Asunto:[gap-argentina] Les propongo...
Fecha:Lunes, 31 de Marzo, 2008  21:34:59 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Que a partir de mañana, al empezar nuestra tarea, seamos parte activa de los cambios planetarios.

Empecemos nuestro día pidiendo enenrgías al Padre y entregándonos a Él con la Oración del discípulo.

También podemos terminar con el AUM, si les resulta mas familiar.

Iremos abriendo canal intuitivo con nuestro Ángel Solar que es nuestra propia mente superior, o Maestro Interior para intuir aquéllo que podamos hacer desde nuestro lugar, el que nos tocó en éste momento tan importante de los cambios mundiales.

De las crisis surgen los cambios para bien, y el planeta está en crisis; las naciones están en crisis, las personas están en crisis.

No asustarse, es el momento de los grandes cambios personales, nacionales, mundiales.

Mentalmente has El Gran llamado al Padre, cortito pero de corazón...

Y...

Recibe lo que te venga in mente con la mayor amplitud de criterio.

Con las palmas de las manos hacia arriba - pide Energías a Dios - , en un sitio donde no te molesten, dejando de lado todo aquéllo que sucede a tu alrededor, aunque sea algo muy personal... concéntrate y di la oración del discípulo ... y simplemente intuye a tu Ángel Solar... insiste todos los días hasta despejar el canal hacia Él.

Persevera...

Se Dios en la Tierra !!!

ORACIÓN DEL DISCÍPULO

SEÑOR, VEN A MI

En éste instante me entrego a Ti,

Como instrumento físico para Tu tarea.

ENTRA SEÑOR EN MI CUERPO

Te entrego mis ojos, para que Tu mirada inunde de LUZ, a los hombres;

Te entrego mi lengua, para que Tu palabra los colme

de sabiduría y esperanza;

Te entrego mis oídos, para que escuches el llanto de los que sufren

y la risa de los niños;

Te entrego mis manos, para que sanes a los enfermos

 y acaricies a todos los seres;

Te entrego mis pies, para que camines por el mundo.

ENTRA SEÑOR EN MI CORAZÓN

Desde aquí, irradia AMOR a todo lo viviente:

Trasmuta deseos y pasiones, en sentimientos de alegría,

compasión, ternura y armonía.

ENTRA SEÑOR EN MI MENTE

Desde aquí, irradia Tu PAZ;

Disuelve todos los pensamientos negativos

que separan a los hombres de Ti.

TE AMO SEÑOR, CON TODO MI CORAZÓN, MI CUERPO Y MI MENTE

MAS YA NO SOY YO,

SINO TU, EN MI

Y EL PADRE EN NOSOTROS.

¡OM MANI PADME HUM!

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com