Asunto:[gap-argentina] FW: PASARLO ENTRE ARGENTINOS
Fecha:Domingo, 30 de Marzo, 2008  21:08:32 (-0300)
Autor:marcosta13 <marcosta13 @..........ar>

-- Mensaje Original --
Enviado por: maria shaw <mariapshaw@yahoo.com.ar>
Fecha:30/03/2008 17:33:35
Para: maria shaw<mariapshaw@yahoo.com.ar>
Título: PASARLO ENTRE ARGENTINOS

Hay un Corazón, un enorme corazón que se pone en movimiento: el Corazón de la Patria que sacude y palpita.

Un millón de rostros se unen, tienen cara celeste y blanca y en una  extensión infinita se expanden.

Es como un Gran Hombre, un Gran Ser que se levanta, se pone de pie y dice: “Aquí estoy, mi nombre es Argentina, hijo de truenos y espantos”.

“He aquí  al Rey que me nombra y yo resurjo”.

“Conmigo millares de acuerdos espaciales que me incluyen y me dicen: Da a Luz a la Patria Grande, la compuesta por átomos de Luz, la que lleva el símbolo de Cristo en su Frente”

“Y yo obedezco”.

“Cuando me levanto oigo gritos, dolores ausentes, crueldades, espantos y millones que lloran en desconsuelo por un pasado de horror”

“ No me detengo, los llevo en mi, como mis hijos adorados, los abrazo, les digo que el Nuevo Bien ha llegado, porque ahora con mi Cuerpo Bendito en alto puedo cantar la bendición, puedo decir “ estoy vivo” y conmigo ustedes también”.

Aleluya hijos del Vientre de Cristo.

Aleluya hijos del Máximo Bien.

Abrid los ojos a la Patria Grande que se despliega como la Nueva Jerusalén.

Serán muchos los que serán convocados porque el Sonido de la Nueva Argentina ya se comienza a sentir.

“Se levanta a la faz de la Tierra una nueva y gloriosa Nación”

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar

VxV - Tu espacio para publicar y compartir videos en tu idioma