Asunto:[gap-argentina] RE: [GAP] Conviértanse en su propia religi ón - Daniel Jacob
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2007  12:55:04 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Querido Ser (no te identificas, y Mi Ang me suena como Mi Angustia):

¿Por qué tanta rabia que tiene que ser expresada con tinta roja y enviada a tres
listas
aunque sólo estés anotada en una? ¿Qué toca en ti este mensaje que tanto te
molesta?
¿Qué parte de tu sombra ves en el espejo de esta transmisión? ¿Acaso no tienes
libre
albedrio? Basta con apretar un botón para que los mensajes con los que no vibras
desaparezcan de la pantalla de tu vida.

Yo traduzco a muy pocos canales y entidades por las que siento el mayor de los
respetos
y un amor incondicional. Me encantan los mensajes de Daniel y de las
Reconexiones
porque no se van por las ramas, no buscan impactar ni asustar, tienen un
lenguaje claro
y conciso y me ayudan a ver con mayor claridad. Por eso los vas a ver seguido en
Gap.

NO TODOS LOS MENSAJES SON PARA TODAS LAS PERSONAS. Cada uno elige qué "filtrar"
y qué
dejar reconocer como propio, aunque SOMOS TODO ESO. Y todo está bien. Los que no
piensan como tú tienen derecho a leerlos, ¿no te parece?

Te mando un gran abrazo de luz

Susana

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/