Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 321 al 340 
AsuntoAutor
Fw: Medicamentos ami
PODRIAN AYUDARME INES FER
Re: PODRIAN AYUDA Antonia
Re: PODRIAN AYUDA Andrea K
ACTIVANDO NUESTRO vecerca
Re: ACTIVANDO NUES Alicia S
Re: PODRIAN AYUDAR semilla
Re: Fw: Medicamen Susana P
Fwd: Mensaje de la Susana P
Enlace de luces po Susana P
Fwd: Fw: Internet Susana P
RE: ACTIVANDO NUES Yanta
ACTIVACIONES DE TE vecerca
RV: 9 de julio 12h Graciela
Fw:Beneficio ami
Fwd: Invitacion Me Susana P
MAPA ENERGETICO DE vecerca
Re: MAPA ENERGETIC Montener
MAPA CORREDORES D vecerca
Re: MAPA ENERGETIC Ines Ade
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 330     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Enlace de luces por la rejilla de amor crí stico y por la República Argentina
Fecha:Lunes, 1 de Julio, 2002  21:01:50 (+0000)
Autor:Susana Peralta <susana_peralta @.......com>

Le mandé la traducción mía del pedido de Ascend Foundation a Buena Voluntad Rosario y a Juan Angel Moliterni y se le dio la siguiente forma, que me parece buenísima. Traten de sintonizarse como piden ellos, no sólo el 17 de agosto sino el 22 de septiembre también.

BOLETIN CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina

PROYECTO “ENLACE DE LUCES”

CONO SUR FARO DE LUZ EN EL MUNDO

REPUBLICA ARGENTINA, URUGUAY y BRASIL


“La polarización de la Jerarquía va orientada ahora hacia el Cono Sur de América, porque América del Sur ha sido hasta aquí la gran huérfana (estamos hablando de los últimos 12.000 años) y ahora debe triunfar de sí misma, y debe convertirse en el Faro de toda América: del Sur, del Norte y del Centro. La Jerarquía, por primera vez en la historia del planeta, está cifrando su atención en esta República en Argentina, se está produciendo un tremendo efecto mágico procedente del propio Shamballa. Una gran corriente de energía está siendo utilizada por el Maestro Conde de Saint Germain para poder producir ciertos efectos definidos, a través de tres Grandes Adeptos, que utilizan la ARGENTINA como campo de expresión. Argentina, repito (quizás ustedes no se han dado cuenta todavía), tiene que iluminar todo el Continente Americano. Tres Adeptos de la Jerarquía están trabajando para la Unificación Espiritual de este país” (VBA.).

GUARDIANES DE LA LUZ, hoy haremos un anuncio trascendental. Nosotros estudiantes de la luz en misión, les decimos “la hora del trabajo ha llegado”, la hora de completar todo aquello que se ha estado trabajando desde hace poco más de dos años por diferentes personas en diferentes partes del Mundo, todos VOLUNTARIOS para el Despertar de Argentina, la Unificación de América y el establecimiento del Gobierno Global de la Humanidad.

El proyecto ENLACE DE LUCES sellaría el trabajo y completaría lo realizado hasta ahora. Sin embargo, muchos trabajadores de la luz no han completado la sanación de sus cuerpos energéticos. Es entonces que, en SINCRONOCIDAD con la Fundación ASCEND, antes de conectarnos con todos los otros cristales de amor en la Tierra y en el sistema de rejilla de la Tierra, se nos pide que nos conectemos al HALO a través de nuestra Conciencia de los Cristales de Amor que están contenidos en nuestros chakras, en primer lugar conectando nuestros cristales con la Conciencia de los demás a través del mundo y luego con los cristales en los cinco puntos del eje de la Tierra. Este proceso es ofrecido como una activación para el 17 de Agosto del 2002 disponible a través de la Fundación ASCEND.

A fin de mover la atmósfera psíquica de todo este maravilloso país, ARGENTINA, el Domingo 22 de Septiembre del 2002 a las 20:00 hs. (hora local), el Centro Escuela CLARIDAD quiere invitarte DESDE EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES A SINTONIZARTE CON TODOS NOSOTROS EN ESTA NUEVA ETAPA. RECUERDA QUE ENTRE MAYOR SEA EL NUMERO DE PERSONAS QUE ESTEMOS MEDITANDO MAYOR SERA LA PROBABILIDAD DE QUE ALCANCEMOS LA MASA CRITICA NECESARIA PARA ELEVAR EL NIVEL DE CONCIENCIA DE TODA LA HUMANIDAD Y FACILITEMOS ASI, FLUIDAMENTE, LA ENTRADA A LA EDAD DORADA. Nuestro objetivo es simplemente plasmar en los planos etéricos, NO influenciar ni forzar a su realización. ¡Seamos impersonales y trabajemos por la luz!

