Asunto:[gap-argentina] Transición 2007-2008 Kryon por Lee Carroll, 9.12.07
Fecha:Domingo, 6 de Enero, 2008  03:17:41 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Transición 2007-2008 – KRYON

Smithfield, Utah, Diciembre 9, 2007

Por Lee Carroll en el “The Smithfield Theatre”

Archivo mp3 completado por Anita Manasse

Traducción: Anita Manasse – estrellam@...

4 de enero, 2008

 GRABACIÓN IMPORTANTE:

Este es un mensaje muy importante para el tiempo de transición a finales del
2007 hasta
el comienzo mismo del 2008. ¿Se preguntan qué es lo que ha estado pasando? ¿Por
qué nos
estamos sintiendo tan raros? ¿Por qué las cosas no están yendo bien? Kryon se
enfoca en
este tema específico.

Dado que no se pudo hacer la trascripción porque hubiera demorado demasiado, se
brinda
la posibilidad de escuchar la grabación MP3 de esta canalización.

Esta canalización fue dada dos veces. Una vez en el “Open Secret Bookstore” en
San
Rafael, y la segunda en Smithfield, Utah (cerca de Logan). La segunda
canalización fue
más completa, y por consiguiente es la que se eligió.

Normalmente esperamos hasta que se haya hecho la trascripción, en donde pueden
imprimir
el texto, antes de colocarlo en este sitio. Pero esta vez lo estamos brindando
como una
grabación de Audio, para que tengan la posibilidad de escuchar esta información
ahora y
no tengan que esperar al proceso de trascripción y edición.

Saludos queridos Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Hay aquellos aquí que no han visto esto antes, que pudieran decir, “De hecho, es
el ser
humano, la voz es la misma, la personalidad, el rostro”, todo es lo mismo, ¿cómo
puede
ocurrir una transición en semejante breve tiempo, por un lado, de un lado al
otro del
velo? ¡Y les diré que no sucede! Porque mi socio a lo largo de estos años ha
conseguido
una fusión total al mismo tiempo. La distancia entre nosotros es más corta cada
año,
por eso, se podría decir que mi socio, se ha afinado y aclarado el sendero para
una
transición de esta facción, tal como él diría, es instantánea. No hay
preparación
porque él ya está listo, no hay preparación porque el salón está listo, no hay
preparación porque los corazones están listos. Esta es la forma de la
comunicación en
estos días, para aquellos con el intento de escuchar y para el que ha dado
intento de
dar. Porque la comunicación instantánea es posible y los días de preparación
masiva
para la preparación del cuerpo humano para este tipo de cosas están
disminuyendo,
porque el cuerpo humano está LISTO, para este tipo de cosas.

El séquito llega en abundancia, y les quiero decir algo ¿están listos para esto?
Yo no
estoy solo, hay un grupo conmigo, es mi grupo, es parte de lo que soy y hay
otros a mi
lado. Este pequeño grupo aquí, y yo conozco a todos sus nombres, y la razón por
la que
hago esto es porque yo les dije adiós cuando llegaron aquí y también les diré
hola
cuando regresen al hogar. Yo he estado involucrado en ese proceso de las idas y
venidas
de la humanidad, yo estoy enamorado con la humanidad porque yo conozco a la
familia, yo
los conozco a cada uno de ustedes, y podrían pensar que hay demasiados como para
que
los conozca, oh no, conozco a cada uno, no hay demasiados para que yo no los
conozca
humana, no son demasiados.

Déjenme preguntarles esto, no importa cuántos hijos tengan, ¿son demasiados para
que
ustedes los amen? Pues piensen en forma más grande, en una gama
inter-dimensional
piensen saliendo de la caja de la singularidad e imagínense como sería para esta
entidad en amor contigo, yo te conozco. Yo sé de tus vidas, se lo que has sido,
lo que
has atravesado pero no vamos a hablar de esto ahora, yo sé acerca de este
momento, de
este año. Yo conozco a aquellos que tú has amado y perdido este año. Ustedes
saben a
quienes les estoy hablando. Hay un grupo penetrando a este lugar y rodeándote, y
puedes
sentirlos si tú quieres, los grupos que los rodean ellos quieren hacerles notar
y los
quieren tomar de las manos y mirar a los ojos, diciendo: ¡¡¡Esto es
importante!!!
Escuchen, porque el mensaje va a ser dado una vez, porque es un mensaje profundo
acerca
del tiempo en el que viven, el mes en el que viven, el año en el que viven, y
qué es lo
que está sucediendo ese año, en este planeta, en estos meses.

