Asunto:[gap-argentina] MAPA CORREDORES DE ARGENTINA
Fecha:Martes, 2 de Julio, 2002  20:20:13 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

HOLA!

PIDO DISCULPAS POR SI ESTE MENSAJE LES LLEGA A TRAVES DE LAS OTRAS DE GAP ARGENTINAS.

ESTAN MARCADOS LOS PUNTOS DONDE SE ABRIERON PORTALES. Y CORREDORES QUE SE ENTRELAZAN.

EL PARALELO 38° YA ESTA ACTIVADO COMPLETO. ESTOY SEGURA QUE CHILE TAMBIEN.
EL 32° AUN FALTA PARTE. PERO SON TAREAS YA ENCOMENDADAS POR LOS GUIAS, A DIFERENTES GRUPOS. SE ESTAN ESPERANDO FECHA DE SALIDA.

EL EJE VERTICAL DE ARGENTINA ES EL MERIDIANO 64°. PASANDO POR ERKS, PENINSULA VALDES.

HAY OTRO TRIANGULO, LAGO PUELO, MAR DEL PLATA, MENDOZA. CON CENTRO EN SANTA ROSA. ESTE TRIANGULO TAMBIEN ESTABLECE UN CORREDOR EN EL MERIDIANO 71°, ENLAZANDO CAVIAHUE, LAGO PUELO, Y ZONAS CERCANAS A SANTIAGO DE CHILE DONDE SE QUE LOS HERMANOS CHILENOS HAN TRABAJADO.

DESCUBRIR LOS CORREDORES DE ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ DE NUESTRO PAIS Y LOS LIMITROFES ES FASCINANTE. AYUDA A COMPRENDER UN POCO MAS AL "GRAN PLAN", Y A LOS GUIAS.

REALMENTE TENGO LA INTRIGA POR SABER QUE ENTRAMADO GEOMETRICO FINALMENTE SE FORMARA CUANDO TODO ESTE ACTIVADO.

LA ESCUELA CLARIDAD PROPONE ACTIVAR UNA LINEA: BUENOS AIRES, SALTA, SANTA FE. ES PERFECTO!!!

PROPONGO COMPARTIR INFORMACION. PARA DIBUJAR LOS PUNTOS DE LOS PORTALES. SE DE TAREAS EN BARILOCHE Y ALRREDEDORES, EN TUCUMAN, TALAMPAYA... PERO NO CONOZCO A LOS GRUPOS MAS QUE DE NOMBRE Y NO SE QUE TAREA REALIZARON.

SI LO DESEAN PUEDEN DIBUJAR LOS PUNTOS TRAZANDOLOS EN UN MAPA DE PAPEL Y OBSERVAR CON DETENIMIENTO.

SALUDOS!!!
VERONICA R.C.