Asunto:[gap-argentina] Re:MAPA ENERGETICO DE ARGENTINA
Fecha:Martes, 2 de Julio, 2002  23:45:58 (EDT)
Autor:Adaswan <Adaswan @...com>

Hola Veronica:
Hace unos meses que se ha sentido la preparacion de la venida de una nueva energia sureña. Un amigo Mapuche Argentino estuvo en sus tierras y se realizo una ceremonia alli, para la apertura a esta energia  purificadora....(traida en estos frios  provenientes del sur de las semanas anteriores), para ello  en los meses previos se habrieron
corredores....

Quedo a la espera de tu mapa con todo gusto.

En  sincronicidad, desde un punto de la red de Amor incondicional
Bendiciones
Alicia