Asunto:[gap-argentina] Parte del Mensaje 3 del Señor Cristo y del Arcángel Mi guel.
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2008  21:47:22 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Hola a todos:

Recuerden que los hermanos de la Luz de las Estrellas, que están en las naves con el Padre (Jesús) con los que Él viene a todo el Planeta, son bellísimas personas - humanos - con ojos azules con una luz de Amor muy bella.  Son iguales a nosotros, parecen ángeles o coinciden con el concepto de ángeles hermosos que tenemos.

Les envío parte del Mensaje 3 del Arcángel Miguel, que es bueno recordarlo en éste momento ya que recibí algo y lo habrán recibido Udes.

" ...Pero los que no eran Hijos de la Luz, me refiero a los Hijos de la Oscuridad, nativos del Planeta, que se aliaron con grupos de extraterrestres Negros y Oscuros de afuera del Planeta, y que están integrando ahora su humanidad permanecen mezclados con ustedes y están todos juntos. Estos se ocuparon en deformar y negar la existencia real sobre Humanidades fuera del Planeta y de los Ovnis, transportes usados por quienes los visitaban.

·        Los chiquitos y grises, son negros

·        Los Reptiloides, son negros

·        Los Pleyadianos, son negros.

·        Los Arturianos, son negros.

·        Los de Andrómeda, son negros.

·        Los de Ganímedes, son negros y etc., Hay muchos .

Se visten de blanco, se iluminan con luces artificiales, pero miren sus ojos... No son de amor, son controladores e inquisidores, esto es para los que los vieron, con sus ojos físicos. También esto se nota en los dibujos y descripciones gráficas que de ellos hacen.

Lucen sin Amor, porque no tienen Amor.

Los Extraterrestres Blancos de Luz, no se diferencian anunciando que son de tal o cual lado, porque todos son Hermanos de Luz, confederados en un solo propósito: Erradicar para siempre la Oscuridad del Universo.

Todo es por tiempos y de lo cercano a lo lejano.

Este Planeta es el último que hay que terminar de liberar. Por eso llegaban todos.

Pero los últimos serán los primeros.

Frase ya conocida por Ustedes.

Y cómo lograrán que los últimos sean los primeros?

1)      Sabiendo, no creyendo.

2)      Uniéndose al pedido de Energías del Todo para que Ustedes sean Luz en la Tierra.

3)      Envolviendo al Planeta y a todos sus habitantes de Luz con la Energía del Todo.  Llegará donde tiene que llegar y hará lo que tenga que hacer.

Sepan que los Hijos de la Oscuridad tanto sean nativos o insertados, no van a pedir Energía al Todo. Tampoco del Todo la recibirán. Es así.  "

Ténganlo muy en cuenta, por favor...

Con amor

Mónica