Habrá aquellos, aparte de los que, en lo que ustedes llaman este período de
tiempo,
están escuchando ahora y los que están leyendo ahora. Yo los veo a ellos, yo los
veo a
ustedes, yo sé quienes son, este mensaje es para ustedes también, escuchen, va a
explicar algunas cosas que ustedes necesitan escuchar.

Pero antes de comenzar cualquier enseñanza o explicación yo quiero darle al
grupo un
momento para que se acomode. Hay energía aquí, si lo eligen sentirlo, la energía
del
amor, si eligen sentirla no importando en qué situación se encuentran. Escucha
hija,
escucha hija, ¿estás demasiado densa para sentir el amor de Dios? ¿Crees
solamente por
un momento que hay más en el universo de lo que tú crees? Quizás si haya un
poder que
es inteligente, que te ama y que conoce tu nombre. Incluso si tú no compras
otras
cosas, si no absorbes otras cosas metafísicas, quizás no estás lista para ello,
¿puedes
sentir el amor o es eso demasiado? Simplemente quédate sentada y siéntete amada.
Es
solamente un momento en que abres tu corazón y dejas que suceda. Este es el
comienzo
para dejarnos entrar. Y nada te va a pasar a vos, querido ser humano, salvo una
conciencia expandida para que la próxima vez dejes entrar un poco más.

Enseñanza de numerología

Yo tengo que anteponer que este mensaje es la enseñanza de la numerología, yo
tengo que
anteponer este mensaje es la enseñanza acerca de la equivalencia de energía y la
suma
de años. Todo este diseño se lo tengo que dar, y dentro de ello lo que se
refiere al
valor numerológico de los años en los que han estado sentados, incluyendo el
actual, y
la energía de ellos.

La numerología es el estudio de la energía de los números. En su caso en
particular es
una numerología limitada porque ustedes todavía utilizan la base del 10. Hay 10
enteros, 1 hasta el 0 que utilizan, así que esos son los que usaremos. La
explicación
que sigue, no importando cuán grande un número es, sumado junto hasta conseguir
un
número, con la excepción de los números maestros que son dobles, tal como el 11,
22, 33
y así sigue, hacen un número que les dará una introspección de la energía que
representa el número.

Hay aquellos que dudan de este proceso. Si usted es uno de los que dudan, yo les
pido
de arranquen con los números de sus fechas de nacimiento, las cosas que los
rodean,
incluyendo su número alpha numerológico utilizando sus veintiséis letras y
asígnenles
números y encontrarán un número para su nombre y quedarán asombrados cuando
estudian
numerología, que les muestra mucho en cuanto a lo que ustedes son, y los
potenciales
que podrían estar allí.

Es verdad que solamente hay nueve números para utilizar, y el 1 al 9 y el 0 tal
como es
en su matemática, pero llegan solamente a un número, yo les voy a mostrar.

Tomen por ejemplo el año venidero, 2008, si ustedes suman los números se
convierten en
un 10, y si dejan de lado es un 1. Así que la suma numerológica, la energía de
lo que
vendrá el año que viene es 1. En un momento les voy a decir lo que ello
significa, y si
aún no están conscientes. Hay algo que está pasando con la estructura del año
frente
suyo que ustedes no están honrando y en lo que no han pensado.

En 1987 hubo la Convergencia Armónica , lo que es un año 7 empleando la
numerología. El
7 en la numerología tiene la energía de carácter sagrado, un año sagrado para un
evento
sagrado. Ciertamente, si ustedes hubiesen visto eso, la numerología hubiese sido
un
indicio en cuanto a lo que su libre albedrío hizo, una decisión sagrada tuvo
lugar en
ese año.

Si ustedes empleaban la numerología con respecto a cuando Kryon llegó en 1989,
yo se lo
dije en el primer libro. Yo les he dado dos números en los que fijarse en el
primer
libro. El primero era el número nueve y ese es el número del año, 1989. Yo dije
que iba
a haber dos números que iban a definir la era, de que iban a haber dos números
de
Kryon. De que el 9 representaba la compleción y que el otro número que era un
número
maestro, que era 11, representaba iluminación. 9 y 11.

