Asunto:[gap-argentina] Fw: INVITACIÓN por este Salto Cuántico 18.sep-2007 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Fecha:Domingo, 16 de Septiembre, 2007  19:51:40 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, September 11, 2007 4:41 PM

Queridos todos quienes hoy leen este mensaje:

Decidimos expandir esta invitación a todo quien sienta vibrar este llamado a re-unirse… este próximo martes 18.09.07 = 9.9.9,   para compartir un momento muy muy esperado por nosotros, en varios niveles de conciencia.

Quienes hemos leído y aprendido tanto con las canalizaciones de Tobías, sentimos que estas son fechas lineales (en esta ilusoria realidad), donde se está dando un paso más hacia la evolución de la conciencia planetaria. Sabemos bien que no todos serán concientes de estas realidad que se despliega poco a poco ante nosotros… y que cada camino es individual y lleva su propio ritmo… cierto?. Pero que sí podemos compartir quienes decidimos estar concientes de todo este proceso planetario y un acontecimiento que es muy probable que abarque muchas otras dimensiones o niveles de conciencia.

El horario de reunión es a las 8.30 a.m, en primer lugar para que podamos estar ya organizados para lasl 9. 09 a.m, y luego para que cada uno pueda seguir con sus ocupaciones en 3D.

Recordemos algunos comentarios de Tobías referente al SALTO CUÁNTICO:

TOBIAS NOS DIJO:

-En esta fecha de septiembre 18 del 2007, no es como que todo va a cambiar en el acto. El poder no saldrá… muy probablemente. La Tierra no llegará a un alto total. La vida continuará. Pero, lo que sucede es que un conjunto de potenciales completamente nuevo será agregado al conjunto o al potencial de experiencias que los humanos pueden experimentar. Encontrarán que tienen más libertad. Tendrán más empoderamiento. Tendrán más intuición si escogen éstas.

-Así que, pueden casi decir que habrá un completo nuevo conjunto de regalos esperándolos si son capaces de reconocerlos y los quieren introducir a su vida. No tendrán que seguir un sendero lento de iluminación o evolución. En cierto sentido, desde un punto de vista personal, su futuro estará abierto de par en par.

-La conciencia humana pasará a través de un SALTO CUÁNTICO. No estamos diciendo que sucederá algo en especial en ese día. No estamos diciendo que habrán encabezados que serán diferentes ese día. Pero, habrá algo que sucederá a un nivel subyacente, en forma muy similar a lo que sucedió con su "convergencia armónica". No fue simplemente la alineación de los planetas. Fue un cambio de condiciones.

Sigue explicando Tobías: Numerológicamente…. este año que llaman 2007.  Es un año “9”.  No que ustedes estén sujetos a energías de numerología o astrología o cualquiera de estas cosas, pero ellas sí tienen una influencia.  Sí envían fuera un pequeño mensaje.  Un año “9” – conclusión.  Hay números que son... sería difícil de explicar aquí, pero también números fuera de su realidad tercera dimensión inmediata que juegan aquí dentro   Números que se reúnen – matemáticas que se reúnen – ahora mismo en este tiempo.  Así que además de éste ser un año “9”, hay muchas otras, lo que ustedes llamarían, matemáticas cósmicas teniendo lugar.  Esto es como un tipo de tejido o trama de energía ahora mismo que hace tan apropiado el entrar al siguiente nivel de ustedes.

Año “9” – año del SALTO CUÁNTICO.  Un año cuando todo se acelera tan rápido en términos de tecnología, en términos de movimiento de energía, en términos de incluso conciencia.  Todo se acelera muy rápido en su Tierra.   Algo se tiene que dar.   Algo tiene que cambiar.  Lo que cambia es la mera naturaleza de la forma en que funciona la energía. Conlleva un SALTO CUÁNTICO.  Eso finalmente afecta la conciencia, la cual finalmente afecta las creaciones y finalmente afecta los inventos, los descubrimientos en la Tierra.  Pero en este proceso, particularmente cuando alcanzan un año “9” y alcanzan un número de conclusión, ello también ocasiona un tipo de limpieza de casa.

….

Y qué fuerte está siendo la “limpieza de nuestra propia casa” que muchos de nosotros estuvimos o estamos “transitando”.. cierto?.

Así es que querido angel+humano, esta es una invitación para reunirnos a “celebrar”.. y si  así lo sentís…y querés compartir "simplemente" este momento con nosotros.. escribinos a: info@expansionconciencia.com.ar  o a conciencia-celular@fibertel.com.ar  y convenimos los detalles.

