Asunto:Re: [gap-argentina] BIENVENIDA AL COORDINADOR UNIDAD PLANETARIA & CIRCULOS DE LUZ DE BUENOS AIRES
Fecha:Miercoles, 5 de Junio, 2002  01:42:27 (-0300)
Autor:LEONUEL2001 <LEONUEL2001 @.........AR>
En respuesta a:Mensaje 305 (escrito por Enrique Yañez Z)

QUERIDO HERMANO DEL ALMA HA SIDO UNA ENORME ALEGRIA HABER RECIBIDO ESTE CORREO Y QUIERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA NECESARIO-
ESTOY EN LA ZONA DE ITUZAINGO EN LA ZONA OESTE DE BUENOS AIRES Y SI HACE FALTA COORDINAR ALGO EN LA ZONA CUENTA CONMIGO-
NOSOTROS AQUI ESTAMOS TRABAJANDO EN TALLERES PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA DAMOS REIKI Y CURSO SOBRE EL CALENDARIO GALACTICO MAYA-
AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES SABES QUE ES ASI Y ASI SERA YA QUE TU ERES PARTE DE MI Y YO SOY PARTE DE TI
   DESDE MI ALMA TODAS LAS BENDICIONES DEL COSMOS
      NOCHE LUNAR AZUL (LEO :0)
           IN LAKE SH