Asunto:[gap-argentina] Fw: Mensaje de Cuarto Menguante - Luna Cristal -
Fecha:Miercoles, 5 de Junio, 2002  23:44:59 (-0400)
Autor:Enrique Yañez Z <enrioc70 @.......com>

----- Original Message -----
From: "Al_Sheik Geburah" <alsheik786@...>
To:Sent: Wednesday, June 05, 2002 11:02 PM
Subject: Mensaje de Cuarto Menguante - Luna Cristal -

> Hoy: 5 de Junio, 2002
> es el día 7 de la Luna Cristal
>
> Espejo Espectral Blanco
> Disuelvo con el fin de Reflejar
> Divulgando el orden
> Sello la matriz del Sinfín
> Con el tono Espectral de la Liberación
> Yo soy guiado por mi propio poder duplicado
>
> Todavia estamos bajo la influencia de la oposicion de Saturn-Pluto (May
26th), que trae asuntos de poder, prioridades y paradigmas a las masas.
Junio trae continuas lineas que disolveran estas eneergias en el ambiente,
mientras que otras areas, en especial las revelaciones seran reforzadas.

> El 2 de Junio Urano entro en un nuevo ciclo hasta el 3 de Noviembre del
2002 su retrogradacion a 29 grados del Aguador. Observemos la impulsividad.
Urano estara retrogrado y ayudara a la rediseño de asuntos personales. En lo
social y politico, asi como en los aspectos de solidaridad; se tomara mas
conciencia del trabajo en equipo...

> En Junio 6 el Sol a 16 grados de los Gemelos se opone a Sagitario,
agregando de esta forma presion a los enfrentamientos y sus problemas
derivados de ello. Mercurio entra directo en Junio 8 a 1 grado de Geminis,
señalando este tiempo para actuar en lo que se aprendio desde Mayo 15 cuando
entro en su retrogradacion.

> Junio trae DOS ECLIPSES - Especialmente potentes por ser en las lunaciones
de Luna Nueva y Luna LLena. El 10 de Junio un eclipse total a 20 grados de
los Gemelos. Con Saturno muy cerca, enfocandose en la responsabilidad y lo
realistico de la comunicacion y la transportacion.

> Mas Concentracion, mas funcionabilidad y mejores acuerdos pueden ser
buenas perspectivas si meditamos en como obtener el mayor provecho de
nuestra comunicacion e interactividad con nuestros semejantes.

> Por lo general los Eclipses solares indican nuevos periodos e inician
periodos prolongados - Segun algunos astrologos este eclipse estara
relacionado con el ocurrido en Junio 11 de 1983.

> El Solsticio occurrira en Junio 21 a las 6:24 am; este año el Sol se
coloca muy cerca a Venus, Mars, and Jupiter moviendose hacia Cancer,
atencion en la masculinidad y la mente enfocada en Geminis, nos traera
sabiduria de la femenidad latente en todos los seres y presente en las
madres.

> El eclipse lunar a 3º del Cangrejo traera 3 dias intensos en June 24,
> en el balance de las emociones y la vida profesional. Decisiones
personales son cruciales.

> La vida es un regalo de La Divinidad y como tal debe ser vista.
>
> Un Abrazo desde el Centro del Corazon Abierto.
>
> BARAKA BASHAD!!!.
>
> El Hermita
>
> Al Sheik GG::
> Por La Sublime Asamblea.
> Comendador.

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
          ¡¡ TE DAMOS 20 EUROS DE GASOLINA GRATIS !!
               POR CADA PRODUCTO QUE COMPRES ...
      Discmans, equipos de música, cargadores de móviles,
      Manos libres para móviles, equipos Home Cinema, etc.
           Con la garantía de calidad de ELTA.