Asunto:[gap-argentina] Odisea del Espacio - Kubrick Alquímico - 1° Parte
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2007  21:58:19 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Hola queridos amigos!
Debido a que este artículo que nos ha hecho llegar Enita Zirnis es un poco largo y pesado por las imágenes que también lo ilustran, tendré que dividirlo en varios mails para que pase sin dificultad por la lista.
Un abrazo y que tengan un hermoso día.
Graciela

Gracias Enita Zirni, Gracias Adriana Miniño!!!