Asunto:[gap-argentina] Fw:[SERSOLIDARIO] Beneficio
Fecha:Martes, 2 de Julio, 2002  02:02:59 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

----- Original Message -----

Pertenezco al Servicio de Voluntarias Damas Rosadas filial Maternidad Sarda y estamos haciendo un beneficio para recaudar fondos para hacer frente a las multiples gastos que tenemos.  Trabajamos con los pacientes internados y ambulatorios tratando de solucionar sus carencias tanto materiales como emocionales, entre otras cosas entregamos remedios para pacientes de la maternidad, entregamos viaticos a las mamas adolescentes, cubrimos necesidades de los internados y sostenemos una residencia de madres donde viven 36 mamas que tienen intenados sus bebes alli.
Tenemos una funcion del ultimo estreno de disney con importante descuento en el precio de entrada.
Se ruega colaborar con la difusion del evento para poder llenar la sala.
Muchas gracias a todos por su colaboracion

Gran función  a total beneficio del

Servicio de Voluntarias Damas Rosadas

Sábado
 6 de julio  12 hs am