Allá en el 1989 ustedes no tenían concepto alguno en lo que se convertiría el 9
y el
11. Miren hacia delante que está ahí, miren hacia delante. Oh incrédulo mira
hacia
delante que encuentra que hace 18 años atrás estaba ahí. Hemos hablado acerca de
estos
dos números y fíjense en lo que representan para ustedes hoy en día.

¿Qué es lo que significan ellos para ustedes en el día de hoy? ¿Significan
miedo, o
pena pero si ustedes se fijan en sus valores numerológicos verán que es el fin
de lo
viejo y la iluminación de lo nuevo. Es de eso de lo que se trata.

El año 2002 es cuando ellos terminaron la rejilla, yo les dije que lo harían, yo
les
dije que cuando la rejilla estuviese completa se convertiría en un nuevo lugar,
en una
nueva configuración. 2002 es un 4. Si ustedes conocen sus energías
numerológicas, el 4
es Gaia, es la Madre Tierra. Es una energía terrestre.

No era un accidente de que eligiésemos esa fecha para hacer penetrar esa
energía, todo
se junta, todo es parte del rompecabezas, todo significando algo.

Ustedes se encuentran en el 2007, hay algo notable acerca de la transición que
ustedes
tienen entre el 2007 y el 2008, porque es la primera vez en la que esta
transición en
particular sucedió en el primer milenio del 2000. Es la primera circunstancia en
la que
hay el 9 y el 1 junto, pero sucede en cada década, esta es la primera vez, es la
primera vez en la generación del cambio del 2012.

Todo esto debería haber sido debería haber estado claro para ustedes, ustedes lo
tendrían que haber mirado con mucho cuidado y dicho, ¿Qué es lo que va a suceder
cuando
comienzan el 2007 que es un 9 contra un 2008 que es un 1. La compleción pasando
al 1
que es el nuevo comienzo. ¿Qué es lo que sucede cuando ustedes completan una
cosa y
comienzan otra? Ustedes tienen a Kryon que dice que sucede en cada década, esta
es la
primera y es la única que va a suceder en este escenario antes del 2012, el
último
evento antes de que sea el tiempo para que llegue el 2012.

Fíjense en la numerología, en la distancia entre este año ahora y el 2012, que
son 5
años. ¿Qué es lo que es el 5? El 5 es cambio. ¿Cuál es el valor numerológico del
2012?
Es 5 = cambio, cambio.

Mis queridos les estoy dando simplemente un escenario de lo que van a ver y de
lo que
van a oír y atravesar en este año y especialmente los últimos momentos. Les voy
explicar ahora algo a ustedes que es muy difícil para mi socio para relacionarse
con
ello, porque no es “lineal”. Es la segunda vez que le he dado esta imagen y esta
es la
vez que he elegido para la grabación, por si lo han visto una vez antes.

Que la trascripción muestre que esta es la segunda vez en la que se da este
mensaje
para su claridad.

2007 es un año del final, la compleción, ya que el número mismo grita el final,
grita
que es la compleción de las cosas. Déjenme decirles lo que es realmente: es una
trans-configuración de una plataforma energética que les permitirá hacia una
nueva
plataforma energética fresca y limpia. No es una ampliación. No es vieja energía
a la
que se le agregó. Esto no es lineal.

Ustedes esperan poder lineal. Ustedes esperan que todas las cosas sucedan en una
forma
lineal. Si ustedes ejercitan un músculo demasiado tiempo, esperan que se haga
más y más
grande y que cuanto más lo ejerciten tanto más grande se pondrá. Y ustedes
aplican todo
eso a la energía en general y eso se va a detener de inmediato.

Pero la energía que nosotros les brindamos que es metafísica, que es
inter-dimensional,
que es espiritual, no es lineal y hay un atributo que tuvo lugar este año,
escuchen,
esto es para ustedes ya que tienen que saber acerca de ello porque durante estos
últimos 4 meses la energía de la que dependían, la energía que pensaban iba a
estar
ahí, las cosas que tendrían que haber sucedido con claridad, no lo hicieron, y
nosotros
sabemos que no lo hicieron, porque ustedes se hallan en el año del 9 y
aparentemente
colapsaron al final.

