Asunto:[gap-argentina] Para ti, herman@ de la Luz
Fecha:Viernes, 25 de Abril, 2008  17:46:19 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

"Siempre que el mundo declina en Verdad y Justicia; siempre que imperan el vicio y la injusticia,  vengo Yo, el Señor; y aparezco en el mundo en forma visible, naciendo y viviendo como hombre entre los hombres.
Mi influencia y doctrina destruyen el mal y la injusticia y restablecen la virtud y la justicia..."
Bhagavad Gita  IV  , 7 , 9

Señor:

Que tu Luz nos guíe  y nos conduzca en el camino del regreso.

Que sintamos tu energía descender sobre nosotros en éstos momentos que nos toca vivir.

Que podamos intuirte y hacer aquéllo que tu harías.

Que mantengamos nuestra alegría y podamos utilizar nuestros nueve chacras y hagamos lo que está en nuestras manos para incrementar el uso del cerebro hasta llegar al 100 % .

Que nuestros pedidos de Energías  sean tantos como para acabar con la oscuridad en todas sus manifestaciones y que la Justicia Divina se pueda hacer visible y tangible lo antes posible.
Necesitamos tu presencia Divina, Padre  y la de los hermanos de las estrellas que te acompañan !!!

Causa y Efecto
Justicia Divina , hazte cargo

Recuerda que los tiempos serán acortados por los escogidos.
Y que el Padre secará las lágrimas de sus hijos.

Ánimo herman@  !!!
Estamos en pleno Apocalipsis, lo que viene es el hombre nuevo en ti y en toda la humanidad.

Tu y el Padre, sin intermediarios !!!

Él Reino de Dios, como único Reino en la Tierra y la venida del Padre están muy cerca, por eso caen caretas pesadas y todo declina en Verdad y Justicia.

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo

monicaba@ciudad.com.ar
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel

http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com