Asunto:[gap-argentina] Argentina
Fecha:Lunes, 31 de Marzo, 2008  22:07:41 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Que Dios ilumine la mente de tus hijos !!!
Que el Orden, la Luz y el Amor  sean los motores de la unión de todos los Argentinos, ocupen el lugar que ocupen.

Que la Tierra nos perdone por tanta destrucción de montes, bosques y ecosistema que se ha hecho para éstas plantaciones, de los cuales todos sabemos ya que fuimos advertidos y no logramos pararlos.

Hay una Ley de Causa y Efecto.

Que la Tierra nos perdone porque algunos han hecho pudrir o tiraron alimentos que ella nos dió... ella no cobra nada...

Madre Tierra, perdón en nombre de todos los Argentinos.
Madre perdónanos, porque realmente no saben lo que hacen.
Que los argentinos se unan y busquen soluciones juntos hablando, y no así.
Es muy triste, para los que no tienen qué comer, ver a otros alimentándose muy bien en los piquetes, y haciendo tirar alimentos a otros productores.

Que la Luz del Amor, los ilumine !!!