Les transcribo el mensaje que me enviaron donde sacamos esta idea de llevar globos y esos juguetitos para hacer la bombitas de jabón.... Si no vivís cerca y  no podés unirte a nosotros, podés organizar lo mismo en tu zona de residencia..

QUERIDA HERMANA TE MANDO EL POSIBLE  DESCUBRIMIENTO  DE TOBIAS EN  COLOMBIA.

ABRAZOS  .

SIDERAL.

 ¿Contra o no contar ésta inverosimil Historia de un de Shaumbra de la Selva?

Bueno, me decidi a contarla y aquí está.

Cada mes que sale en la internet el Shaud y las Preguntas y Respuestas, yo lo bajo, lo pongo todo en un file y se lo mando a mi papá a Cali, Colombia.

Mi papá lo imprime y saca varias copias.
Día a día comienzan a desfilar por mi casa los más insólitos personajes: Profesores universitarios, amas de casa, estudiantes de universidad, alumnos de secundaria, sicarios, politicos locales, etc, etc, etc.

Pero la persona que mas llama mi atención es una MAESTRA que vive a cinco horas de la ciudad, en plena selva. Esta profesora viaja cada mes con la plata que recogen entre todos los del pueblo. Ella recibe las copias y regresa a su pueblo, ahí cerca de donde los guerrilleros de la Farc mataron hace unos semanas a unos Diputados que habían secuestrado.

En la escuela donde vive y trabaja la Maestra, los sábados y domingos elabora la "ESCUELA SHAUMBRA". Padres de familia, sus hijos y gente de caserios cercanos escuchan la grabación que mi papá les hace en cassette del Shaud del mes, y despues les entregan las copias.

Uno de los alumnos de esta profesora se llama SAMUEL. Tiene 8 años y es hijo de una joven que vino a trabajar a la ciudad, quedó embarazada y cuando su hijo tenía 3 años regresó con él al pueblo.

Samuel está super entusiasmado con el SALTO CUANTICO. Durante un mes Samuel estuvo haciendo ventas en el pueblo y escuela para recoger dinero para ésta vez acompañar a la Maestra a la ciudad y comprar COSAS PARA EL SALTO CUANTICO.

Da la casualidad que yo llamé a la casa a preguntarle a mi papá si ya había recibido el email con la Serie del salto Cuantico, y mi papá muy entusiasmado me dijo que precisamente estaba la Maestra de la Selva.

Me la pasaron y hablé con ella. Después ella me pasó a Samuel, quien me dijo que había venido a acompañar a la Maestra para comprar GLOBOS DE DIFERENTES COLORES para el 18 de Septiembre soltarlos al aire. También me contó que ese día a cada le iba a dar a cada persona un plástico con agua de jabón y un pitillo para hacer BURBUJAS Y SOLTARLAS EN EL AIRE.

Le pregunté que ¿Por qué hacia esto?
Él con toda seguridad me dijo que los GLOBOS Y LAS BURBUJAS ERAN LOS POTENCIALES que se nos estaban ofreciendo eso día.

Que por eso los GLOBOS que compró eran de diferentes colores:

POTENCIALES BLANCOS para él y su SER SUPERIOR, POTENCIALES VERDES DE PROSPERIDAD,
POTENCIALES AMARILLOS DE SABIDURÍA,
POTENCIALES ROSADOS DE AMOR, etc,etc.

Cuando nos estábamos despidiendo río y me dijo: Cuénteles a sus amigos que yo soy SAM y que les mando a todos un saludo.

Yo colgué sorprendida por la pasión de Samuel y no mas. Después vine a la internet, abri un Shaud de Tobias para leer, y era el Shaud donde Tobias cuenta que tiene un cuerpo de 8 años que se llama SAM....

¿Se imaginan? Quedé anonadada. Asustada. Sobresaltada.
Por eso mi duda de ¿Contar no contar esta Historia?

¿Saben por que la cuento? Porque la idea de Samuel con los Globos y las Burbujas es fabulosa.

Es la mejor representación de LOS POTENCIALES que tenemos a partir de éste día.

No se si este Samuel sea mi amado Tobias.
Lo que si se, es que es un Shaumbrita de la selva muy especial.

Y tal como él me lo pidió, aquí les cuento que en un lugar de la Selva, hay un Shaumbrita llamado Samuel...que está muy actvo para éste 18 de Septiembre.

Y asi es!

LUZ

Un abrazo de luz!

Shil & Martín

www.expansionconciencia.com.ar

Para suscribirte a la lista de difusión del Manantial del Caduceo,
visita
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion/alta

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

www.nuestrosdias.com