Asunto:[gap-argentina] edición marzo revista Ambientes Especiales
Fecha: 5 de Marzo, 2008  17:49:52 (+0100)
Autor:Claudia <claudiarr_mexico @.....com>

Hola compañeros:

Les invito este mes a descargar nuestra e-magazine Ambientes Especiales edición Marzo 2008, directamente en :
www.ambientesespecialesfengshui.com/emagazine

También esperamos contar con tu presencia en nuestro foro para que aportes tus ideas, hagas preguntas, y resuelvas tus dudas y sobre todo aprendas mucho de los maestros internacionales que nos enseñan, diversas artes de la metafísica, astrología, tarot, lectura de rostros, y todo lo relacionado a la salud con terapias alternativas, esoterismo y muchas cosas más, suscribete directamente en nuestra website

www.ambientesespecialesfengshui.com

saludos…

claudia