En lugar de buenas cosas, muchos de ustedes tuvieron cosas que eran desafiantes.
Algunos de ustedes perdieron totalmente la conexión con el espíritu, algunos de
ustedes
se estaban cuestionando a dónde todo esto iba y qué es lo que ha sucedido y por
qué no
consiguieron lo que habían pedido. Y yo les voy a decir que esto es porque todo
lo que
está pasando en este momento es una declinación de todos los regalos y
herramientas que
han tenido a fin de llevarlos a un nivel cero, reconfigurarlas y ponerlas en
escena a
mediados de enero de 2008, cuando todas estarán de regreso.

Y es así que hay un espacio de tiempo, desde ahora hasta entonces, para el que
tenemos
unos consejos y antes de que sigamos avanzando queremos decirles esto: esta
re-configuración no es lineal, no tiene sentido para ustedes porque la energía
tendría
que irse para luego regresar, y esa es la forma en la que es. Esa es la forma en
la que
es.

Algunos de ustedes han estado desafiando pensamientos y tiempos durante estos
últimos
meses. Ho sé quién está sentado delante mío, yo sé quién lee estas palabras y sé
quién
escucha este mensaje, pero querido ser humano, no se culpen a si mismos por lo
que ha
sucedido o lo que no ha sucedido. Yo les voy a decir, simplemente quiero que
sigan
aguantando. No se culpen a si mismos.

Es común para los seres humanos, en una relación de causa y efecto, de culparse
profusamente a si mismos, cuando las cosas no van como ellos piensan que
deberían ir
espiritualmente. Yo les voy a dar dos ejemplos, los mismos van a ser chocantes,
van a
ser una conmoción para cierta gente, gente preciosa, tanto hombres como mujeres.

Hace dos mi años atrás y el primero es este. Quiero llevarlos a un lugar que
conocen
bien y ustedes saben donde están, conocen la energía del que habla, conocen la
energía
de este lugar, así que les voy a dar un ejemplo que van a comprender y que es
esto:
“Consideren por un momento que el judío al que llaman Jesús, que se halla en la
cruz,
siendo aparentemente crucificado, aparentemente a punto de morir y estando él
allí, tal
como la historia registrada ha dicho, no exactamente porque las palabras no eran
estas,
“Él dijo oh mi Dios, ¿por qué me has abandonado?”. Él no dijo esto, lo que Él
dijo es
“¿A dónde te has ido, a dónde te has ido?”, Él sintió la retractación, Él sintió
la
retirada de todos los guías, de todas las entidades con las que contaba, toda la
sabiduría retirándose de su cuerpo, Él sintió la oscuridad y la negrura
invadiéndolo,
como así también la burbuja de seguridad que había tenido. Todo ello se había
ido. Como
el Maestro de sabiduría y de amor que Él fue, gritó pidiendo ayuda, y fue
registrado,
trascripto y dado a ustedes en la historia.

Se preguntaron ustedes a si mismos, ¿cómo podía alguien tan cercano a Dios tener
semejante sentimiento? Déjenme decirles esto, este fue un cambio de energía no
lineal,
Él fue llevado a cero solo por un momento para que pudiera ir hacia algo llamado
ascensión. Y todo regresó, Él no lo escuchó cuando regresó, Él no escuchó cuando
se
fue, Ahhhhhhhh, Él dijo eso, pero verán, ello no fue registrado. Todo el amor de
Dios
penetró en Él, con más de que lo que nunca tuvo con anterioridad. Es así como
funciona.
Y por un momento Él actuó como él mismo, y como el humano que era, solo por un
momento,
solo por un momento cuestionó su fe.

Fue una bella mujer, toda su vida había sido vivida bajo el paraguas de la
compasión.
Cuanto mayor  se hizo tanto más compasiva era y ella es una de ustedes y su
nombre fue
el de Madre Teresa. ¿Ahora qué les puedo contar acerca de esta mujer? Ella murió
con
pesar. Con todas las cosas que ella había hecho, con la reverencia con había
sido
imbuida ese mismo día, con la reverencia que había sido puesto en su nombre por
la
santidad que seguía, con todas las cosas que había hecho, ¿por qué moría
sintiendo
pesar? Yo les digo que esto pasó porque ella era un ser humano lineal, ella no
comprendió el cambio de energía. Años antes de su muerte su energía cambió,
llegó el
cero y se inició la nueva estación con la que sintonizarse, la vieja estación se
había
ido, permitiéndole cambiar en la forma en la que ella hacía las cosas de manera
que
podía llegar a ese elemento mismo de energía que tenía el Maestro, de lo cual
surge la
ascensión. Y estaba ahí para ella, pero ella no lo comprendió, ella pensó que
había
sido dejada sola.

Ella perdió su conexión y fue trascripto como ¿Por qué haría Dios semejante
cosa, por
qué se alejaría Dios sin una señal de compasión? Pero yo les voy a decir que
Dios nunca
lo hizo. Ella malentendió el cambio de energía.

Lo mismo está sucediendo en la misma forma en la actualidad, la energía se está
retirando ligeramente para poder regresar extra fuerte. Ella tenía esa
compasión, esta
hermosa mujer y comprendió también la próxima estación, literalmente para
cambiar la
forma en la que meditaba, la forma en la que contactaba al espíritu para ir
alrededor
de la meta y se hubiese ido al Maestro directamente, ella lo hubiera tenido.
Pero ella
permaneció en su enseñanza y entonces sucedió que ella murió con pesar. Oh, ella
nunca
perdió la compasión, pero ese era su don.

No se culpen a si mismos por lo que ha traspirado en estos últimos meses, porque
esto
es difícil. Es un tiempo difícil. Tenemos algunos consejos, tenemos algunas
percepciones, no cambien su sendero, no hagan ningún movimiento alarmante, por
lo que
está sucediendo, por lo que están sintiendo. Estos son tiempos que son
difíciles,
especialmente para los Trabajadores de la Luz , ustedes han perdido su conexión
por un
corto tiempo, solamente por un corto tiempo.

Vayan a través del resto de este año, comenzará a cambiar muy pronto, muy, muy
pronto y
para la segunda semana de diciembre y enero ya está llegando a ustedes. Entonces
sabrán
que ha regresado y comenzarán a sentir la refrescante brisa (profunda
respiración) de
su luz que permanecerá.

Algunos de ustedes sintieron esto más que otros, algunos de ustedes han
permanecidos
estables, algunos de ustedes han mostrado que es solamente un forcejeo la forma
en la
que sienten y algunos de ustedes han sido diezmados. No había comprendido que
estoy
hablando a muchos que no están en el salón, no se culpen a si mismos, no hagan
decisiones agudas y cambien senderos. Tengo algunos otros consejos, aquí está lo
que se
siente para los que saben lo que esto es: Esto es como, en este instante y a
medida que
hablamos en este tiempo, en esta última parte y en esta parte del medio de
diciembre
del 2007, como una constante corriente de retrógrados. Quizás no quieran llamar
a su
amigo así, ¿sucede que él es un retrógrado?, no, no, aunque se siente como si lo
fuese.

La comunicación se ha interrumpido, eso es, ¿no lo es?, uno de los atributos del
retrógrado y en este caso en particular es la comunicación con el sistema. La
comunicación con aquellas cosas en la meditación.

Hay una dispensación dada a ustedes. ¿Vendrían ustedes a un lugar como este?, en
masa,
lleno con aquellos que quieren escuchar un mensaje como este, una dispensación
para
estos momentos, porque ustedes se pueden conectar en este mismo instante, porque
hay
aquellos aquí que tienen el uno para el otro, familia con familia.

Cuando ustedes abandonan el lugar se preguntarán a dónde se fue, es como una
constante
corriente de retrógrado. Esto explica por qué no pueden dormir. Por qué la
meditación
es más difícil. Sabemos que serán afectados. Les pedimos que sean mesurados,
lentos
para enfadarse y que sean pacientes.

Trabajador de la Luz escúchame: En estas próximas semanas, disminuye tu
velocidad para
el enfado y sé paciente, por favor. Examina las herramientas con las que has
contado
durante estos últimos años, en los que te has desarrollado fuertemente y que
ahora se
encuentran en su marea más baja y tienen que bajar para volver a regresar.

En este momento la temporada reúne a las familias y es ahí donde a veces vuelan
las
chispas, ¿no es así? Si son asaltados verbalmente, quiero que respondan con
amor.
Comiencen a practicar y practiquen lo que saben, incluso sin el aliento del que
está
parado a su lado. Sean lentos para enfadarse, hablen lentamente, respondan con
amor,
lloren más tarde. Las relaciones tienen la habilidad de explotar y el pegamento
que las
mantiene unidas frecuentemente se halla tensado al máximo durante estos tiempos
de
disminución de energía, antes de que regrese.

