Urquizo.
alsheikgg@yahoo.com - alsheik786@hotmail.com