Asunto:[gap-argentina] DIA DE LA MISERICORDIA DIVINA
Fecha:Sabado, 29 de Marzo, 2008  19:30:48 (+0100)
Autor:galeon <galeones @.......com>

  «Deseo conceder el perdón total a las almas que
  se acerquen a la confesión y reciban la Santa
  Comunión el día de la fiesta de mi Misericordia

    LA MISERICORDIA  DIVINA

  Jesús se apareció en diversas ocasiones a
Santa Faustina, (1905-1938),
monja de clausura canonizada en el año 2000.  Sor Faustina, tercera
de diez hermanos, nació en la aldea de Glogowiec (Polonia).

   A los
16 años comenzó a trabajar como empleada doméstica. A los
20 entró en la congregación "Madre de la Misericordia", de Cracovia,
donde vivió hasta su fallecimiento, el 5 de octubre de 1938, cumpliendo
los deberes de cocinera, jardinera y portera.

  Allí tuvo muchos encuentros sobrenaturales -apariciones- de Jesús
y la Santísima Virgen, (reconocidas y aprobadas por la Iglesia.)

Juan Pablo II instituyó la fiesta de la Misericordia Divina, como había
sido pedido por Jesús, concediéndose ese día
indulgencia plenaria.

Santa Faustina escribió un diario donde reflejan las revelaciones que
tuvo, y los deseos y avisos del Señor para toda la humanidad:

«Cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré
entre el Padre y el alma agonizante, no como el juez justo sino
el Salvador misericordioso
." -Diario 1541.

«A través de ella (
coronilla) obtendrás todo, si lo que pides está
de acuerdo con Mi voluntad
-
Diario, Nº 1731.

  SIGNIFICADO Y PROMESAS

 «Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá.»
  -Nª 48
.

«Los dos rayos significan la sangre y el agua. El rayo claro
simboliza el agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza
la sangre que es la vida de las almas. Estos rayos protegen a las
almas de la indignación de mi Padre.»
 -Diario 299.

 «
Habla al mundo de mi Misericordia, que toda la humanidad
conozca mi insondable Misericordia
.
Es la señal de los Ultimos
Tiempos, después de ella vendrá el día de la Justicia
-Diario 848

 «
Aquéllos que proclamen mi gran Misericordia, Yo mismo los
defenderé en la hora de la muerte como mi Gloria, aunque los
pecados de las almas fuesen negros como la noche.» -
Diario 378.

 «Habla al mundo de mi inconcebible misericordia. Deseo que
la fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las
almas. ...
Ese día están abiertas.. -Diario 699.

  APROBADO POR LA IGLESIA

  Estas revelaciones de Nuestro Señor Jesucristo, aprobadas por
la Iglesia, son muy recomendadas para la salvación de las almas.

  Juan Pablo II hizo una peregrinación a la tumba de la santa en
1997, a la que llamó "Gran apóstol de la Misericordia"; afirmando:
«El mensaje de la Divina Misericordia siempre ha estado cerca de mí como
algo muy querido, en cierto sentido forma una imagen de mi Pontificado.»

   EL DÍA DE LA MISERICORDIA

   Jesús pidió que se instituyera el domingo después de Pascua como
el día de la Misericordia Divina, y el Papa Juan Pablo II concedió

indulgencia plenaria, a quienes, en ese día, cumplieran con los
requisitos habituales: Confesión, comunión, oración. etc.

«Que los sacerdotes anuncien mi gran misericordia por las almas
pecadoras; que no tema el pecador de acercarse a mi... Las llamas
de la misericordia me consumen-Diario Nº 1396.

    «
Deseo conceder el perdón total a las almas que se
    acerquen a la confesión y reciban la Santa Comunión
    el día de la fiesta de mi Misericordia
-
Diario 1109.

  «¡Oh Luz eterna que vienes a esta tierra, ilumina mi mente
   y refuerza mi voluntad para que no me detenga en los
  momentos de las pruebas difíciles!» -
Diario 830.

               * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

        Próximo día de la Misericordia Divina

  Domingo 30 de Abril de 2008
               Domingo 19 de Abril de 2009
               Domingo  11 de abril de 2010
               Domingo 1 de Mayo de 2011
               Domingo 15de Abril de 2012

                 * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    Enlaces:
–  La fiesta de la Misericordia:
     http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miserfiesta.html
–  Que todos conozcan la gran Misericordia
    http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miserconozcan.html

–   A los sacerdotes; a los pecadores:

http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misersacerdoteshtml

–  El Secreto de Fátima:
     http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/fati02texto.html

–  La Segunda Venida;  profecías:

http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miservenida.html

–  Coronilla de la Misericordia
     http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misercorona.html

http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misernovena.html
–  Novena de la Misericordia y las grandes promesas de Jesús:

http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/misernovena.html
–  Mensaje póstumo de Juan Pablo II

http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/miserjpll.html

(Todos los enlaces funcionan bien pero al sobrepasar el límite
de transferencia atascan. Pruebe más tarde, o al día siguiente.)

Reenvíen este correo tan importante!!!