Recomendamos prepararnos en cada escuela o grupo para la fecha en que prenderemos el Diamante en tu provincia o ciudad, elevando nuestro nivel vibracional, trabajando con procesos de Perdón y Auto-perdón, limpiando nuestros sentimientos de rencores, odios, celos, envidias, etc., y permitirnos que nuestro Amor fluya de verdad, motivarnos al Amor.

Se nos pide que en grupo o individualmente hagamos todos los días una transmutación o limpieza a todo el planeta y en seguida pronunciemos en voz alta la Gran Invocación (hasta el día 22 de Septiembre del 2002). Nos convertiremos en limpiadores del Planeta. Barredores de ignorancia, de tristeza, de temores y transmutaremos las energías en Luz, Gozo y Amor. A los Voluntarios Especiales les corresponde este trabajo, aunado a las instrucciones que recibirán. Simultáneamente trabajaremos, hasta la fecha prevista, con una Meditación Focalizada en la Activación de los TRES PUNTOS ENERGÉTICOS DE SHAMBALLA EN EL PAIS: BUENOS AIRES-SANTA FE Y SALTA, TRIANGULO DE LUZ SAGRADO.

Podrán descubrir el sutil gozo que siente la Amada Presencia, por el privilegio de participar en estos momentos determinantes para el desarrollo de la humanidad. Escuchen con atención porque se les darán instrucciones precisas sobre cómo llevar a cabo esta segunda parte del Proyecto (el Amado Hermano Saint Germain es uno de los encargados de este proyecto).

A todos aquellos colaboradores del Plan Mundial, se llama a sus conciencias y se dediquen al servicio plenamente con toda su capacidad espiritual. Este es un llamado a todos aquellos que hayan abierto sus puertas al Amor Divino para dar un servicio a sus hermanos como instrumentos para la ejecución del Plan.


Instrucción

A través de la Red de Intercomunicación TRI-UNIDAD (tri_unidad-alta@...) como Base de Operaciones, establecimos contacto entre todos nosotros. Ahora, cada grupo o persona responsable deberá contactarse, antes de la fecha prevista, con (juan33@...). Donde cada ciudad del interior, de cada provincia Argentina, como Satélite, deberá tener hermanos responsables. Así el responsable de cada satélite deberá comunicarse con el hermano correspondiente en la Base de Operaciones (juan33@...). Desde el exterior del país también se podrá colaborar, como lo han venido haciendo hasta ahora, reforzando el Triángulo de Luz Divina.

A todos aquellos que ya han reconocido su trabajo en el plan, se les convocará a través de estas palabras a que coordinen sus  esfuerzos para lograr la unificación de propósitos y el esfuerzo colectivo encaminado hacia un bien común.


Provincias de Argentina

1.    Buenos Aires: (Centro Escuela CLARIDAD: juan33@...) (OROMU Buenos Aires: oromu_baires@...) (dojunian@arnet.com.ar)
2.    Catamarca:
3.    Córdoba:
4.    Corrientes:
5.    Chaco:
6.    Chubut:
7.    Entre Ríos:
8.    Formosa:
9.    Jujuy:
10.    La Pampa:
11.    La Rioja:
12.    Mendoza: (OROMU Mendoza: oromumza@...)
13.    Misiones:
14.    Neuquen:
15.    Río Negro:
16.    Salta:
17.    San Juan:
18.    San Luis:
19.    Santa Cruz:
20.    Santa Fe: (Rosario: bvr@... )
21.    Santiago del Estero:
22.    Tucumán:
23.    Tierra del Fuego:


¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡Alertas!!! No permitamos divisionismos entre los Seres de Luz. Si en tu grupo hay personas con otros sistemas de creencias, no importa, respetemos su libre albedrío, todo está bien. Es posible que ellos tengan otra misión diferente en la forma a la tuya. Sin embargo, todos sabemos que es indispensable y urgente elevar la vibración del planeta y que hay un poder único para ello que se llama AMOR, que incluye comprensión, tolerancia, buena voluntad y respeto. Este es un trabajo de Servicio Solidario, es decir, desde el Sol Interior de cada uno.

Queridos Hermanos no olvidemos que, cuando un grupo de personas junta sus energías y deseos, la forma de pensamiento colectivo produce una masa energética que entra en existencia.

Gracias por estar despiertos en este bellísimo Planeta. Gracias porque ni tú ni yo estamos solos. Gracias porque somos muchos para servir juntos en esta recta final. Esperamos tu respuesta lo más pronto posible.

¡¡¡ Que el Amor sea nuestra señal !!!

En Acción de Amor y por la Manifestación del Orden Divino...

¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni

e-mail: claridad@...

Website: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm


Cada uno de nosotros cuenta y juega un rol en el proceso global del despertar espiritual.            


Para suscribirse: sabiduriarcana-subscribe@...



MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí