Asunto:[gap-argentina] Y Dios dijo...
Fecha:Sabado, 12 de Enero, 2008  11:24:39 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

] Y Dios dijo...

Y DIOS DIJO...

Si nadie te ama, mi alegría es amarte.

Si lloras, estoy deseando consolarte.

Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría.

Si nadie te necesita, yo te busco.

Si eres inútil, yo no puedo prescindir de ti.

Si estás vacío, mi ternura te colmará.

Si tienes miedo, te llevo en mis brazos.

Si quieres caminar, iré contigo.

Si me llamas, te encuentro siempre.

Si te pierdes, no duermo hasta recuperarte.

Si estás cansado, soy tu descanso.

Si pecas, soy tu perdón.

Si me hablas, trátame de tú.

Si me pides, soy don para ti.

Si me necesitas, te digo: estoy aquí dentro de ti.

Si te resistes, no quiero que hagas nada a la fuerza.

Si estás sin luz, soy lámpara para tus pasos.

Si tienes hambre, soy pan de vida para ti.

Si eres infiel, yo soy fiel contigo.

Si quieres hablar, yo te escucho siempre.

Si me miras, verás la verdad en tu corazón.

Si estás en prisión , te voy a visitar y liberar.

Si te marchas, no quiero que guardes las apariencias.

Si piensas que soy tu rival,

no quiero quedar por encima de ti.

Si quieres  ver mi rostro,

mira una flor, una fuente , un niño.

Si estás excluido, yo soy afiliado.

Si todos te olvidan,

 mis entrañas se estremecen al  recordarte.

Si no tienes a nadie, me tienes a mi.

Si eres silencio, mi palabra habitará en tu corazón.

autor desconocido

Estamos en tiempo de cambios, éstos serán para bien de toda la humanidad.

Pedimos Padre que nos des la lucidez que necesitamos para entenderlos, para saber romper con los viejos esquemas que nos envenenaron y esclavizaron durante los cuarenta mil años de reinado de la bestia.

Ánimo que lo mejor, todavía no llegó !!!

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com