Asunto:[gap-argentina] ACTIVANDO NUESTRO PAIS:ARGENTINA
Fecha:Domingo, 30 de Junio, 2002  21:36:06 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

HOLA A TODOS LOS LISTEROS!!!

QUIERO COMPARTIR UN MAPA DE ARGENTINA DONDE DIBUJE ALGUNOS PUNTOS DE ACTIVACIONES DE PORTALES. EN LOS QUE PARTICIPE, O QUE TUVE NOTICIAS.

NO PUEDO MANDARLO COMO ADJUNTO PORQUE ES MUY PESADO. COMO LO COMPRIMO? ALGUIEN SABE?

ES UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS EN EL CENTRO DEL PAIS. UN TRIANGULO CON VERTICE EN ERKS Y BASE SOBRE PARALELO 37/38.

EL OTRO BASE EN PARALELO 32° Y VERTICE EN PENINSULA VALDEZ.

NO ESTA BIEN DIBUJADO YA QUE NO TENGO NI IDEA. FALTA UBICAR UNA TRIANGULACION QUE UNE MAR DEL PLATA. MENDOZA, LAGO PUELO. EN LAS QUE PARTICIPO LA GENTE QUE ACTIVO AHORA EL PORTAL EN SANTA ROSA.

LA IDEA QUE PROPONGO ES LA DE COMPARTIR LAS NOTICIAS. DIBUJAR LOS PUNTOS. VER QUÉ FORMAN. Y TENER UNA IDEA DEL TRABAJO HECHO EN ARGENTINA POR TODOS.
SE DE MUCHAS TAREAS EN BARILOCHE Y ZONAS CERCANAS POR DIFERENTES GRUPOS.
PERO NO TENGO LA INFORMACION DE LAS TAREAS REALIZADAS: APERTURA DE PORTALES, CORREDORES, VORTICES, SANACIONES DEL LUGAR. NI CONOZCO A NADIE EN PARTICULAR.

PROPONGO QUE COMPARTAMOS, NOS CONOZCAMOS, Y SEPAMOS QUE ESTAMOS HACIENDO EN ARGENTINA. TENEMOS DISTINTAS CORRIENTES, PERO EN EL CONJUNTO SOMOS UNO.

UNA VEZ REUNIDA LA INFORMACION. LE PIDO A ALGUIEN QUE SEPA MANEJAR PROGRAMAS DE DISEÑO, QUE PREPARE UN MAPA BIEN HECHO.

SALUDOS A TODOS.
!VAMOS ARGENTINA!

VERONICA RODRIGUEZ CACERES