Yo les digo esto para que puedan no tomar decisiones con rapidez, es ahí donde
hay
amor, aguanten. Han estado en esto durante cuatro meses. No se va a poner peor,
solo es
lo que es. Es así que decimos que permanezcan en donde están y háganlo
funcionar,
porque es su equilibrio.

Ahora hablemos acerca de las buenas noticias.

El 2008 les trae un nuevo equipo de herramientas. Aquellos que saben co-crea
percibirán
que esto es mucho más fácil de lo que nunca lo fue. Algunas de las cosas que han
estado
esperando, los mensajes que han estado esperando, algunos incluso de la
abundancia, de
la sincronicidad que han estado esperando, está ahí para que los encuentren. Ya
es
tiempo para ello, ¿no es así?

Yo sé quién está aquí. Yo se quién está escuchando, yo sé quién esta leyendo. Es
un
mensaje para unos cuantos meses. Eso es lo que es, pero es un mensaje atemporal
en
cuanto a la forma en la que trabaja el espíritu, con este tipo de escalones en
los
tipos de energía en los tiempos importantes, especialmente al principio aquellos
que
fueron parte del cambio del milenio. Especialmente a medida que avanzan hacia el
2012.

Nuevos regalos co-creativos están para ustedes y no tendrán que tratar con tanta
fuerza.

Mi socio les dio en el día de hoy algunos consejos, que yo le he dado para que
les dé a
ustedes, y eso fue que la co-creación requiere una sincronicidad. La
sincronicidad
requiere que se pongan de pie, que vaya, que hagan y que sean a fin de encontrar
aquellos que hacen la sincronicidad junto con ustedes y para ustedes. Dios no
caerá
sobre ustedes con un milagro.

Y en estos tiempos el consejo es este: no se muevan con demasiada rapidez,
respondan
con amor, sean pacientes y luego sientan el amor de Dios, eso nunca se aleja.
Todas las
herramientas servirán por un corto tiempo y luego el amor de Dios es para
siempre. Es
la familia. Yo sé que ustedes lo saben, que ven a un ser querido. No importa la
edad
que tenga la persona que vean. Ahora les voy a decir algo, cuando vean a
alguien, con
un pestañeo del ojo  una generación pasa para mí. Ustedes vienen y se van muchas
veces.
Hay Maestros en el salón y yo he conocido a los Maestros y yo sé que ellos
piensan que
no son nada. O son chamanes. Esa es la lección.

Algo dado con amor es un mensaje de la realidad. Quizás no contenga la suavidad
que
esperan, pero sí la contiene. Dios los ama tanto. El Espíritu desea realzar su
vida al
decirles que ustedes NO son culpables por lo que ha sucedido en estos cuatro
meses, por
lo que sintieron en estos cuatro meses, de cómo pueden sobrevivir las próximas
semanas
hacia el próximo año. El año de la Unidad , el año de los nuevos comienzos, el
año 2008
si hicieron la numerología, ustedes sabrán.

Y así es. Nosotros estamos aquí con ustedes. El séquito que había entrado ahora
se está
retirando, ¿o no lo hace? Les decimos esto, a medida de que algunos de ustedes
se
levantan de las sillas, párense a escuchar. Cuando algunos de ustedes apoyan el
libro,
¿cómo les gustaría llevarse algo de esto consigo? Alguna de la energía que estoy
introduciendo en este momento, está disponible para que se la lleven consigo.

Algunos incluso saben que Kryon se retira, pero alguna de la energía permanece
en una
forma inter dimensional revoloteando lista para introducirse en su conciencia.
Querido
Trabajador de la Luz , querido cambiador del planeta, incluso aquellos que no
creen en
lo que está pasando en este instante, hay un potencial en ustedes, déjenlo
expandirse,
ustedes lo han sabido durante toda su vida. Elijan lo que quieran, pero nunca
sacrifiquen el amor de Dios.

Vayan en paz, respondan con amor. Hasta la próxima vez. Yo soy Kryon amante de
la
humanidad. Y así es.

Traducción: Anita Manasse – estrellam@...

archivo mp3:   http://www.kryon.com/cartprodimages/downloadsmithfield_07.html

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar