Asunto:[gap-argentina] Cuando
Fecha:Lunes, 28 de Abril, 2008  12:10:43 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Cuando aprendamos a pensar en nosotros, y no en el yo.
Cuando comprendamos que ninguno es el ombligo del mundo.
Cuando entendamos que al cortar una flor, lo siente hasta la última estrella.

Cuando nos veamos como parte integrante de un todo.
Cuando entendamos que somos una estrellita dentro de una estrella mayor, que es Dios.

Cuando nos duela el hambre ajeno y nos alegre la dádiva altruísta recibida por otro.

Cuando entendamos que si ver, oir, leer la Verdad nos afecta y la evitamos; tendremos el mismo dolor en lo personal, donde no podremos mirar hacia otro lado.

Cuando aceptemos que lo que aprendimos en el camino espiritual, es para aplicarlo a todas las ciencias de la Tierra, ya sea Medicina, Educación, Economía, Política, Religión, Artes, Filosofía, Ecología, etc.; porque todas son de Dios; entenderemos que somos responsables de hacer el mundo mejor que anhelamos, aquí y ahora, - en el planeta -  y no, que nos espera la gloria después de la muerte física por el simple hecho de haber estudiado alguna filosofía espiritual o haber hecho meditación.

Tener mas conocimientos, da mas responsabilidad.
"A quien mas se le dió, mas se le va a pedir"

Cuando entendamos que la materia es espíritu materializado, y que el espíritu es materia espiritualizada; entenderemos que todo es uno e inseparable.

Sabremos porqué dijo "Conoced la Verdad y ella os hará libres" y elevaremos la conciencia de la humanidad, saliendo de la ignorancia que esclaviza.

Eres un adulto espiritual, responsable de tus actos.

Que la Luz del Señor Cristo, ilumine tu mente !!!

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Centro Lusitano de Unificación Cultural
Delegación Argentina
http://www.centrolusitano.org
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com